Cualquier fashionista se esfuerza por crear una imagen ideal e irresistible. Un vestido blanco no puede faltar en tu armario, es una prenda muy caprichosa a la hora de elegir complementos, pero luce incomparable. El invierno 2018-2019 da origen a la ropa de punto, se convierte en una auténtica tendencia de la temporada.
Cómo elegir medias
Queda por descubrir cuál es la mejor manera de armonizar un vestido de punto blanco como la nieve con medias, cómo elegirlas para resaltar sus ventajas y no crear una apariencia barata o pasada de moda.
¡IMPORTANTE! Las medias deben ser del mismo estilo que otras prendas de vestir. Para que alarguen visualmente tus piernas, es necesario que combinen con el color de tus zapatos.
Las prendas de lana requieren combinación con prendas densas mezcladas con algodón o lana.
Negro
El color negro, debido al juego de luces, adelgaza las piernas, por eso a muchas mujeres les gusta usarlo de diversas formas, pero hay que saber cuándo parar.Un traje blanco es una prenda muy exigente; solo la versión de punto permite usar medias ajustadas negras; un patrón plateado o beige es bastante aceptable. Esta es una combinación bastante controvertida que no todos los diseñadores agradecen, por lo que para lograr armonía es imperativo utilizar accesorios negros. Las adiciones al atuendo en forma de correas, bolsos y hermosas joyas se verán muy ventajosas.
Los fabricantes sugieren suavizar la agresividad y utilizar tonos antracita, moca y grafito.
Beige
La opción más elegante y óptima es una combinación con medias o medias beige. Es imperativo que el conjunto incluya zapatos que combinen con el color, por ejemplo, botas de cuero en tonos cobrizos. Se puede utilizar para ir a la oficina, pasear, ir al teatro, a un concierto, a un restaurante o a una cafetería. Lo principal es evitar la versión color carne, simplifica enormemente el outfit, y muchos estilistas no recomiendan usarlo para eventos sociales, sino dejarlo para reuniones de negocios.
¡NOTA! Debes elegir una superficie mate, no deben brillar. Hay un aspecto importante: algunos productos con iluminación normal pueden parecer engañosamente simples y sin brillo, pero por la noche, cuando la cámara parpadea, revelarán su naturaleza brillante. Por eso, algunas fashionistas los revisan al trasluz e incluso toman fotografías con flash para evitar consecuencias desagradables.
El atuendo irá bien con una ropa de abrigo marrón.
Otros tonos
Las tendencias de la moda permiten el uso original de colores vivos y brillantes: rojo, azul y otros matices de la paleta. Una elección acertada se verá acentuada por los matices. Ideal para chicas jóvenes y delgadas.Pueden usar estas combinaciones para salir a caminar, eventos sociales e incluso para trabajar, si no existen reglas sobre el uso exclusivo de un estilo comercial estricto.
Reglas y prohibiciones.
Para un atuendo blanco como la nieve, es importante intentar elegir una buena ropa interior, definitivamente no debes escatimar en ella. Para una opción ajustada, lo óptimo es comprar medias. Si el largo de la ropa llega hasta la rodilla, se debe dar preferencia a las medias hechas de material opaco, y si está por debajo de la rodilla, es mejor elegir un modelo transparente.
Numerosos expertos recomiendan combinar vestidos de punto blancos con medias de colores neutros. Puedes mirar soluciones interesantes: opciones de café, caramelo, beige, gris y gris claro. Es importante elegir una correa a juego, y entonces la imagen brillará.
Para un traje de noche moderno, es apropiado combinar medias gruesas y mate en un tono café claro y cremoso, la presencia de un patrón dorado, plateado o perlado es bastante aceptable.
Debes evitar los colores blanco y lechoso, esto hará que la imagen sea infantil y le dará una referencia a una niña pequeña. Se prohíben las grandes mallas vulgares y los dibujos infantiles. Elija productos caros y de alta calidad; no se pegarán y la densidad del material se distribuirá uniformemente en la pierna.
Al elegir un conjunto elegante, lo principal a recordar es la medida, el gusto, el estilo y la idoneidad del atuendo. Debes elegir diferentes combinaciones de prendas de vestir para la oficina y el restaurante.