A los adultos les gustan las cosas modernas de los niños no menos que a los niños. Por eso la ropa se conserva incluso cuando al hijo o a la hija ya se le ha quedado pequeña. Y es una pena tirarlo y no quiero guardarlo en vano. Y se acumulan muy rápidamente, sobre todo las medias.
¡Y no te apresures a tirarlos a la basura! ¡Después de todo, a las medias infantiles innecesarias se les puede dar una segunda vida! Ofrecemos 5 formas de utilizarlos.
Método uno: hacer pantalones cortos o calzas para bicicleta
Por lo general, las medias no tienen tiempo de desgastarse, las prendas de punto de alta calidad siguen siendo duraderas. solo estan creciendo Los niños rápidamente y hay que comprar productos más largos. ¡Por eso seguimos usándolos! Sí, sí, antes que nada intentaremos utilizarlos como ropa.
Le sugerimos que ahorre un poco en su presupuesto familiar y convierta sus medias que se han quedado demasiado cortas en elegantes leggings. Después de todo, tu inquietud también necesita muchos de ellos.
Primero debes cortar ambas puntas hasta el talón. Después de esto, cortamos una pequeña parte del calcetín, que luego usaremos para decorar el producto.
Procesamos el corte de las medias con máquina de coser o a mano. Luego cosimos el volante a lo largo del borde de las mallas.
CONSEJO. Lo nuevo se puede decorar con botones, pedrería, lazos de cinta, encajes o flores.
Método dos: úselo para terminar la ropa.
Los niños crecen no sólo con medias, sino también con todas las demás cosas. Si queda poco tiempo hasta el final de la temporada, no tiene sentido comprar productos nuevos: en apenas seis meses definitivamente serán pequeños. Puedes alargar la vida útil de las chaquetas con la ayuda de un pequeño truco. Agregamos un puño de punto a las mangas y, si es necesario, agregamos una banda elástica a lo largo del borde inferior.
¡Aquí es donde entran las medias “innecesarias”!
REFERENCIA. La ventaja de las medias no está sólo en la calidad del material, sino también en la variedad de colores.
Definitivamente podrás encontrar unos que combinen con la chaqueta de tus hijos.
Hacer el trabajo es fácil. Las medias se cortan en tiras, después de lo cual se cose una pieza y se une a la manga. Puedes coserlo tú mismo. Del mismo modo, cosimos los puños a la segunda manga, así como a la parte inferior de la ropa (si es necesario).
Método tres: hacer juguetes junto con su hijo
Las medias son un material excelente para la creatividad conjunta.
Con ellos puedes hacer varios peluches o, por ejemplo, un simpático Florik. Este lindo juguete de hoja perenne vivirá felizmente en la habitación de un niño.
Y tú y tu bebé os lo pasaréis genial preparándolo. Tenga la seguridad de que el recuerdo de sus juguetes calentará a su hijo o hija toda su vida.
Método cuatro: hacer bolsas de almacenamiento
Cómodo Las bolsas de almacenamiento se obtienen desde la parte superior de los productos.. Se corta y la línea de corte se cose para formar una bolsa suave.
Aquí caben juguetes pequeños, coches o pelotas.Cose unos cuantos botones y haz algunos bucles y ¡listo!
Método cinco: tejer alfombras
Una alfombra textil es simplemente necesaria en una familia donde crece un niño pequeño. A menudo juega en el suelo y dicha alfombra se puede mover fácilmente a cualquier lugar donde se encuentre el bebé.
Las costureras conocen muchas opciones para coser, tejer o tejer este tipo de alfombras. ¡Seguramente tu abuela se alegrará de que su habilidad haya sido útil! Y puede enseñarle fácilmente a su nieta a hacerlos ella misma.
Tenga en cuenta: ¡a sus mascotas también les encantarán! ¡Pero se han acumulado muchas medias! Por lo tanto, necesitarás muchas alfombras: para niños, gatos y perros, para el hogar y para la casa de campo.
Como puedes ver, antes de poner las medias sobre los trapos para el polvo, ¡todavía te servirán!
¿Cómo se utilizan las medias infantiles acumuladas? Cuéntanos, no sólo será interesante para nosotros, ¡sino también útil!