Suéteres cortos, suéteres juveniles para mujeres: cómo elegir en blanco y otros colores.

Jerséis cortos de mujer

Ahora que la temporada de otoño ha comenzado oficialmente, podrías pensar que eso significa ropa aburrida y voluminosa, pero ese no es el caso. En el artículo de hoy, aprenderás cuatro sencillos consejos que te ayudarán a transformar tu guardarropa de invierno con fantásticos suéteres.

Cómo comprar suéteres

La primera regla de los suéteres cortos perfectos para jóvenes es no usar suéteres navideños feos. Al comprar suéteres, los expertos recomiendan pensar primero en todo el estilo que desea crear. Y luego desarrollarlo a partir de ahí. Digamos que decides usar botas altas con una falda que llega por encima de la rodilla. Si desea crear una apariencia en capas, puede usar un suéter corto de manga larga de cachemira blanco, una chaqueta y una bufanda sobre los hombros.

O puedes elegir un suéter de punto blanco más largo y grueso que llegue por encima de la rodilla (justo encima de la falda). Luego puedes combinarlo con un cinturón ancho y elegante para agregar equilibrio e interés.

Corte, largo, volumen y tejido.

suéteres cortos

En general, querrás prestar atención al corte, la longitud, el volumen y la textura, ya que cada uno tiene un impacto significativo en tu apariencia y funcionalidad.

Como ocurre con cualquier top, tienes muchas opciones en cuanto al escote. Piensa bien en tu escote y en cómo te queda. Si tienes frío, un jersey corto de cuello alto blanco siempre es una gran opción. Pero esta temporada, el jersey recortado está de moda. Compruébalo como una alternativa elegante.

El escote embudo es similar a un jersey de cuello alto de imitación, solo que la tela es más holgada en la zona del cuello. A mucha gente le encanta el aspecto moderno del suéter recortado y además es muy cómodo. También tienes más opciones de escote como escote en pico, cuello barco, cuello redondo, escote en hombros, etc. La lista sigue y sigue.

Longitud

El largo del suéter también juega un papel importante en la creación del look. ¿Estás buscando un suéter corto moderno para combinar con una camiseta sin mangas de color o un jersey de cuello alto? ¿O elegirás un vestido jersey para los días más fríos? ¿O optar por un tradicional suéter de punto blanco hasta la cintura? Piensa con qué combinarás el suéter y decide en base a eso.

Volumen

Dependiendo del estilo que elijas, el volumen de un suéter marca una gran diferencia. Si quieres lucir relajado y necesitas un look rápido y sin complicaciones, un suéter que te quede más holgado y te dé espacio para moverte es el camino a seguir.

Importante: Ten cuidado porque si usas suéteres demasiado holgados, te pueden dar demasiado volumen. Créame, lo sabrá cuando lo vea.

Por otro lado, si quieres un look limpio, clásico y estructurado, los suéteres ajustados son el camino a seguir.

Tela y tejido

La tela y el tejido del suéter te ofrecen muchas opciones para elegir. Lana, cachemira, angora, vellón, punto trenzado, punto acanalado: la lista sigue y sigue. Recuerda que la tela y el punto de un suéter tiene mucho que ver con su volumen, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tu top acogedor.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño