Patrón de mono para perro.

patrón de mono para un perro Cada dueño intenta rodear a su mascota con el mayor cuidado y amor posible. Durante la estación fría, los perros necesitan ropa abrigada tanto como las personas. El mercado moderno de productos para mascotas presenta muchas opciones de diferentes estilos y colores. Sin embargo, su precio no siempre es aceptable.

Esto no significa que su mascota se congelará. Después de todo, puedes coser un mono tú mismo, mostrando un poco de imaginación, así como dominio de las habilidades de corte y costura.

tomando medidas

Para muchas razas, especialmente las decorativas, el mono es una parte indispensable del paseo. Protege contra las influencias externas (rayos brillantes del sol, lluvia, bajas temperaturas) y los insectos. Al coser usted mismo, debe tener en cuenta la temporada de uso. Esto te ayudará a elegir la tela adecuada. También necesitará tamaños de mascotas individuales.

El primer paso para coser un mono es el patrón. Para construirlo necesitarás tomar medidas de tu mascota..tomando medidas

Medidas requeridas:

  • longitud de la espalda desde el cuello hasta la base de la cola.
  • Circunferencia del cuello.
  • Longitud de la pata.
  • Volumen de cadera.
  • Circunferencia de cintura y pecho.

Una vez que se conocen los parámetros necesarios, puede comenzar a construir el patrón.

Construyendo un patrón

El resultado final del trabajo dependerá de la correcta construcción de los patrones. Por lo tanto, las marcas deben abordarse con el máximo cuidado y atención. Esto proporcionará un ajuste cómodo que su perro apreciará.

Hay una gran cantidad de opciones en Internet adecuadas para diferentes razas. La principal desventaja es la falta de todos los tamaños necesarios y la constitución anatómica individual del animal. Por lo tanto, es mejor hacer dibujos con tus propias manos.

Es mejor hacer patrones en papel o cartón. Después de esto, transfiérelo a la tela. Para desarrollar habilidades, puedes hacer una versión de prueba en tamaño completo.. Por ejemplo, de ropa de cama vieja. Esto le ayudará a acostumbrarse y comprender todas las complejidades del trabajo.

Consideremos la opción de crear un patrón para perros de razas pequeñas.

corte

Instrucción paso a paso

  • Puedes empezar con bragas.. Aquí debes tener en cuenta la longitud de las patas y el volumen de las caderas, ya que las partes de las patas delanteras y traseras serán diferentes. Medimos la cantidad requerida de centímetros y hacemos 2 modelos cada uno.
  • para el torso La talla requerida es desde el cuello hasta la base de la coleta, así como las medidas de cintura, pecho y cuello. Aplicamos las marcas requeridas en el papel, dejando espacio para las patas. Es necesario tener en cuenta la actividad de cada mascota. El producto terminado debe ser lo más cómodo posible y no restringir el movimiento.
  • Cuello Depende de la longitud del cuello del perro. La longitud debe corresponder a los volúmenes requeridos y la pieza terminada debe ser cómoda. Puedes agarrar unos centímetros extra para que el collar no ejerza presión en la garganta y la mascota pueda respirar libremente.
  • Parte inferior del mono ubicado en el estómago. Para su patrón necesitarás las dimensiones de la distancia entre las patas. Cabe señalar por separado que la distancia entre las patas delanteras y traseras es diferente. Por lo tanto, es necesario acercarse a las marcas con mucha atención.

Consejo. Puedes hacer un mono con el vientre abierto. En este caso, solo necesitas la distancia entre las patas delanteras y el volumen del cofre. Una prenda de vestir de este tipo cubrirá la espalda, las patas y el cuello, dejando la barriga.

Todas las piezas, excepto la parte inferior y el cuello, se preparan por duplicado, para los lados derecho e izquierdo.. Después de preparar los modelos necesarios en papel, se transfieren con cuidado a la tela y se recortan. Es mejor utilizar tiza para transferir.

Por separado, cabe destacar la elección del tejido. Depende directamente de la temporada de uso. Para una caminata de invierno, es mejor elegir forros de piel o poliéster acolchado. También se requieren patrones para realizarlos. Puedes utilizar plantillas de los propios monos.

Importante: Considere cuidadosamente todas las características de la estructura corporal, la actividad y el temperamento de su mascota. Un producto estrecho dificultará el movimiento, presionará o frotará la piel. En primer lugar, el mono confeccionado debe ser cómodo.

Tenemos en cuenta los matices.

  • Además de las características anatómicas, También se debe tener en cuenta el sexo del animal.. La principal diferencia entre los monos para niños es la presencia de un corte especial en la zona genital. Este recorte no aprieta ni frota. Es necesario para un uso cómodo del mono.

Patrón de mono para niño.

para niño

 

  • La elección del tejido depende de la temporada de uso.. Para el período otoñal se utiliza poliéster. Protege bien de la lluvia y la suciedad. Para el invierno se puede utilizar material boloñesa. Como aislamiento son adecuadas la piel sintética, el vellón o la felpa.
  • Para razas de pelo largo, se recomienda utilizar tela deslizante como forro.: satén, seda. Gracias a esto, la lana no se enrollará ni se enredará. Este movimiento asegurará un uso cómodo del mono.
  • Al coser ropa de invierno. Las mangas y los pantalones se pueden equipar con bandas elásticas.. Esto asegurará que la nieve no se meta debajo de la ropa. La banda elástica en el vientre asegura un ajuste más ceñido al cuerpo. Las bandas elásticas demasiado apretadas causarán molestias al caminar. Por tanto, este detalle debe abordarse con mucho cuidado.
  • Se pueden utilizar varios componentes como reguladores: botones, cremalleras, velcro, correas.. Lo principal es que no interfieren con los movimientos de la mascota. Los velcros no son la mejor opción en esta situación: fallan rápidamente debido a que la lana se les pega.

El principal requisito es la ausencia de molestias al utilizar productos confeccionados. productos. Al coser, asegúrese de que el mono no frote ni apriete la piel, no interfiera con el ancho natural del paso y no limite el movimiento.

Conclusióntrabajo completo

Los monos son un elemento importante en el guardarropa de un perro. Protege contra las influencias ambientales nocivas, previene la penetración de insectos y sirve como un elemento decorativo eficaz. Coser el producto usted mismo le permitirá mostrar la máxima imaginación y tener en cuenta todas las características de su mascota. Este mono será verdaderamente único y lo más cómodo posible.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño