Las medias son un elemento importante del guardarropa de cualquier niña. Te mantienen abrigado en climas fríos, aseguran el contacto entre el pie y el zapato, y de ellos depende la integridad y plenitud de tu look.
A su vez, una prenda de vestir como las medias de mujer requiere un cuidado y almacenamiento especiales.
Guardar medias requiere atención especial. Los casos en los que todas las parejas están mezcladas y es difícil encontrar la adecuada son familiares para todas las chicas.
Una clasificación incorrecta provoca que se arruguen o se rompan.
Aprendiendo a guardarlo correctamente ahorrarás espacio en tu armario o cómoda y podrás evitar situaciones imprevistas. Y sus productos mantendrán su integridad durante mucho tiempo y lucirán hermosos.
Cómo doblar medias para guardarlas
Hay varias maneras:
- rodillo;
- rectángulo;
- rollo.
Cada método ayudará a prolongar el tiempo de uso de esta prenda de vestir.
Método de almacenamiento con rodillos
Esta opción es adecuada para quienes desean ahorrar espacio y prolongar el uso de medias.
Las medias se doblan a lo largo de la línea de costura y se enrollan firmemente, comenzando desde los talones. La etapa final es el cinturón. Tiramos del cinturón envolviéndolo alrededor del rodillo. Resulta ser una especie de pelota. Es muy denso y no permitirá que el producto se despliegue.
Consejo. Este método es adecuado para viajar. Las medias ocupan un espacio mínimo en tu maleta y no se confunden con otras cosas.
Doblar en un rectángulo
Este método es uno de los más óptimos. Los productos se pueden ordenar por color, luego será mucho más fácil encontrar el par correcto.
Comenzamos a doblar las medias de nailon a lo largo de la costura y las enderezamos con cuidado. Luego dóblalo por la mitad dos veces. Resulta ser un pequeño rectángulo. Ocupa un espacio mínimo en el estante, no se confunde con otros productos y conserva su apariencia estética durante mucho tiempo.
rodando un rollo
Una opción para quienes gustan de la compacidad. El procedimiento es similar a la opción de almacenamiento con rodillos. Dobla las medias a lo largo de la línea de costura y enróllalas bien. Puede guardar estos rollos en un estante de un armario o cómoda, o utilizando organizadores especiales.
Guardar medias para niños
Se presta especial atención al vestuario infantil. Los cambios regulares de vestuario debido al rápido crecimiento del niño requieren un almacenamiento adecuado de las cosas.
Las medias para niños ocupan una gran cantidad de espacio en el armario. Se compran para una temporada concreta, se pueden aislar o usar con monos y vestidos.
Puede evitar confusiones y ampliar el período de uso de las siguientes maneras:
- girar un rodillo o enrollar;
- guarde cada par en bolsas pequeñas;
- organizador Puedes hacerlos tú mismo utilizando una caja de zapatos espaciosa, cartón y tijeras;
- bolsillos de pared. Cose bolsitas pequeñas y guárdalas en una percha en la habitación o armario de los niños.
¡Importante! Las opciones de almacenamiento simples y el cuidado adecuado ayudarán a extender la vida útil y a mantener una apariencia ordenada.
Cómo doblar cuidadosamente las medias en un armario
La opción ideal sería asignar un estante separado en el armario o un cajón en la cómoda para guardar las medias. Junto a ellos puedes colocar calcetines, calcetines hasta la rodilla o medias, doblados de forma no menos compacta.
Organizadores
Para guardar medias son adecuados los organizadores especiales con secciones pequeñas.
Puede hacerlo usted mismo. Para ello necesitarás una caja de zapatos vieja y cartón. Recorta pequeñas tiras de cartón correspondientes a la altura de la caja y recórtalas. Se insertan otras tiras en los cortes. Resulta una caja excelente con muchos compartimentos. Esta caja se puede colocar en un estante de un armario. También apto para guardar calcetines y ropa interior.
Empaquetado
Una buena opción es volver a doblarlo en el embalaje. Por ejemplo, las medias se pueden doblar formando un rectángulo y empaquetarlas cuidadosamente. Esto ayudará a mantener la apariencia del producto, las medias no se enredarán entre sí y no se rasgarán.
Los paquetes se pueden colocar de lado, plegados en una cómoda o en el estante de un armario.
Este método es muy conveniente y ocupa un espacio mínimo.. Otra ventaja es que no habrá preguntas ni molestias innecesarias a la hora de elegir un producto más denso.
En bolsas o bolsitas
El almacenamiento en bolsas de tela es económico y sencillo. Puedes coser bolsas de tela tú mismo utilizando una máquina de coser, con una mínima inversión de tiempo. Puedes usar bolsas normales.
Después del lavado, doble y clasifique con cuidado las prendas. Esta opción ayudará a evitar daños y mantener una buena apariencia.Puedes guardar los bolsos en una cómoda o en un armario, según tus preferencias personales.
Las medias son un elemento importante y un accesorio principal del guardarropa de una mujer. Seguir reglas simples de cuidado, lavado y algunos matices de almacenamiento ayudará a prolongar su apariencia ordenada y aumentar su vida útil.