Después de cincuenta años, muchas mujeres se preguntan: ¿es posible llevar las mismas prendas que llevaban en su juventud? La respuesta es clara: Puedes usar todas las mismas prendas de vestir, pero el corte y el estilo en general deben corresponder a tu edad.. Un mono a menudo se considera un elemento de estilo exclusivamente juvenil, pero hoy descubriremos qué mono le queda mejor a una mujer de poco más de cincuenta años que a una joven.
¿Qué tipos de monos usar "después de los cincuenta"?
Al elegir un mono, una mujer madura debe prestar atención a dos criterios principales:
- longitud del producto;
- la medida en que se ajusta a la figura (corte).
despues de cincuenta deberías dar preferencia a los monos de pantalón. Un modelo con pantalones cortos lucirá extraño, ya que es más adecuado para niñas. Además, muchas mujeres, a medida que envejecen, quieren cubrirse las piernas debido a la aparición de pequeñas imperfecciones, por lo que los pantalones a la moda son una gran opción.Un mono largo enfatizará el estatus de la dama y su sentido del estilo.
Segundo punto importante: Al comprar monos, evita aquellos que se ajusten tanto a tu cuerpo que te resulte difícil caminar.. Deje estos modelos para los jóvenes y elija usted mismo una prenda holgada y cómoda con énfasis en la cintura. Esto no significa que solo puedas usar sudaderas con capucha (aunque a menudo no parecen menos elegantes). Una mujer madura necesita observar moderación en todo., así que opta por un mono bastante holgado que oculte los defectos pero enfatice los puntos fuertes de tu figura.
Colores que favorecen a las mujeres maduras
Una de las principales reglas de estilo para las mujeres a la moda después de los cincuenta es brevedad y elegancia. El mono en sí como prenda de vestir es bastante inusual. No lo verán todos los transeúntes en la calle, lo que no se puede decir, por ejemplo, de los jeans. Por eso lo mejor que puedes hacer es parar. en un modelo sencillo con un corte inusual, que en cualquier caso llamará la atención, pero no hará que la imagen sea provocativa.
Recomendamos elegir una combinación de colores. Dependiendo de su tipo de color y propósito del traje.. Si lo vas a usar para ir a trabajar, detente en azul, verde, caqui, chocolate y arena. Estos colores apagados son perfectos para todos los días. En un caluroso día de verano, no están prohibidos los tonos más brillantes.
¡Consejo! En lugar de un mono brillante, puedes elegir un modelo con rayas de colores, un éxito de las últimas temporadas. También son adecuados un cinturón brillante o bolsillos de parche.
Entre los tejidos lisos recomendamos Evite los jeans azules ajustados. Dará la impresión de que se trata de un mono de trabajo, lo que no le mostrará de la mejor manera. En este caso, opte por un material ligero de algodón “debajo de los jeans”.
Impresiones para damas
Las telas con estampado también son aceptables para los monos de mujer. Una condición: Es mejor usar un modelo con estampado en un cálido día de verano.. Ofrecemos los siguientes patrones exitosos:
- planta (por ejemplo, flores u hojas, que se han puesto de moda en los últimos años);
- étnico;
- fantasía y abstracto.
¡Importante! Presta atención al tamaño de la imagen. Recomendamos estampados grandes o pequeños para mujeres delgadas, y tamaño mediano para aquellas con figuras curvilíneas, para que su figura no parezca más grande en comparación con el fondo.
¿Qué agregar a la imagen para que “se vea”?
Se deben elegir accesorios para un mono de moda. dependiendo de donde vaya a ir la mujer en el. Veamos tres opciones principales:
- Para uso diario. En este caso, los zapatos cómodos como zapatillas, slip-on, sandalias, sandalias planas o cuñas son perfectos. Para un paseo de verano, lleve un bolso pequeño al hombro y, en una noche fresca, póngase una chaqueta ligera, un cárdigan o una chaqueta vaquera sobre los hombros. Un pañuelo de seda atado al cuello será un complemento elegante para un mono monofónico;
- Para el trabajo. Si usa tacones altos, elija zapatos de tacón elegantes; si no, elija bailarinas elegantes con punta en punta o mocasines elegantes. Lo ideal es que el bolso tenga una forma rígida. − esto enfatizará el estilo de la oficina. Elija joyas en colores neutros, por ejemplo, tachuelas lisas o una cadena de plata;
- Para salir por la noche. En vacaciones, un mono también es apropiado, pero está hecho de una tela más gruesa (como un vestido de cóctel) o de una bonita seda. El look se complementará perfectamente con unos pendientes grandes y un bolso de mano. De pie, póngase los mismos zapatos de tacón o zapatos festivos sin tacones, por ejemplo, zapatos de charol.De esta forma, una mujer se convertirá en una estrella y eclipsará con su belleza incluso a muchas chicas jóvenes. Nosotros garantizamos.
Se ve mejor en mujeres que en niñas - ejemplos
Al final me gustaría dar un par de imágenes que quedan mejor en mujeres mayores de cincuenta años que en chicas jóvenes:
- un mono estilo oficina en combinación con un bolso grande y un cinturón en la cintura enfatiza perfectamente la belleza de una mujer a esta edad e incluso la hace parecer un poco más joven; este atuendo generalmente agrega varios años a las niñas;
- una combinación de un mono caqui y una camiseta debajo: las capas no han pasado de moda desde hace muchos años y favorecen mucho a las mujeres maduras.
¡Estar a la moda a los cincuenta años es fácil! ¡Ámate a ti mismo a cualquier edad y serás la más elegante!