La empresa confecciona ropa basada en diseños creados por niños.

A los niños les encanta dibujar y muchos niños y niñas incluso quieren convertirse en diseñadores de moda. ¿Por qué no hacer realidad los sueños de tu infancia? Eso pensó Jamie Newberry, madre de dos hermosas niñas, y Les cosí vestidos según sus propios dibujos.! A las amigas y amigos de mis hijas les gustó tanto esta idea que la divertida idea se convirtió en una marca real. Lea más sobre esto a continuación.

¿Qué marca cose ropa basada en dibujos infantiles?

bocetosDespués de que el círculo cercano de Jamie reaccionara maravillosamente ante la creación de un vestido inusual, a mi madre se le ocurrió la idea de crear su propia marca que se centraría en un área: coser ropa basada en dibujos de niños. Junto con su novio Ken y un par de amigos, decidió abrir su propia producción.

El primer anuncio se publicó en Twitter, tras lo cual la costurera recibió numerosos pedidos.Entonces, no se creó en Las Vegas una producción casera, sino a gran escala, de artículos originales para niños. La empresa recibió un nombre sencillo y elegante: "Picture This", que traducido significa "Dibuja esto".. El negocio de Jamie existe desde 2016 y ya ha logrado generar no solo ingresos a su propietario, sino también mucha alegría a los propietarios de las cosas.

¡Interesante! Cuando se inauguró Picture This, solo era posible hacer vestidos de corte A para pequeñas amantes de la moda con su propio estampado. Ahora los creadores han ampliado su producción y también producen camisetas para niños.

¿A quién se le ocurren los modelos?

vestirse según el bocetoLa parte más inusual de la creación de un vestido es la preparación del boceto. Está enteramente inventado por el niño que posteriormente usará este artículo. Lo único que tu hijo necesita es dibujar el vestido o la camiseta de sus sueños. Cualquier idea es bienvenida: personajes de cuentos de hadas, animales lindos, patrones inusuales y todo lo que la imaginación de un niño es capaz de hacer.

La propia Jamie y su equipo no interfieren de ninguna manera en el proceso creativo: solo aceptan el boceto terminado.

¿Como sucedió esto?

La marca no tiene tienda offline, por lo que todo la interacción con los clientes se produce a través de un sitio web especial. Para pedir un artículo basado en un boceto de un niño, los padres deben seguir unos sencillos pasos:

  • vaya al sitio web de la marca y descargue una plantilla especial en forma de vestido o camiseta para colorear;
  • Imprímelo y dáselo a tu hijo. Que cree su propio diseño en él;
  • tome una fotografía o escanee la obra maestra resultante, indique el tamaño requerido del artículo y la dirección para que el paquete encuentre a su destinatario;
  • Espere hasta que llegue el preciado paquete.

vestido de colorEn cuanto al proceso de producción de ropa en sí, no todo es tan sencillo. El diseño no se aplica sobre la pieza blanca terminada: la tela se produce inmediatamente con la impresión requerida.. Esto significa que el arte infantil no se despegará ni se agrietará después del primer lavado. El diseño está impreso permanentemente en material elástico.

Cada vestido y camiseta está cortado a mano con dos piezas de colores idénticos, por lo que las piezas se ven tan geniales por detrás como por delante. Luego, los espacios en blanco se cosen, se empaquetan cuidadosamente y se envían a los clientes.

¡Importante! Jamie verifica personalmente la calidad de los materiales comprados para la producción, imprime diseños, selecciona papel o bolsas para que los niños reciban la ropa de sus sueños bellamente empaquetada.

Consumidor potencial

Camiseta según bocetos.La mayoría de las veces, los padres de las niñas encargan vestidos de su propio diseño. Las camisetas para niños se piden con menos frecuencia, pero su diseño también es muy memorable e inusual. El público principal de los fans de la marca son los niños de 5 a 10 años y los padres activos que apoyan los esfuerzos creativos de sus hijos en todo.

Ejemplos de modelos

¡“Picture This” ha producido tantas impresiones lindas y divertidas durante su existencia! Aquí hay patrones elegantes y animales sonrientes. Nos gustaron más los siguientes modelos.

Sol, algodones, parque infantil.

Nos parece que a esta niña le encanta ir al parque de atracciones con sus padres los fines de semana. En su vestido de diseñador representó un día soleado y una tienda de algodón de azúcar que le compró su madre. Y a la pequeña también le encantan los aviones. Uno de ellos encajaba muy bien en su idea.

sol, algodones, parque infantil

Verdadero amigo

La joven diseñadora dibujó un boceto de su fiel amigo: un perro peludo blanco y negro. La niña también decoró la composición con huellas de patas de mascotas multicolores.

verdadero amigo

Fantasías multicolores

Los siguientes dos artistas eligieron los colores más brillantes para sus vestidos. Uno decidió representar rayas multicolores y el otro, un gato divertido en una bicicleta rosa.

fantasías coloridas

Aplique complejo

No solo puedes dibujar sobre los diseños, sino también hacer aplicaciones y bordar. Esta chica creó una composición genial usando bolas de algodón, brillantina e hilos. ¡Resultó muy impresionante!

aplique complejo

Así fue como la sencilla fantasía de Jamie Newberry se hizo realidad. Creada con mucho amor, la empresa lleva varios años haciendo realidad los sueños de los pequeños diseñadores de moda, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño