¿Es posible usar medias oscuras debajo de un vestido claro?

nailon oscuroLas medias son un elemento integral del guardarropa de una mujer. Adelgazan las piernas, ocultan defectos, le dan a la imagen un aspecto armonioso y completo, y el tono correcto de medias puede ayudar a crear un conjunto verdaderamente espectacular.

¿Es apropiado usar medias oscuras debajo de un vestido claro?

Esta combinación es una especie de alejamiento de los clásicos, sin embargo, en los últimos años esta combinación ha ido ganando cada vez más popularidad y está ganando reconocimiento tanto entre los diseñadores y estilistas como entre los propios amantes de la moda. Sin embargo, al dar preferencia a un atuendo tan extravagante, debes seguir una serie de reglas importantes. Por lo tanto, se recomienda elegir ropa con estilos estrictos o un corte simple y lacónico, y también asegurarse de que el material oscuro no se vea a través de la tela clara del vestido.

¡IMPORTANTE! Se recomienda complementar una imagen compuesta por un vestido claro y medias oscuras con complementos oscuros: chaqueta, bufanda, cinturón, bolso o bisutería.

¿Qué medias usar con un vestido ligero?

medias oscurasAl elegir medias para un vestido ligero, es importante seguir las reglas básicas para combinar colores y matices.

  1. El marrón encajará en la imagen si el tono principal del atuendo es beige o amarillo claro;
  2. Los de color gris oscuro formarán un conjunto exitoso con ropa en tonos claros y fríos: blanco, gris, azul. Sin embargo, para que un outfit en tonos grises no parezca aburrido, se recomienda complementarlo con acentos brillantes de una paleta de colores fríos, por ejemplo, joyas de turquesa o un bolso de limón;
  3. Coloreado: una elección de naturalezas brillantes y extraordinarias. En este caso, conviene combinarlos con el color principal junto con una diferencia de varios tonos.

También debes recordar que un color más brillante en el conjunto atraerá la atención principal. Las medias brillantes pueden crear un look impresionante con un vestido blanco, para ello basta con complementarlo con un solo accesorio del mismo tono: un cinturón de color o un bolero.

También puedes usar medias negras debajo de un vestido blanco, pero en este caso debes evitar la presencia de otros colores en el look: el conjunto debe ser estrictamente monocromático.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño