Los atuendos sencillos de chicas hermosas y esbeltas siempre lucen atractivos. Pero cuando las estrellas del mundo del espectáculo mayores de 50 años deciden sorprender al público con sus cuerpos no tan ideales, resulta bastante cómico y los pone bajo una luz poco atractiva. Algunas damas famosas continúan exponiendo sus cuerpos, ignorando el descontento de los demás.
Estrellas que siguen vistiendo sucio a una edad “sabia”
Las estrellas del escenario, tanto nacionales como extranjeras, se esfuerzan por conquistar a sus fans no sólo con sus voces, sino también con su apariencia. Muchas damas de edad respetable, que han alcanzado cierto éxito y honor, prefieren sorprender al público con trajes reveladores, escotes profundos y vestidos increíblemente cortos.
Un ejemplo sorprendente de esto en el escenario nacional es Alla Pugacheva. La diva del pop ruso prefiere lucir sus piernas aún esbeltas, así como su figura más esbelta con faldas y vestidos cortos.Sin embargo, esta no es la imagen más reveladora que se presenta en nuestro escenario. También hay más mujeres desesperadas que han entrado en una lucha contra el tiempo.
Los outfits más reveladores fueron vistos en:
- Irina Allegrova (la cantante siempre se ha distinguido por su aspecto relajado y prefería subir al escenario y asistir a eventos oficiales con vestidos con corsé y escote profundo, la costumbre se ha mantenido hasta el día de hoy, la famosa “secuestradora” continúa conmocionando a público con escotes profundos, afortunadamente tiene algo que mostrar, además de mostrar amor por las telas transparentes);
- Larisa Dolina (la cantante pasó toda su vida adulta luchando por una figura esbelta; tratando de lucir más sexy, Dolina incluso, según los rumores, agrandó sus senos y ahora se esfuerza por lucirlos de todas las formas posibles, vestidos y trajes de escenario con un profundo el escote es un atributo integral de las actividades concertísticas del veterano de las escenas rusas);
- Lolita (esta mujer es bella a todas las edades y, habiendo cruzado el umbral de los 50 años, solo se ha vuelto aún más impactante sin perder su atractivo; a pesar de las imperfecciones existentes en su figura, una mujer “sin complejos” se viste con audacia transparente se viste sobre su cuerpo, enfatizando sus largas piernas y sus atractivos pechos, en su guardarropa hay incluso un famoso traje ajustado, cuyo análogo es el traje de J. Lo, sin embargo, en nuestra estrella se ve completamente diferente).
¡Importante! Los trajes de las estrellas no siempre lucen perfectos y enfatizan el estatus de la dama. En la mayoría de los casos, los seguidores critican duramente conjuntos tan explícitos y reprochan a las mujeres su valentía.
Es justo señalar que en el extranjero también hay numerosas cantantes y actrices que no dudan en aparecer en público con trajes reveladores, aunque ya estén en una edad “sabia”.Parecería que ya es hora de prestar atención a los vestidos cerrados de estilo estricto, vestirse con trajes pantalón de corte clásico, o al menos lucir un poco más modestos, pero no, no se trata de ellos.
Entre las celebridades occidentales destacan por su franqueza a una edad avanzada las siguientes:
- Cher (esta señora siempre me ha sorprendido por su falta de complejos, lo que le valió sus apariciones en la alfombra roja de los Oscar en los años 90 y 2000; ahora ya tiene más de 70 años y no quiere ponerse el traje de su abuela. : sigue siendo pantalones ajustados, faldas cortas y escotes profundos dominan su guardarropa);
- Jennifer López (a la edad de 50 años, J. Lo no ha cambiado sus hábitos, todavía continúa usando atuendos reveladores, faldas cortas ajustadas y pantalones demasiado ajustados; cabe señalar que esto le sienta muy bien, y la actriz sigue siendo la sueño de muchos hombres);
- Sophia Loren (la famosa belleza definitivamente no puede clasificarse como mojigata; es elegante incluso a sus 84 años y continúa usando trajes cortos con escote profundo);
- Susan Sarandon (la actriz de 71 años prefiere los vestidos hasta el suelo con un escote muy profundo; esto se puede ver en la alfombra roja de los eventos oficiales).
Pero la cantante más famosa que nunca pierde la oportunidad de mostrar un poco más de lo permitido es Madonna. Esta estrella de 60 años todavía sube al escenario en bañador y tacones altos, y no desdeña los trajes más insólitos y reveladores.
Muchas damas respetables del cine y del teatro nacionales y extranjeros están perdiendo el sentido del estilo. O los estilistas que cuidan el vestuario de las divas no pueden superar su ansia de prendas cortas, ajustadas y reveladoras. En cualquier caso, en la mayoría de las imágenes tal revelación parece ridícula y a menudo incluso divertido. Es necesario envejecer con dignidad, y las damas estrella que reclaman el título de "ícono de estilo" también deben recordar esto.
¡Cómo es posible que no lo entiendan! Su tiempo ha pasado.
¡Última oportunidad para llamar la atención!