Brownie hecho con medias de nailon - clase magistral

Domovoy es uno de los espíritus eslavos más antiguos. Se creía que vive en todos los hogares y protege a la familia de las fuerzas oscuras, las disputas y los problemas. El brownie es retratado como un alegre anciano animador, lo cual no es sorprendente.

Brownie hecho con medias

El espíritu es uno de los ancestros de los dueños de la casa. Un brownie puede ayudar a las personas y asustarlas, hacerles bromas y robar pequeñas baratijas para castigarlas por falta de respeto. Por eso, es costumbre agasajar al anciano y dejarle leche y galletas.

Hacer un brownie con tus propias manos con medias de nailon.

A cualquier propietario le vendría bien un poco de ayuda, y un talismán casero con forma de anciano peludo también puede ayudar a un brownie. El amuleto traerá relaciones sólidas y un sueño saludable a la casa, protegerá contra ladrones, incendios e inundaciones. Si creas tu propio Kuzya, lo imbuirás de tu energía. Por eso, es importante llegar al trabajo de buen humor y no pensar en los problemas, puedes llamar a amigos y familiares, reunir a todos en casa para trabajar.

Preparación de materiales y herramientas necesarios.

Medias de nailonPara crear un brownie no necesitas habilidades, herramientas ni materiales específicos; puedes encontrar de todo en casa. Hay muchas técnicas: puedes rehacer un juguete viejo, diseñar un ídolo de madera, modelar una ama de casa con masa de sal. La trama y los detalles están limitados únicamente por la imaginación. En MK veremos una técnica común: un brownie suave hecho con medias.

  • Base cilíndrica. Puedes utilizar un trozo de tubo, un rollo de cinta u otro rollo del tamaño adecuado. Puede enrollar un cilindro de este tipo con cartón grueso. Lo principal es que la pieza de trabajo tenga un fondo plano y estable. Altura 15-16 cm.
  • Medias de nailon. Limpio y al menos parcialmente intacto.
  • Sintepón.
  • Tela para traje. El color tradicional es el rojo con estampados, el negro o el gris servirán. Es mejor utilizar colores naturales. Necesitarás un trozo de arpillera áspera.
  • Arneses, cuerdas, hilos de lana.
  • Cucharas de plástico.
  • Cable.

Materiales y herramientas para manualidades.

Las herramientas útiles incluyen agujas de diferentes grosores, hilos (beige y del color de la tela), alicates, una pistola de pegamento caliente y superpegamento. Para los ojos, puedes desenterrar cuentas o botones, pero es mejor desenterrar los ojos. Se puede hacer una barba con lino artificial, estopa de plomero, pinceles grandes o simplemente hilo. Para la decoración son útiles conos, cintas, flores artificiales y bellotas.

Técnica para hacer un brownie con medias.

1. Coser la cabeza

Hacer una cabeza con cinta adhesiva y medias.La calavera será un trozo de la tubería que elegiste. La cabeza debe medir la mitad del juguete, es decir, 7-8 cm, lo ideal es un tubo de cinta adhesiva. Pasa las medias sobre la base, puedes doblarlas por detrás, si son demasiado anchas la tela debe quedar ligeramente estirada. Coser un extremo para cerrarlo.

A partir de relleno de poliéster (o algodón) se forman tres bolas idénticas del tamaño de dos dedos.Estas serán las mejillas y la nariz. Cubrimos la nariz con medias (tal vez en varias capas si el nailon es demasiado fino y se ve) y la cosimos con cuidado. Hay que pegarlo a la base, lo ideal es una pistola de pegamento.

¡ATENCIÓN! A la hora de elegir un lugar para la nariz, no olvides que esta es la parte inferior del rostro, no debes pegarla ni arriba ni en el medio.

Una vez que la nariz esté en su lugar, es hora de agregar las mejillas. Empujamos las bolas debajo de las medias, si la tela es demasiado fina, puedes envolver las mejillas con una capa adicional por adelantado. Para evitar que las bolas se muevan, fíjelas a la base con pegamento.

Agregue ojos, están ubicados en la parte delantera central de la cabeza. Si tus mejillas son demasiado blancas, puedes agregar rubor con pintura acrílica.

¡IMPORTANTE! Cuando trabaje con acrílico, tenga cuidado de que cuando la pintura se seque no se pueda lavar con agua. Pero el brownie no se ensuciará las manos si los niños quieren jugar con él.

2. Manos de brownie

Formamos el esqueleto del talismán a partir de la segunda base con cinta adhesiva o un trozo de tubo de 7 a 9 cm de altura y hacemos muescas detrás de la pieza de trabajo donde comenzarán los brazos. Corte un trozo de alambre de 25 a 35 cm de largo y asegúrelo en las ranuras. Puede cortar el exceso a su discreción.

Formando la cabeza y el cuerpo del brownie.

Enrollamos dos bolas del tamaño de un dedo de poliéster acolchado y las colocamos en los extremos del alambre. Estas serán las palmas del brownie. Los cubrimos con trozos de medias.

¡ATENCIÓN! Es aconsejable no utilizar pegamento en las palmas, ya que al palpar se sentirán grumos.

Ahora envolvemos el alambre con relleno de poliéster para crear un volumen natural y ocultar los restos del nailon, puedes utilizar hilos simples para asegurar el material. Lo cubrimos con la tela del outfit del brownie, es recomendable coser las costuras. Ahora formamos dedos en las palmas con hilos beige.

3. Hacer el cuerpo

Preparando un cuerpo para un brownieEl cuerpo en sí solo se puede cubrir con la tela del traje principal. Para darle volumen, es mejor doblar la tela por la mitad o agregar otra capa de chaleco. Puedes agregarle botones o un collar para que el juguete sea más interesante y realista.

Ya sólo queda ponernos los zapatos de nuestro viejo. De las cucharas desechables cortamos la nariz ovalada, aproximadamente la mitad, pero es mejor probársela como talismán. Cubrimos las cucharas con arpillera, aquí el superpegamento es indispensable, el pegamento caliente creará un volumen extra. Pero el pegamento termofusible te vendrá bien para unir las piernas al cuerpo.

Para evitar que las piernas se rompan, puedes Recortamos una base de cartón al que fijaremos el juguete.

4. Decoración

Ahora solo queda formar la barba de tu espíritu a partir del material seleccionado. El cabello se pegará bien con pegamento caliente, pero es mejor coser el cabello con hilo. En esta etapa puedes añadir materiales naturales y todo lo que tengas preparado para la decoración.

El anciano no puede quedarse sin tocado. Recortamos un semicírculo de arpillera y formamos un cono, un pliegue adicional agregará volumen. Es mejor coser un sombrero.

Brownies hechos con medias de nailon

Los brownies, como las mascotas, tienen su propio carácter. Pueden ser caprichosos y celosos, juguetones y juguetones, amables y leales. Pero un juguete hecho con alma ayudará a entablar relaciones con cualquier espíritu.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño