Qué llevar con medias de rejilla

Medias de redLas medias de rejilla son un accesorio vistoso y al mismo tiempo bastante ambiguo. Pueden agregar un toque divertido a cualquier imagen, incluida una de negocios. Pero pueden estropear la impresión general, creando una desagradable sensación de vulgaridad barata. Al mismo tiempo, hoy en día las medias de rejilla son una verdadera tendencia, lo que significa que al menos merecen atención. Además, son prácticos y duraderos. Para lucir elegante, estéticamente agradable y, lo más importante, apropiado con estas medias, debes descubrir cómo y con qué usarlas.

¿Qué tipos de medias de rejilla existen?

Dependiendo del tamaño del tejido, los modelos se pueden dividir en dos grupos: malla grande y malla fina.. Conociendo sus diferencias, es más fácil no equivocarse y elegir lo que necesitas.

  • Medias de red – una opción para quienes confían plenamente en la belleza de sus piernas. Las mallas grandes llaman la atención, por lo que aquellos con piernas llenas deben evitarlas. Las medias con malla grande lucen impresionantes y atrevidas, lo que significa que no siempre son apropiadas.Además, no todas las mujeres se sentirán cómodas con ellos.
  • Medias finamente tejidas – una modificación más versátil que queda genial en diferentes tipos de cuerpo. Esta opción es adecuada para estilos de oficina, looks de noche y conjuntos informales sencillos. Se cree que cuanto más estricta sea la imagen, más fina debe ser la malla.

La variedad de colores merece una atención especial. Hoy en día, las medias de malla no se limitan a los clásicos negros. El beige y el blanco son muy populares. Y la tendencia para 2018-2019 son las medias tejidas de colores y los modelos decorados con pedrería.

Qué llevar con medias de rejilla

IMPORTANTE: A la hora de elegir, debes tener en cuenta no solo tu tipo de cuerpo, edad y situación específica. Es importante entender que las medias de rejilla son un accesorio caprichoso. Para que una imagen sea apropiada y armoniosa, primero debe ser reflexiva.

Negro picante: siempre de moda

Las medias de rejilla negras pueden considerarse, con razón, un clásico que nunca pasa de moda. Y la primera regla que vale la pena entender: deben ser el énfasis principal. Es mejor dejar los estampados brillantes, los accesorios masivos y los artículos contrastantes para otras ocasiones. Las medias de malla negras son muy visibles, por lo que el más mínimo exceso puede convertir a una dama en una chica vulgar.

ATENCIÓN: La elección del tejido también debe abordarse con precaución. La malla grande se ve hermosa exclusivamente en piernas largas y delgadas y es adecuada solo para un ambiente informal.

Medias de red Medias de rejilla negras Medias de red

Las tendencias actuales incluyen malla para jeans boyfriend acortados o jeans rotos, así como medias con talle alto hacia el exterior. Esto último está permitido sólo para aquellas personas con una cintura esbelta y sin un solo centímetro extra.Puedes usar botas negras con una plataforma enorme o zapatillas blancas contrastantes.

Por separado, cabe mencionar la combinación de una gran malla negra con una mini. Se cree que es mejor evitarlo, porque estas imágenes se asocian con mayor frecuencia con prostitutas. Sin embargo con el enfoque correcto, un tándem de este tipo puede resultar bastante relevante y nada vulgar. Basta con elegir zapatos discretos y un top oversize. En este caso, lucirás juguetón y modesto al mismo tiempo.

Medias de rejilla negras

Si hablamos de fina malla negra, los conjuntos clásicos oscuros y una falda lápiz combinan perfectamente. Una gran opción es un vestido de noche discreto. En cuanto a los zapatos, los zapatos de tacón negros o las bailarinas clásicas son ideales. Si tu alma te pide colores vivos, es mejor elegirlos como top. Pero al mismo tiempo conviene limitarse a un tono.

Beige delicado: sencillez elegante

Las medias de rejilla beige también se consideran casi un clásico hoy en día. Pero no son tan pretenciosos como los negros. Desnudo, grisáceo o nude: independientemente del tono, el tejido beige combinará tanto con un traje de oficina como con un vestido elegante. En general, cuando se trata de ropa y calzado, no existen restricciones importantes en cuanto a estilo y color, con la posible excepción de estampados demasiado complejos.

Malla blanca: inocente y seductora

Medias de rejilla blancasUna opción interesante son las medias de rejilla blancas. Aunque tradicionalmente es un detalle del armario nupcial de la novia, también son aptos para el día a día.

La imagen en sí está mejor decorada con colores pastel. La malla blanca se ve muy impresionante con un estilo informal, y lo clásico es bastante apropiado.

CONSEJO: En primer lugar, las chicas con piernas demasiado delgadas deben prestar atención a las medias blancas.Visualmente añaden volumen, especialmente en combinación con zapatos de colores claros.

Malla de diamantes de imitación: un destello de lujo

Dado que las medias de rejilla son una tendencia mundial hoy en día, no es sorprendente que los diseñadores jueguen con este tema de todas las formas posibles. Una de las últimas tendencias es el tejido decorado con pedrería y piedras. Parecería que esta opción es apta exclusivamente para podios. Sin embargo, en la vida real hay lugar para las medias de rejilla con pedrería, aunque no es frecuente.

Medias de rejilla con pedreríaEsta es más una opción de noche que resaltará con éxito un elegante vestido de noche, alargado o hasta el suelo con una abertura desde la cadera. Y las medias con pedrería, usadas debajo de unos jeans rotos, bien pueden formar la base de un look de club brillante. Por supuesto, un detalle de vestuario tan notable solo está permitido con piernas delgadas y una figura en general.

Guisantes juguetones: despreocupados e ingrávidos

Otra tendencia interesante de las últimas temporadas son las medias de lunares. Son capaces de animar casi cualquier imagen, y con ellos se destruye el más mínimo indicio de vulgaridad. Los lunares aportan ligereza y quedan muy bien con vestidos camiseros vaqueros, faldas acampanadas y vestidos de cóctel. La elección del calzado también es variada: desde simples bailarinas hasta toscas botas con cordones. La principal ventaja de tejer con lunares es que, a diferencia de otras opciones, no te obliga a un marco demasiado ajustado, dejando espacio para la imaginación. Y la variedad de tonos iluminará incluso la vida cotidiana gris.

Medias de imitación: al borde de la audacia y el estilo

Las medias de rejilla que imitan las medias son un accesorio para quienes no temen los experimentos audaces.

ATENCIÓN: Para usar mallas y medias sin parecer vulgar, debes poder equilibrar la moderación y la pretensión.

Si una simple malla negra requiere cuidado con otros detalles del guardarropa, entonces una malla con medias de imitación es una verdadera prueba de gusto.

Medias con medias de imitación.Una blusa oscura cerrada y zapatos discretos son la mejor combinación para este tipo de medias. Al mismo tiempo, es importante evaluar objetivamente su propia apariencia: las chicas que tienden a tener sobrepeso se verán baratas y vulgares con ese atuendo. Aquí la figura y la textura exterior son importantes. Por eso, antes de comprar medias de rejilla con medias de imitación, conviene pensarlo detenidamente. Al final, siempre puedes elegir el clásico negro o beige.

Si nunca antes has usado medias de rejilla, ahora es el momento de intentarlo. Lo principal es que, manteniéndote al día con las tendencias, no te pierdas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño