En el mundo de la moda moderna, existen muchos tipos diferentes de suéteres. Estos elementos del guardarropa de una mujer se diferencian en la forma en que se usan, la presencia de detalles adicionales y algunos otros parámetros. Para no confundirse con toda esta diversidad, será útil familiarizarse con los principales tipos de suéteres de mujer.
Nombres y tipos de jerseys de mujer con cremalleras.
Esta prenda de punto se conoce desde hace muchos siglos. Estos productos se usaban en el Antiguo Egipto y, a partir del siglo XIII, en Europa. Fue la chaqueta la que sirvió de prototipo para suéteres, jerseys, jerséis y cárdigans. A continuación se muestran los tipos más populares de dichos productos. Veamos el nombre de cada uno de ellos con una cremallera en el frente.
Chaqueta clásica de mujer.
Es poco probable que este elemento del guardarropa de una mujer pierda alguna vez su relevancia. Las principales propiedades de dichos productos incluyen las siguientes:
- longitud - generalmente hasta la mitad del muslo;
- tejido de calcetería, prendas de punto;
- escote o cuello redondo;
- una fila vertical de botones o una cremallera que va desde el escote hasta el fondo.
Sudaderas como estas son perfectas para el uso diario. Pueden ser modelos de punto o de punto con estampados o varios patrones. Ciertas opciones serán muy relevantes en un entorno de oficina.
Los modelos lacónicos, que recuerdan en apariencia a las chaquetas, encajan armoniosamente en el código de vestimenta oficial y quedan bien en combinación con una blusa blanca clásica y una falda lápiz estricta.
Chaqueta
Este producto no está clasificado como ropa deportiva, pero viene en una variedad de estilos. La chaqueta puede tener una cremallera, decorando efectivamente el look romántico o de negocios de cualquier niña o mujer.
Queda genial tanto en una reunión de negocios como en traje de noche, en un concierto, etc.
Sudaderas de mujer
Estos son alargados Modelos con cierre, manga larga y capucha. Estos productos se cosen principalmente con tejidos de punto. El material se puede utilizar de diferentes maneras: desde vellón hasta pie de página. El principal objetivo de este material es el aumento del aislamiento térmico. Las sudaderas son prendas muy cómodas y abrigadas con las que puedes caminar cómodamente cuando hace frío.
La cremallera de estos suéteres se puede colocar de diferentes maneras, pero los más populares son los modelos con una cremallera vertical en la parte delantera. Estos productos son fáciles de poner y quitar.
¡Referencia! Los colores más populares ahora son el gris, el rosa y el azul. Los modelos con estampados y pedrería también son muy populares.
olímpico
Las chicas modernas adquieren varios tipos de prendas de vestir similares para entrenamiento deportivo y paseos. Los atletas olímpicos, que en su apariencia se parecen a las chaquetas deportivas, son muy populares.
Los productos de este tipo tienen las siguientes características:
- mangas largas;
- puños elásticos anchos;
- cierre vertical a lo largo de toda la longitud del producto;
- cuello alto corto;
- sin capucha.
¡Referencia! La camiseta olímpica se creó como parte de un chándal. Los atletas olímpicos llevaban este producto encima de una camiseta. Para la fabricación de tales modelos se utilizan principalmente materiales sintéticos.
Varios tipos de suéteres de mujer están representados por una gran cantidad de modelos, pero esto no se aplica a las sudaderas. Los productos de este tipo tienen características estrictamente definidas, cuyas desviaciones los convierten en prendas completamente diferentes.
Tipos de cierres en suéteres de mujer.
La presencia de un cierre es una característica distintiva de este producto. Al confeccionar este tipo de ropa Se utilizan cremalleras desmontables., que al soltarse se parte en dos mitades. Estas cremalleras pueden ser de cierre simple o doble.
Los de bloqueo simple tienen solo un control deslizante, mientras que los de bloqueo doble tienen dos. Las opciones de doble cierre se consideran más convenientes porque le permiten desabrochar la ropa tanto desde arriba como desde abajo.
Los modelos de este tipo de ropa con cremallera frontal son especialmente cómodos y funcionales. Entre la variedad de modelos disponibles, cualquier fashionista moderna puede elegir fácilmente la opción más adecuada para ella.