Hoy en día, los tonos azules de la ropa son muy populares. En cualquier evento social o fiesta definitivamente podrás conocer a una chica con un vestido azul. Para que tu look luzca impresionante y armonioso, debes elegir los accesorios adecuados. En primer lugar, debes prestar atención a la selección de medias. Después de todo, vienen en diferentes colores y texturas. ¿Cuáles elegir para un vestido azul?
Recomendaciones generales para elegir medias para un vestido azul.
Para muchas chicas, parece que elegir medias no es tan difícil. Después de todo, puedes elegir opciones clásicas que se adapten a cualquier atuendo. Sin embargo, esto no es del todo cierto.
Para no estropear la imagen creada, debe seguir las siguientes recomendaciones:
- Si elige zapatos abiertos para su atuendo, no se recomienda usar medias oscuras o negras. Y los modelos beige deben elegirse sin focas en los dedos;
- Al elegir batallones con botas con puntera acortada, puede elegir medias o pantimedias gruesas y oscuras, pero sin puntera gruesa;
- Para un look empresarial, no puede elegir opciones con malla o estampados brillantes;
- Si quieres broncear tus piernas, entonces el color de las medias no debe ser más oscuro que el tono de tus brazos. Si tu piel es pálida, es mejor usar opciones negras o nude;
- Si la ropa es monocromática, las medias deben ser del mismo color. Cuando hay un patrón o patrón en un vestido azul, entonces puedes usar medias estampadas con seguridad;
- Las opciones gruesas quedan bien con prendas de tela gruesa, pero no más de 50 den. Para trajes ligeros, debes elegir modelos delgados de 20 a 40 deniers;
- Al combinar zapatos brillantes y un vestido azul, debes elegir medias color nude. También puedes elegir opciones que combinen con el color de los zapatos o accesorios.
Que medias llevar con un vestido azul.
Los modelos más actuales y populares son las medias en un tono natural natural. Una versión bronceada o ahumada también queda bien.
Para la noche, elija modelos finos y lisos que sean casi invisibles en sus pies. Las opciones gruesas y de colores oscuros son adecuadas para prendas de punto o de lana.
Las medias o medias de encaje con un vestido corto azul oscuro lucirán interesantes e impresionantes. La combinación de patrones en las piernas y accesorios en el cuerpo luce impresionante.
Si quieres llamar la atención y lucir impresionante, usa un producto del mismo tono que tu outfit. Un bolso o cinturón de otro tono (rojo, blanco, negro, amarillo) complementará el look.
¡Importante! Los tonos de azul se pueden combinar con diferentes combinaciones de colores, sin embargo, no debes exagerar. La imagen debe contener una combinación de no más de 2-3 tonos.
Para una fiesta, puedes usar medias o leggings de colores vivos. Puede elegir opciones verde, roja y blanca.Debes elegir los accesorios adecuados que combinen con el color de tus medias.
Una variedad de colores de medias o medias combinan bien con un vestido del color del cielo o del mar. Sin embargo, para que la imagen se vea armoniosa y completa para cada estilo, tono y textura de la ropa, es necesario seleccionar opciones separadas. Combinado con llamativos zapatos o botas de tacón alto, el conjunto lucirá irresistible y creativo.