Una falda hasta el suelo es el elemento más común del guardarropa de una mujer. Aunque apareció como un tipo de ropa independiente en la Edad Media, las mujeres aún hoy no se cansan de usarla.
A los hombres que sólo pueden adivinar la delgadez y la belleza de sus piernas escondidas detrás de los pliegues de la tela también les gusta este conjunto.
Los diseñadores de moda también se interesan por ella, ofreciéndole estilos modernos productos:
- Suelto y ancho en las caderas., fruncido en pliegues en la cintura.
- Caderas ajustadas, que tiene diferentes opciones: estrechado en la parte inferior, con una hendidura o, por el contrario, con una expansión en la parte inferior.
- Con pliegues.
Falda larga se adapta a casi todas las mujeres, si encuentran la combinación adecuada para ello.
¿Qué blusa llevar con faldas hasta el suelo?
Por lo general, a la hora de elegir un acompañante para una braguita alargada, lo buscan entre blusas. Puede encontrar muchos consejos para crear lazos interesantes. Pero no deberías limitarte sólo a este top.
Las sudaderas también son adecuadas como una de las opciones.
En verano
Para climas cálidos es mejor elegir:
Blusa corta de punto.
CONSEJO: un producto con extremos alargados de los estantes que se pueden atar con un nudo se verá interesante.
Jersey ligero de verano Será una buena adición a una falda larga. Especialmente si tiene la espalda abierta.
Otoño e invierno
En climas fríos, puedes elegir como acompañante:
- Chaqueta ajustada con cremallera. (cremallera o botones).
- Acortado chaqueta.
- Elegante cárdigan hasta la mitad del muslo.
CONSEJO: Puedes permitirte una versión más larga del cárdigan, pero es mejor no abotonarlo hasta arriba para que la parte superior levantada sea visible.
- Chaqueta sin cierres (volneck, suéter fino).
- color a juego saltador, sobre el cual se lleva un cinturón.
Cómo crear combinaciones exitosas de un suéter con una falda larga.
Para sentirse cómodo y tener confianza en su propio atractivo, al elegir una chaqueta complementaria para dicha falda, debe seguir ciertas reglas.
- Es mejor meter una blusa sin cierre (cuello alto, suéter) dentro de una falda., enfatizando la línea de la cintura. Las chicas altas y delgadas pueden permitirse esta combinación.
- Los productos con corbata o elástico en la parte inferior deben acortarse.. Apretar la blusa debajo de la cintura (en las caderas o las nalgas) es una mala opción.
- Importante presta atención a las combinaciones de colores. Para un look empresarial, deberían ser más estrictos: blanco y negro, monocromáticos claros (beige, gris, arena, etc.) - oscuros (marrón, azul, etc.). Un look romántico o formal permite otras combinaciones (dorado, burdeos intenso, etc.), así como suéteres con estampados, estampados, destellos, abalorios, etc.