Se acerca el otoño, las tardes se han vuelto frías. Tengo muchas ganas de envolverme en algo suave y cálido.
A la hora de actualizar tu guardarropa antes de la llegada de las bajas temperaturas, no te pierdas los suéteres largos de diferentes estilos.
Y para no meterse en líos en la boutique y pedir lo correcto, Aprovecha nuestra reseña. Descubrirá el nombre de cada modelo popular de suéteres de corte largo.
Cárdigans de punto, sudaderas acogedoras y sudaderas con capucha para actividades recreativas y de ocio activas. Estas y otras variantes de suéteres te permitirán crear looks interesantes y modernos todos los días.
Tipos de modelos
Una chaqueta larga es una bendición y un salvador para las mujeres obesas. Con su ayuda, puedes estirar visualmente tu silueta y ocultar imperfecciones de tu figura.
Los suéteres de gran tamaño harán que las chicas delgadas sean aún más elegantes, jugando con el contraste.
De esto se deduce que los suéteres largos son universales y se adaptan absolutamente a todos. De qué no se jactan las opciones cortas.
Los modelos de suéteres largos no tienen estándares, pueden ser diferentes.
Por longitud
- Productos hasta la rodilla Dale a la imagen ligereza y gracia.Están hechos de hilo fino, fluido y grueso. Definitivamente no te congelarás con una capa tan larga. Y puedes combinarlos con cualquier prenda, desde un vestido elegante hasta unos vaqueros rotos.
- Longitud hasta la mitad del muslo Popular entre los modelos de suéteres de varios tipos. Podría ser un suéter espacioso que pueda reemplazar un vestido abrigado. Las mangas largas de gran tamaño son populares entre los jóvenes. Las sudaderas largas confeccionadas con tejidos de punto, con o sin forro polar, son populares para relajarse y caminar.
- No todas las mujeres decidirán artículo asimétrico, pero en vano. Los modelos de jersey son interesantes cuando la parte delantera es corta y la parte trasera alargada. Agregarán dinamismo a la imagen. Meta el dobladillo delantero dentro de unos jeans de cintura alta para una apariencia elegante.
- Otra opción de lujo - cárdigans largos con dobladillos cónicos, con el que podrás fantasear. ¿Cálido? Revolotean con el viento al caminar. ¿Ha hecho más frío? Ata las faldas con un nudo o, envolviéndolas, decora el conjunto con un cinturón.
Según disponibilidad de piezas adicionales
Encapuchado
Un elemento como una capucha, habitual en sudaderas deportivas. Por ejemplo, las sudaderas abrigadas con capucha están hechas de material de punto. Se diferencian de su pariente, la sudadera con capucha, por la presencia de una cremallera. Una sudadera con capucha es una sudadera sin cremallera que se lleva sobre la cabeza. El nombre proviene del inglés Hood, que significa “capucha”.
Con bolsillos
Otro tipo de sudadera es la “canguro”. Como una sudadera con capucha, es de una sola pieza y En el abdomen hay un gran bolsillo de parche.
con un cuello
Cuando mencionas este tipo de prendas, inmediatamente te viene a la mente la idea de suéteres con cuello alzado largo. Pero no son los únicos con altos detalles. La mayoría de los cárdigans tienen cuellos voluminosos. Son geniales para abrigarse cuando hace frío.El cuello se puede utilizar como capucha, colgada sobre la cabeza.
Nombres y descripciones de modelos de sudaderas largas.
Cárdigan
La ropa debe su nombre a su creador, Earl Cardigan. Fue él quien ideó un modelo aislado de chaqueta para uniforme con botones.
La famosa Coco Chanel convirtió la ropa militar en un outfit femenino con una silueta holgada.
Para los amantes de la moda moderna, el cárdigan se ha transformado. en una capa espaciosa con cierre de botón, cremallera o simplemente sin cierres.
Los más comunes son los modelos de punto y el artículo es popular entre los representantes de ambos sexos.
Sudadera
Este tipo de ropa no tiene nada que ver con la palabra “adelgazar”, aunque un suéter elegido correctamente aporta delgadez.
El producto debe su nombre a atributo esencial - capucha, así se traduce la palabra capó del inglés.
Por cierto, Robin Hood recibió su apodo no porque fuera bueno, sino por su capa con capucha.
La ropa cómoda para el día a día está confeccionada con forro polar, es agradable al tacto y no se arruga al llevarla puesta.
La forma alargada hizo que el modelo fuera popular no sólo entre los adultos sino también entre los niños. No hace frío sentarse con un suéter largo mientras se camina en un columpio.
Camisa de entrenamiento
El representante de la ropa deportiva recibió su nombre... No. No porque esté gorda. Y en honor al escritor ruso León Tolstoi. Llevaba camisas holgadas, rectas y por fuera del pantalón. Los fanáticos del autor apodaron esta forma de ropa como sudadera.
A lo largo de los siglos se ha convertido en una blusa espaciosa hecha de prendas de punto gruesas, a veces aislantes. Debe tener mangas largas, puede tener capucha y bolsillos y se cierra con candado.
Sayo
El modelo nos llegó desde la Antigua Roma. Es una prenda holgada, hasta la cadera y sin cintura.
Actualmente, las túnicas se llaman Blusas holgadas con frente completo y mangas largas o cortas.
La longitud del producto llega hasta las caderas y debajo. Hay aberturas a los lados. Se trata de prendas cómodas y prácticas para el día a día.
Poncho
Este chaqueta-capa. Nos llegó desde América Latina, donde era la ropa favorita de los indios.
Su corte único lo distingue del resto de miembros de la familia. La razletayka es un lienzo cuadrado con una ranura para la cabeza.
Los artículos están tejidos y cosidos de telas de diferentes espesores, decorados con corbatas con flecos y bolsillos. Este conjunto luce exótico y original.
Sea cual sea el estilo de ropa que prefieras, deportivo o clásico, hay una opción de suéter largo para todos.