Los trajes deben estar en el guardarropa de cualquier persona, se ven extremadamente simples y nunca pasan de moda. El modelo se puede usar con pantalones o falda, independientemente de esto hará que la figura sea femenina y atractiva. Lo más importante es elegir un estilo que se adapte a nosotros, que nos quede bien, resalte nuestros puntos fuertes y oculte nuestros defectos.
Por temporada
Hay que prestar atención a la calidad del material. Si se elige un traje para el invierno o la estación fría, la tela debe ser densa y resistente. El forro no debe quedar apretado dentro del material, debe alejarse un poco para que la prenda se estire cómodamente. Para el invierno, una opción ideal será un traje de lana natural. Los diseñadores de moda modernos añaden materiales sintéticos a la lana para que la tela sea agradable y elástica.
con una falda
La mayoría de las veces, en los trajes se utilizan faldas rectas y cónicas. Pero hay otros estilos no menos elegantes. Las faldas rectas hasta la rodilla se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y son las más comunes.Las faldas lápiz abrazan las caderas y se estrechan hacia las rodillas. A las chicas con caderas estrechas o muy llenas les conviene dejar el lápiz, porque corren el riesgo de quedar ridículas. La falda estilo tulipán se ajusta a las caderas, se estrecha en las rodillas y tiene un escote tipo tulipán. La falda trapezoidal se ensancha hacia abajo, puede tener cualquier longitud y tiene un aspecto muy inusual. Una falda acampanada no siempre es adecuada para un código de vestimenta de negocios, pero queda genial en una cita o incluso en una boda. El estilo aumenta visualmente el volumen de las caderas y enfatiza las piernas largas y delgadas. Una falda de un año parece muy original y se puede combinar con chaquetas cortas. La parte inferior plisada es adecuada para pasear por la calle, ya que luce moderna y a la moda.
Pantalón
Anteriormente, los pantalones de una mujer se consideraban de mala educación, ya que eran un elemento del guardarropa exclusivamente masculino. Pero hoy en día muchas cosas han cambiado, las chicas se sienten muy bien con pantalones. Los trajes de pantalón quedan bien en el estilo urbano; los amantes de la moda moderna los usan para el uso diario. Los diseñadores aconsejan comprar varios modelos de diferentes estampados y texturas. Los trajes con pantalón se utilizan tanto para reuniones de negocios como para salir. En una reunión de trabajo, la apariencia es muy importante, por eso es necesario elegir un traje pantalón clásico. Para salir en público basta con diluir el traje con complementos. Por ejemplo, varias bufandas, bolsos brillantes, camisas o remeras con diseños llamativos y joyas grandes.
Los diseñadores creen que los pantalones se han convertido en una parte importante del guardarropa de toda niña. Todos los estereotipos sobre los clásicos desaparecieron hace mucho tiempo. Las niñas usan conjuntos con pantalones con más frecuencia que sus jeans favoritos. Las tiendas están llenas de diferentes colores y estilos de trajes de mujer.Las niñas de cualquier edad y constitución pueden elegir algo especial para ellas que resalte su individualidad. La versatilidad del traje es atractiva, ya que el conjunto de pantalones se adapta tanto a un código de vestimenta estricto como a una fiesta juvenil.
Ventajas de las soluciones de diseño modernas:
- Apto para mujeres con cualquier tipo de cuerpo. Puedes crear tu propio conjunto que se ajuste perfectamente a tu cuerpo;
- Una gran cantidad de modelos para todos los gustos y presupuestos;
- La apariencia será elegante y sexy, ordenada y atractiva;
- La apariencia de los demás estará garantizada, ya que las chicas elegantes y bien vestidas siempre llaman la atención.
con un vestido
Los trajes con vestido constan de vestido y chaqueta, chaqueta o chaleco. Esta es una opción muy cómoda para el uso diario. Un vestido tipo vestido de verano se puede usar con camisas y blusas. Una chaqueta encima agregará severidad. La parte inferior del vestido puede ser recta o cónica, según el tipo de cuerpo de la niña. El largo puede ser mini, midi o maxi. Puedes usar varias joyas grandes con un vestido y puedes enfatizar tus rasgos femeninos con un escote. Los vestidos cónicos de longitud midi están de moda en este momento. Los trajes-vestidos son adecuados para niñas de cualquier edad, ya que existen muchas variedades, estilos y combinaciones de colores.
Troica
Un traje de tres piezas es una solución cómoda, práctica y elegante. La comodidad radica en el hecho de que puedes usar pantalones o falda con un chaleco o chaqueta. En conjunto, esto creará una imagen empresarial estricta y, si deja un detalle, el traje no se perderá y lucirá igual de orgánico.
Por tipo de tapa
Muy a menudo las niñas no pueden decidirse por la parte superior del traje. Si la niña es alta, le quedarán bien las chaquetas largas. Para crear una cintura, la chaqueta debe ser ancha en la parte inferior o tener un cuello voluminoso.Las chaquetas con bolsillos, recortes y múltiples bolsillos son la opción más informal y cómoda. Las chaquetas pueden ser con o sin hombreras. Si necesitas crear una imagen más delicada, puedes prescindir de ellos. Los chalecos parecen muy ligeros y son adecuados para una opción de negocios de verano. Se puede usar con o sin cinturón.
Por tipo de cuerpo
Tu tipo de cuerpo influye mucho en tu elección de ropa. Es muy importante que la ropa enfatice todas las ventajas de la figura, cintura delgada, piernas largas, pecho. Primero debes determinar qué tipo de traje necesitas, con pantalones, falda o vestido. Deberías empezar a probarte una chaqueta o un blazer; si no te quedan, entonces la talla no es la correcta. Las chaquetas pueden ser rectas o entalladas, las rectas son más adecuadas para las chicas regordetas. Si una chica es delgada, pero no tiene cintura, puedes crearla visualmente con la ayuda de la selección correcta de cosas. Debes elegir un modelo entallado con un peplum o un top esponjoso. Es mejor evitar las clásicas camisas de fuerza.
Para las niñas con una figura bien proporcionada, cualquier modelo les quedará bien, es mejor llevar chaquetas entalladas con escote y pantalones cónicos. Las chicas con caderas anchas necesitan desviar la atención hacia la parte superior, por lo que debes elegir una chaqueta larga, pero es importante tener en cuenta tu altura. Las chaquetas largas no son adecuadas para chicas bajas, ya que acortarán aún más sus piernas. Si necesita enfatizar la longitud de sus piernas, puede usar pantalones cortos, elegir zapatos con tacones pequeños o tacones de aguja y agregar una chaqueta corta o un chaleco con un corte en la parte superior.