La vida de una mujer moderna transcurre a un ritmo difícil. Tiene que hacer muchas cosas diferentes durante el día y la más ocupada es por la mañana. Desafortunadamente, queda muy poco tiempo para ti. Un mono te ayudará a ahorrar en la creación de una apariencia atractiva y aún lucir bien..
Se trata de un conjunto de ropa ya confeccionado que sólo hay que complementar con los zapatos y accesorios adecuados. Pero muchos representantes del sexo justo no saben cómo lucir elegantes y con estilo con este modelo. Echemos un vistazo más de cerca a cómo elegir el ejemplar adecuado y con qué combinarlo.
La singularidad del mono de mujer.
Los creadores del mono asumieron que se utilizaría como opción de trabajo para los hombres. En particular, en Estados Unidos, los pilotos fueron los primeros en usarlos. Pero con el tiempo, esta prenda apareció en el vestuario femenino.
Variedad de modelos
Actualmente, existen una gran cantidad de modelos diferentes que satisfarán hasta el gusto más exigente.Utilizando diversos materiales y estilos, los diseñadores nos ofrecen opciones para cualquier ocasión.
Trabajar
Para la vestimenta de oficina, es mejor elegir una variación textil. El modelo más adecuado sería el de algodón o tela de traje de corte clásico. No es recomendable utilizar prendas con pantalón corto.
¡Atención! A la hora de elegir un mono para tu armario de trabajo, no te olvides del código de vestimenta. Se debe evitar una fuerte exposición del escote y la espalda, así como diseños sueltos y holgados.
Para salir por la noche
El traje de noche suele estar hecho de terciopelo, seda o satén (u otro material que se pueda drapear fácilmente). La longitud puede ser corta o larga.
A menudo, los productos están ricamente decorados con lentejuelas, cuentas o pedrería. Estos conjuntos suelen ser mucho más reveladores.
Todos los días
Para una comunicación informal, caminar y hacer compras, el mejor conjunto sería un conjunto de mezclilla.
Gracias a las características de este tejido, tal cosa puede durar mucho tiempo. Esta variación puede venir en diferentes estilos: con piernas cortas o largas, con mangas y tirantes, ajustadas o holgadas, etc. Lo que une esta diversidad es el material original.
Versatilidad
Para crear una apariencia atractiva y elegante, no basta con elegir un atuendo que combine con la situación. También es necesario centrarse en las características individuales de la figura.
Hablemos de los tipos de suma más problemáticos.
Para gente baja
Si eres bajito, elige modelos que acampanado desde la cadera o productos con piernas cortas y cintura alta.
Debes complementar este outfit con tacones altos o zapatos con plataforma.
"Pera"
Opciones para quienes tienen figura en forma de pera. con la parte superior abierta, sin mangas Y corte no demasiado ancho, mejor clásico.
"Manzana"
Para las niñas con un tipo de "manzana", un diseño es adecuado, cuya parte inferior está hecha en forma de pantalones más cortos.
¡Atención! Si tiene sobrepeso, evite las opciones ajustadas. Elija prendas confeccionadas con tejidos ligeros y fluidos.
Cómo crear looks diferentes con un mono
Al crear una imagen elegante, la selección correcta de artículos adicionales juega un papel importante: una camiseta o top, zapatos y accesorios (cinturones, bolsos, joyas). e incluso el mismo mono puede verse diferente si lo complementas con cosas diferentes. Veamos algunas combinaciones ganadoras.
Con cinturón
La ropa sencilla se puede hacer más llamativa y atractiva si la abrochas con un cinturón brillante.
Con una camiseta
Una nueva variación surge de la combinación con una camiseta.
Referencia. La correa que cae de un hombro se considera especialmente elegante esta temporada.
con una blusa
El denim también combina bien con una blusa.
Con cuello alto
Se puede lograr una combinación ganadora combinando tu atuendo con un jersey de cuello alto.
con una chaqueta
Si el clima exterior requiere que te abrigues, puedes ponerte una elegante chaqueta o chaqueta sobre tu atuendo de oficina, completándolo con zapatos de tacón alto a juego.
Con decoraciones
Si llevas un modelo con la parte superior abierta, entonces vale la pena complementar el escote con las joyas adecuadas. Esto se puede hacer con hermosas cuentas, un collar o una cadena.
Como ves, puedes usar el mismo mono durante varios días seguidos y lucir diferente cada día.