¿Cómo llevar un corsé?

chicas en corsésEl corsé se considera una parte universal e indispensable del guardarropa de una mujer. Su singularidad radica en el hecho de que Puede ser usado por chicas de complexión delgada y buena figura, o puede ser usado por mujeres con un físico curvilíneo con curvas apetitosas..

Para las mujeres delgadas, ayuda a resaltar la belleza de la cintura y las caderas, además de actuar como elemento decorativo en la imagen elegida. Los donuts te permiten ajustar visualmente tu silueta, definiendo la cintura y enmarcando bellamente las caderas, además de levantar el pecho.

¿Con qué puedes usar un corsé?

corsé negroLa versatilidad de la prenda de vestuario te permite usarla como un tipo de prenda independiente o complementar el outfit elegido, además de usarla como ropa interior. La combinación clásica con medias está pensada para su uso como ropa interior y, a menudo, inicialmente se fabrica con ligas especiales para medias.

¡Importante! Debes seleccionar la talla estrictamente de acuerdo con tus parámetros.De lo contrario, la silueta puede parecer francamente ridícula.

Un corsé usado sobre otra ropa debe ser modesto y carecer de detalles llamativos.. Su tarea principal es una pequeña decoración del baño, designación de la línea de la cintura. Es poco probable que los elementos decorativos ridículos parezcan apropiados en este caso. El artículo se lleva con pantalones y faldas, así como con shorts, vestidos, vaqueros y otras prendas de vestuario.

Reglas para usar un corsé.

Para que tu look sea sofisticado y femenino, debes seguir ciertas reglas de uso:

  • corsé con jeansEl modelo debe seleccionarse estrictamente según el tamaño., si se compra un artículo más pequeño, la figura adquiere formas antinaturales y no parece estéticamente agradable;
  • no debe elegir productos con mucha decoración, esto estropeará la armonía del baño y lo volverá vulgar;
  • el modelo debe tener en cuenta los más mínimos defectos en la silueta de la niña, después de apretar los cordones deben quedar espacios para que la niña pueda respirar libremente y sentirse cómoda;
  • Es necesario acostumbrarse gradualmente a usar algo inusual; no vale la pena usarlo inmediatamente para una fiesta de baile, solo traerá inconvenientes.

¿Dónde se puede usar?

corsés negros y de lunaresPuedes usar un corsé en casi cualquier situación. Esta prenda quedará apropiada tanto para un paseo con amigos o un ser querido como como parte de un traje de oficina cuando una mujer va a trabajar.. La opción ideal es usarlo como ropa interior. En este caso, corrige silenciosamente la figura y alarga la silueta.

¡Importante! No debe experimentar y usar corsés en reuniones de negocios importantes donde se requiere un código de vestimenta estricto o en diversos eventos, por ejemplo, religiosos.En tal situación, esta prenda de vestir de mujer parecerá fuera de lugar.

El corsé viene en varios tipos y se puede combinar fácilmente con casi cualquier guardarropa. La cintura se puede resaltar de esta manera, combinándola con una falda holgada hasta el suelo para reuniones informales o con una falda lápiz para ir al trabajo. Una velada en compañía de tu amado hombre es un gran motivo para llevar un corsé con un vestido o pantalón.

Combinando un corsé con otras prendas

Casi cualquier prenda puede combinarse perfectamente con un corsé. La única excepción, quizás, sea el vestuario de estilo deportivo. Por lo demás, la combinación con pantalones, faldas, vaqueros y shorts siempre es ideal si se eligen los detalles de forma armoniosa.

Con medias

corsé con pantalones y jeansPerfecto una combinación clásica para veladas apasionadas con tu ser querido o simplemente para sentirte seguro en cualquier situación. Muchos modelos están cosidos con ganchos especiales para que se puedan sujetar fácilmente las medias. Si esta función no está disponible, puede elegir un liguero a juego.

Con vaqueros

Los diseñadores de moda han creado más de una vez los looks más sexys y femeninos utilizando jeans y un corsé. Lo principal es elegir el modelo correcto de jeans, la mayoría de las veces son ajustados o ajustados.

¡Importante! La cintura de los jeans debe quedar baja u oculta debajo del producto.

Los jeans se pueden decorar con estampados y apliques, puedes elegir cualquier color y tono. En este caso, es mejor elegir zapatos con tacones altos y finos.

con una falda

corsé con faldaExcelente una combinación para citas y paseos, pero también puedes crear un look original en un estilo empresarial. Para una reunión romántica, los estilistas recomiendan elegir un corsé de encaje y una falda midi esponjosa. Los colores de los productos deben contrastar con tonos profundos.Una falda lápiz estricta y un corsé sencillo, combinados con una blusa blanca, se pueden usar fácilmente en la oficina o en las negociaciones. No se violará el código de vestimenta y la mujer lucirá elegante y femenina.

Con pantalones

corsé con pantalonesEste una combinación clásica que puede ayudar en casi cualquier situación. Al usar un estricto corsé oscuro sobre una blusa clara y agregar pantalones oscuros clásicos, puedes ir a trabajar o estudiar con seguridad. Para un paseo con amigos o una cita con tu ser querido, puedes usar leggings u otros pantalones ajustados, agregar una blusa ligera en tonos nude, así como un corsé en un color contrastante. La niña lucirá fresca y se destacará entre la masa gris.

Con pantalones cortos

La situación es similar con los pantalones cortos, combinan bien con un corsé de cualquier corte y modelo. Los pantalones cortos oscuros ajustados combinan bien con una blusa clara de mangas cortas y un corsé pequeño. Su tono debe coincidir con el fondo del inodoro.

¡Importante! Asegúrese de evaluar críticamente su imagen en el espejo; no debe parecer vulgar ni demasiado llamativa. Esto es especialmente cierto en el caso de los arcos elegidos para ir a trabajar.

Los pantalones cortos anchos que imitan una falda quedan muy bien con un corsé estrecho y una blusa brillante en contraste. Este conjunto puede alegrar un estilo de oficina aburrido.

¿Cómo y con qué llevarlo para una dama completa?

Las mujeres de talla grande pueden ocultar imperfecciones existentes y adelgazar su silueta. con esta cosa puedes quitar unos centímetros de tu cintura y ocultar visualmente tu barriga. Esta es una excelente solución para las niñas que sufren de kilos de más. Los modelos clásicos e inusuales son excelentes para crear varios looks:

  • qué ponerse con un corsé completose puede lograr ligereza combinando un corsé con un top brillante y una falda fluida hasta el suelo;
  • pantalones clásicos y zapatos con tacones de aguja finos en combinación con un modelo discreto ayudarán a alargar visualmente la silueta y ocultar los defectos de la figura;
  • una falda amplia justo debajo de la rodilla y un corsé sobre un top crearán el look aireado perfecto.

Lo principal es elegir zapatos con tacones. Ayudarán a una chica regordeta a parecer más alta y delgada.

Top 5 looks con corsé

  1. Selena Gómez en corséPara el uso diario, son adecuados unos jeans ajustados de 7/8 de largo y un top con corsé. Sobre el inodoro, puedes tirar una chaqueta clásica a juego con los jeans. Esta es una buena opción para compras, salidas con amigos o una velada en compañía de un ser querido.
  2. Una falda fluida hasta la rodilla en un tono rosa claro y un corsé clásico a juego con la parte inferior del vestido crearán un aura de feminidad y sofisticación. El look debe complementarse con sandalias brillantes de tacón alto.
  3. La imagen de una belleza fatal se puede crear fácilmente con la ayuda de un producto que imita el cuero y unos pantalones de cuero o una minifalda estrecha. Esta combinación es perfecta para una fiesta con tus mejores amigos. Lo principal es elegir la talla adecuada para que puedas moverte libremente si empiezas a bailar.
  4. Un corsé usado sobre un vestido sencillo luce muy femenino. Debe combinar con el tono del vestido, definir la cintura y darle "entusiasmo" a todo el conjunto. No te olvides también de los tacones altos.
  5. Un estilo de oficina estricto se puede diluir ligeramente con un modelo debajo del pecho, usado con una blusa clásica en tonos claros y una falda lápiz. Una mujer definitivamente atraerá la atención de todos los que la rodean con un atuendo así.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño