El verano cálido, lamentablemente, es demasiado fugaz. Muy pronto nos quitaremos los shorts y los vestidos de verano y nos volveremos a poner jeans y pantalones, complementándolos con suéteres de punto abrigados.
La temporada 2020 presenta muchas novedades y modelos resucitados de las cenizas. entre los populares asimétricos, con recortes, ribetes de piel, así como extragrandes, largos y cortos. Los modelos con estampados y acabados originales tienen una gran demanda.
Te ayudaré a entender las últimas tendencias.
Con espalda abierta
Una tendencia muy suave y femenina. Una chaqueta de punto voluminosa que cubre todo, desde el cuello hasta las caderas en la parte delantera. Y una espalda casi completamente abierta en la parte posterior del producto. Los hombres de alrededor no quedarán indiferentes al mirar a una chica con una imagen tan original.
Acortado
Los suéteres cortos son la elección de las jóvenes que confían en su atractivo. El modelo acortado enfatiza la línea y la delgadez de la cintura, haciendo que el pecho y las caderas sean expresivos. Combina perfectamente con vaqueros de cintura alta o pantalones semideportivos.A veces se usa una chaqueta corta con una falda o un vestido de verano.
Hay una gran cantidad de modelos para la temporada 2020. Revisa los catálogos periódicamente y marca los modelos que te gusten. Además de lo anterior Hoy la tendencia son los jerseys con bordados y pompones, con cuello alto, con lazos y traslúcidos.. ¡La decisión es tuya!