Se acerca el otoño, una época en la que el alma necesita calidez y el ritmo de la vida presenta sus propias condiciones de ritmo y estilo.
Casi todos los habitantes de la metrópoli se hacen preguntas: ¿qué ponerse? ¿Como usar?
Hombres y mujeres quieren lucir hermosos, a la moda y modernos, sin tener miedo de los cambios estacionales y los vientos frescos.
El clima inestable te obliga a calentarte primero, y cuando sube la temperatura y aparece el sol brillante, quítate la ropa abrigada. Pero incluso en este caso puedes lucir atractivo.
Para hacer esto, debes echarte la chaqueta sobre los hombros. De esta manera podrás crear un look hermoso, elegante y a la moda.
Después de todo una prenda abrigada sobre tus hombros no solo creará una sensación de calidez y comodidad, sino que también te caracterizará por tener buen gusto y estar al día con las tendencias de la moda.
Formas interesantes de atar un suéter.
Imagínese: tiene prisa por hacer recados, afuera es “verano indio”, el sol calienta, pero hace frío a la sombra.
Lleve consigo una chaqueta abrigada, pero no la use, utilice uno de los métodos que se sugieren a continuación.
La opción habitual es sobre dos hombros.
- Coloca tu ropa sobre tu espalda.
¡Atención! Si la prenda tiene cierre, abrocha todos los botones, de esta forma protegerás tu prenda de posibles deformaciones.
- Coloca las mangas sobre tus hombros y átalas por delante con un nudo suelto.
- Las prendas de punto finas se pueden atar con un nudo doble; la ropa hecha de tela gruesa se ata mejor con un solo nudo.
Este método es universal y se adapta absolutamente a todos, tanto hombres como mujeres.
Chaqueta atada a un hombro
Un poco inusual, pero no menos. manera conveniente y cómoda usando un suéter - tíralo sobre un hombro, atando las mangas con un nudo en el otro hombro.
Este método tiene las siguientes ventajas: con prendas de punto finas, el producto lucirá elegante y un poco informal, lo que le dará a la imagen un toque chic.
La ropa confeccionada con hilos ligeros y voluminosos hará que sus actividades al aire libre sean acogedoras y cálidas y, al mismo tiempo, le servirá como un accesorio moderno y necesario: una bufanda o una redecilla.
Tenga en cuenta que no se recomienda usar prendas de punto gruesas y pesadas de esta manera.
Cubierto sobre mi pecho
Últimamente, a menudo puedes conocer gente agradable y a la moda con suéteres ligeramente inusuales e inusuales.
llama la atencion forma de atar las mangas: una se echa sobre el hombro y la segunda se pasa por debajo de la axila de la otra mano, por lo tanto, el nudo se hace aproximadamente en el medio del pecho.
Esta opción de llevar jersey también es igual de buena. para hombre y mujer.
Importante! Si le gusta la forma propuesta de usar un suéter, entonces dé preferencia a los tipos de prendas de punto finas; se verán más prolijos y respetables que los suéteres gruesos.
Maneras inusuales
No se limite a las ideas enumeradas. No limitan tus capacidades.
¿Quieres saber de qué otra manera puedes atar un suéter sobre tus hombros? te lo diremos Hay varias formas interesantes, especialmente relevantes para las niñas y las mujeres jóvenes.
Tenga en cuenta: las opciones propuestas se verán mejor con prendas de punto elásticas sin cuello alto, por ejemplo, con un jersey hecho de hilos finos.
Primera opción
Colócate la chaqueta sobre la espalda de la forma habitual, pasa ambas mangas por debajo de las axilas y átalas con un nudo suave en la nuca. Alisa las arrugas de las mangas.
Un minuto - y lindo bolero Ya te puse.
Segunda opción
Use el jersey como un top sin pasar los brazos por las mangas. El escote quedará aproximadamente debajo de tus brazos.
Cruza suavemente las mangas sobre tu pecho, levántalas y haz un nudo en la nuca.
Un poco de esfuerzo y tendrás suavidad. mini vestido cálido, que quedará bien con una camiseta o un jersey de cuello alto fino.
Tercera opción
Ponte el jersey de la misma manera que antes, pero baja el escote ligeramente por debajo del pecho, levanta las mangas por delante y átalas con un nudo suave en la nuca.
La resultante vestido de verano Combina muy bien con la misma camiseta o jersey de cuello alto. Como opción, las mangas se pueden atar sobre el hombro, tendrás un vestido de verano con una tira asimétrica.
Cuarta opción
Una chica que viste una chaqueta de forma inesperada adquiere un look original. Habiendo abrochado el producto con todos los botones, poner desde abajo, a través de las piernas. Y después de eso empezamos a fantasear. Las mangas vacías se atan de diferentes maneras: en la espalda, en el cuello, en el pecho. Cada vez podrás crear una imagen completamente nueva, sorprendiendo a tus amigos. Probablemente querrán imitar y estudiarán todas las formas que se te ocurran.
También puedes atar la chaqueta no solo en los hombros, sino también en el cinturón.
resumámoslo
- En primer lugar, no tengas miedo de experimentar! Lleva jerséis y jerseys con placer, creatividad y comodidad.
- En segundo lugar, recuerda: La tela de punto fina parece más elegante que la tela de punto gruesa con mangas atadas.
- Y en tercer lugar, el otoño será más agradable con tus prendas de punto favoritas y nuestros útiles consejos. Usa ropa familiar de maneras nuevas., esto le ayudará a hacer su vida más feliz.
Muy interesante, pero no había suficientes fotos((