Cómo elegir un mono para un niño.

cómo elegir un monoLos monos son sin duda la ropa más cómoda para los niños pequeños.

Las tiendas modernas cuentan con una amplia gama de diferentes modelos, formas y colores. Por lo tanto, muchas madres jóvenes están atormentadas por la cuestión de cómo no equivocarse en su elección.

En este artículo veremos las características principales de los monos para niños, que ayudarán a los padres a tomar la decisión correcta.

Tipos de monos para niños.

tipos de monos
Los productos infantiles populares se dividen en invierno, entretiempo y verano.

  • Las cosas para el invierno deben estar abrigadas. Es recomendable seleccionar modelos con capotas grandes. Esto ayudará a evitar que su hijo se resfríe en caso de viento frío.
  • Los monos Demi vienen en diferentes variedades. Hay que tener en cuenta que fuera de temporada el clima es muy engañoso, por lo que es mejor elegir modelos con forro. Esto ayudará a ahorrar dinero y no sobrecalentar al niño.
  • Los monos de verano se suelen utilizar para bebés de hasta un año. Luego, como regla general, la mayoría de las madres intentan enseñar a sus hijos a ir al baño.Desabrocharse y abrocharse constantemente los botones es muy inconveniente y lleva demasiado tiempo. Por lo tanto, cada vez más a menudo eligen artículos diferentes para la parte superior e inferior.

¿Qué modelo elegir para niños de diferentes edades?

A la hora de elegir un modelo de mono, debes centrarte en la edad y la actividad física del niño.

Primer año de vida

para recién nacido
Para recién nacidos de hasta 6 meses, los monos transformables son más adecuados.

Suelen tener dos cremalleras largas, por lo que son rápidos de poner. Si es necesario, la parte inferior de este producto se puede transformar fácilmente de bolso en piernas y espalda. Gracias a esta característica, los niños de hasta aproximadamente un año pueden usar transformadores.

¡Importante! Asegúrese de comprobar si hay protección especial contra el viento en los botones sobre las cremalleras.

Hasta un año y medio

durante 1,5 años
Aproximadamente al año de edad, los bebés comienzan a caminar, por lo que para esta edad es mejor comprar monos para niños con las piernas y los brazos abiertos.

No debe ser muy grande ni voluminoso, de lo contrario el niño se caerá constantemente.

Más de 1,5 años

Para los niños a partir del año y medio, visten tanto monos de una pieza como trajes con chaqueta y mono. Los monos son pantalones con tirantes ajustables.

más de 1,5 años

Cómo elegir un mono de invierno.

Al elegir ropa exterior para la temporada de invierno, preste atención al material de la parte superior y del forro, al aislamiento y a la presencia de una membrana.

Material superior y forro

monos de invierno
La tela de la camiseta debe proteger del viento y repeler bien el agua.

En los monos modernos, se utilizan con mayor frecuencia poliéster, dewspo y poliamida. Se trata de tejidos sintéticos que protegen del viento, no se mojan y son muy transpirables. Además, son muy duraderos, resistentes al desgaste, fáciles de lavar y no se arrugan.

La mayoría de los modelos utilizan forro polar, algodón o nailon como forro.

El vellón es un material de origen sintético suave y agradable para el cuerpo. Permite que la piel respire, elimina bien la humedad y se seca rápidamente. A pesar de su origen artificial, el vellón es hipoalergénico.

El vellón también tiene sus desventajas. Como la mayoría de los tejidos artificiales, está sujeto a electrificación. Si se utilizan materias primas de baja calidad, rápidamente se encoge y pierde su aspecto original.

Recubrimiento hecho de algodón También es suave, agradable al tacto, retiene perfectamente el calor.

El nailon es un tipo de poliamida y se utiliza con menos frecuencia para el revestimiento. Se arruga poco, es liso, elástico, duradero, fácil de lavar, incluso en agua fría, pero no absorbe bien la humedad y está muy electrificado.

¿Qué tipo de aislamiento se utilizó?

Los materiales aislantes pueden ser naturales o artificiales.

Los naturales incluyen lana (piel de oveja), plumón/pluma.

Piel de carnero

Los monos de piel de oveja son un poco pesados. Se utilizan mejor para recién nacidos y hasta los 6 meses, mientras el niño todavía se mueve poco y, con bastante frecuencia, duerme afuera en un cochecito.

La piel de oveja es un material aislante hipoalergénico de alta calidad que retiene perfectamente el calor.

Pooh

El uso de plumón en los monos los hace más ligeros y cómodos para los movimientos del niño, lo que significa que se pueden adquirir de forma segura para un niño de un año.

Es mejor no lavar los juegos en la máquina, inmediatamente perderán su presentación. Y después de tal lavado, la pelusa se mojará y formará pequeños grumos, por lo que perderá sus propiedades. Como regla general, los niños de esta edad exploran activamente el mundo que los rodea, todavía tienen problemas de equilibrio, se caen y a menudo manchan su ropa.

Si aún opta por los modelos bajos, entonces Elige un color más oscuro para tus pantalones.

Absolutamente pelusa no apto para alérgicos, ya que puede provocar alergias.

Fibras sintéticas

Los materiales aislantes artificiales comunes incluyen fibra hueca, isosoft, holofan. Los productos que contienen estas sustancias son livianos, no se lavan y conservan su apariencia estética durante mucho tiempo.

Los materiales aislantes artificiales modernos de alta calidad son materiales inofensivos e hipoalergénicos.

Mantienen bien el calor, el niño no suda y por lo tanto no se resfría.

Presencia de membrana

La membrana es un material artificial moderno, utilizado originalmente para confeccionar trajes para deportes activos de invierno.

Se trata de una película especial con pequeños poros en forma de embudo que dejan pasar perfectamente el aire y protegen el cuerpo de la humedad externa. Gracias a estas características, no te mojarás ni sudarás con esa ropa.

La membrana debe comprarse. sólo para niños muy activos que no se quedan quietos ni un minuto.

¡Importante! Solo una membrana de buena calidad tiene propiedades protectoras, así que elija fabricantes confiables.

Debajo del producto de membrana es necesario usar ropa hecha de telas no naturales, por ejemplo, ropa interior de lana.

Elegir un mono de entretiempo.

mono medio
Los monos Demi vienen en diferentes variedades. Las opciones aisladas con forro son muy convenientes.

Para el clima primaveral sucio y fangoso, puedes comprar versiones impermeables de monos que se usan sobre el atuendo habitual de primavera. Son pantalones con tirantes fabricados en material engomado.

Con esa ropa, el niño no se mojará, incluso si cae en un charco.

Cómo elegir un mono de verano

Los monos o monos de verano no vienen desabrochados, no se suben accidentalmente y protegen bien la espalda del niño contra la hipotermia.

mono para bebé

Elige monos confeccionados 100% algodón, permiten que la piel respire y no provocan alergias.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño