¿Medias o pantimedias? Pensando en el vestuario de una mujer, quería saber la opinión de un hombre. Al fin y al cabo, una mujer se viste para agradar. Queremos ser reinas deseadas y hermosas. Pero, ¿qué quieren ver los propios hombres en la pierna de una mujer? ¿Medias o medias?
Lo que mostró la encuesta entre hombres
El contrainterrogatorio del autor incluyó a hombres de diferentes edades: de 23 a 59 años. En un montón de chistes se encontró una pizca de verdad. Los hombres todavía prefieren las medias. Es sexy, excitante y adictivo. La rica imaginación juega un papel aquí. La mirada ocasional de una liga o el borde de un liguero trae inmediatamente a la mente la idea de una hermosa ropa interior.
A los hombres les gustan los acertijos. ¡Una falda larga hasta el suelo y un pequeño toque de pierna esbelta serán suficientes para que ellas mismas terminen el resto! Un ligero paseo desde la cadera estimula la imaginación mucho más que el mini más revelador.
El color que recibió la mayoría absoluta de votos.
Los diez encuestados estuvieron de acuerdo en una cosa: el color negro adelgaza la pierna de una mujer. El blanco también es lindo.Los dos mayores admitieron que las grandes redes están fuertemente asociadas con mujeres de fácil virtud. Todos los demás están listos para experimentar.
¿Puedes tirar las medias?
Es interesante, pero la mayoría de los hombres preguntaron: "¿De qué época del año estamos hablando?" ¡Resulta que ellos piensan más que nosotros en si su ser querido tiene frío! La discusión comenzó a desarrollarse en la dirección de que las medias abrigadas son simplemente necesarias en invierno. Aunque casi todos admitieron inmediatamente que querían calentar a la mujer congelada...
La opinión de los psicólogos.
Los resultados de la encuesta eran predecibles. ¿Por qué está pasando esto? Nosotros mismos elegimos inconscientemente muchas cosas, sin siquiera pensar de dónde crecieron repentinamente nuestras piernas. Después de estudiar los blogs de varios psicólogos, encontré una idea interesante: se trata de proyecciones inherentes y ciertos estereotipos.
De hecho, basta con mirar la publicidad que nos rodea. Las modelos con lencería lujosa lucen medias sólo en un caso: ¡si se trata de un anuncio de las medias en sí! En todos los demás casos, las portadas brillantes, los monitores de computadora y los televisores muestran chicas increíblemente hermosas con medias y ligas de encaje.
Los hombres son cazadores por naturaleza. Es un hecho. Están entusiasmados con el proceso de juego y las pistas, ¡y las medias son perfectas! Por un lado, no impiden en absoluto que una mujer se dé por vencida, por otro lado, todavía dejan una cierta barrera.
A los hombres también les gustan los detalles, sus ojos captan con cuidado cada pequeño detalle. Por cierto, las mujeres con medias se comportan más relajadas, ¡y esto también cuenta!
Entonces, resumamos. En la gran mayoría de los casos, los hombres preferirán ver medias a la mujer que aman. Este:
- Sexualmente.
- Despierta la fantasía.
- Libera a ambos.
En general, no temas sorprender a tu elegido.Ahora la elección en las tiendas es tal que puedes probarte fácilmente las imágenes de una joven romántica o una tentadora fatal. Así es como una mujer gana libertad interior y confianza. Sólo recuerda: también debe haber un poco de pimienta en una relación con moderación.
A mí, que soy hombre, me gusta mucho más cuando una mujer usa medias de nailon translúcidas en lugar de medias. Las medias son más femeninas, cómodas y prácticas. Hacen que las piernas de las mujeres sean más atractivas y atraen la atención de los hombres. Con esta contemplación surge un deseo apasionado de que no acaben en la pierna con una goma elástica (o un liguero) y no resulten ser medias. Además, cualquier niña o mujer puede usar con seguridad cualquier atuendo revelador, faldas cortas y vestidos con medias, sin temor a que el elástico de sus medias se asome accidentalmente por debajo de ellas. ¡Las medias son un elemento esencial de la vestimenta de una mujer real!
El autor del artículo no entiende nada sobre las preferencias masculinas. Las medias son prácticas "en traje", las medias despiertan la fantasía erótica y dan placer a la contemplación.