Se acerca el otoño y eso significa que no puedes prescindir de las medias. Son cálidos y cómodos, pero sólo si ajustan bien. Pero, ¿qué pasa si se siguen cayendo y te ves obligado a corregirlos en cada paso? ¡Vamos a averiguar!
¿Cómo deben quedar las medias?
La opción ideal sería cuando, después de ponerte las medias por la mañana, no te acuerdes de ellas durante el día.
- El modelo debe ser del tamaño correcto.
- Elige una altura de cintura que combine con tu falda o pantalón.
- No es necesario subirlos hasta la barbilla.
- Las costuras no deben ser visibles debajo de vestidos, faldas y otras prendas ajustadas.
- Asegúrese de que su pie esté cómodo.
- Al ponerse el modelo elegido, trate de no torcer el producto.
Las medias adecuadas no solo te mantendrán abrigado, sino que también agregarán elegancia a tu look. Es cierto que esto sólo sucederá si no fallan en el momento más inoportuno.
¿Por qué se caen las medias?
Hay varias razones para el problema del deslizamiento del elástico.
- La opción más obvia eres tú. eligió el tamaño equivocado. Como regla general, si el tamaño del producto es demasiado pequeño, la tela se tensará y se deslizará hacia abajo. Si el tamaño es demasiado grande, no encajan bien y se forman pliegues en el material.
- Producto banda de goma de mala calidad, que no se adhiere bien a la superficie de la piel y se estira.
- Lociones y cremas hizo la piel muy suave. Esto hace que la tela sintética se deslice.
¡Importante! La tela no es la principal causa de deslizamiento. La afirmación de que los productos elaborados con fibras naturales (lana, algodón, etc.) se deslizan y no se sostienen en absoluto es un mito.
Las buenas medias se mantienen en su sitio gracias a la banda elástica y también a su diseño.
¿Qué debo hacer para que finalmente dejen de resbalar?
Aclarados los motivos, pasamos a eliminar el problema.
Prevenir el problema: elegir el producto adecuado
- El tamaño debe ser exacto.. Si termina en el borde “más-menos”, toma el modelo que es más grande. ¡Pero solo 1 talla! ¡No tengas miedo de que se hunda! Esto sólo es posible si eliges un artículo demasiado grande (2 tallas más grande).
- Dar preferencia a los modelos. cintura alta.
- Al elegir medias nuevas presta atención al grosor de la banda elástica. Debe medir aproximadamente 3-4 cm, gracias a este detalle el producto suele ajustarse y usarse cómodamente.
¡Importante! Elegir el modelo correcto es la forma más fiable de evitar que las medias se resbalen.
Solución de problemas
Tuve que buscar en muchos chats y foros de mujeres para encontrar la respuesta a la pregunta de qué hacer con las medias que se deslizan hacia abajo. ¡Qué amantes de la moda no han ideado ni probado!
- Goma para una retención adicional. Esta es la opción más sencilla. Es cierto que es poco probable que se le pueda considerar un éxito. Después de subir las medias a la altura deseada, las mujeres intentan atarles una banda elástica a la altura de la cintura.Ayuda, ¡pero no por mucho tiempo!
- Otra variante - sujetar un producto sintético con ropa o ropa. En este caso, se usan bragas o pantalones sobre las medias. Esto también da un efecto mínimo. Las medias seguirán cayendo obsesivamente, aunque no tan rápido.
- Hay otra forma, que también se asocia con otras prendas. Esta opción es más confiable, pero requiere preparación. Además, Necesitarás un pequeño trozo de cinta no muy ancha y un botón.. La mitad de la trenza se cose a lo largo de la costura lateral de una falda o pantalón. A sus extremos se unen las partes del botón: la base y el cierre. Después de ponerse una falda o un pantalón, coloque la parte superior de las medias entre los dos extremos de la cinta. Luego abrocha el botón, atrapando la tela, a través de las medias. Para mayor confiabilidad, puede usar cintas con botones en ambos lados. Por supuesto, coser las cintas lleva tiempo, ¡pero dicen que los resultados valen la pena!
Esperamos que puedas elegir un modelo que te quede como un guante. Y si no, ¡ya sabes qué hacer!
Si no te afeitas las piernas, las medias no se caerán. También puedes atarlos a la altura del vientre con un cordel.
O “una banda elástica para calzoncillos” (de hombre, que llegan hasta la rodilla, por supuesto). Además, aconseje a esta chica de la foto superior que use zapatos un poco más pequeños. De lo contrario, ¡no sólo las medias, sino también los zapatos, las bragas e incluso el sujetador PERDERÁN!
Hazte un piercing en el ombligo.
Primero puedes ponerte medias y luego bragas con una banda elástica ajustada, muchas chicas hacen esto.