Hace literalmente treinta años, la gente no tenía idea de que un suéter de punto podría convertirse en un éxito de moda. En aquel entonces era un básico para el clima fresco, tejido por la abuela. Ahora, numerosos métodos de tejido y una variedad de estilos le permiten lucir elegante y original. Veamos cuáles se pueden tejer con agujas de tejer.
Suéteres de moda tejidos con agujas de tejer.
Internet simplemente está repleto de todo tipo de lecciones sobre cómo confeccionar ropa para mujer con los estampados y modelos más originales. Para un tejedor experimentado, no es un problema darle vida a esto con agujas de tejer. Hecho a mano siempre ayudó a lucir inusual, y los artículos exclusivos tejidos hacían que su dueño se destacara entre la multitud.
Incluso una chaqueta hecha con punto musgo ordinario, decorada con un patrón de estilo único, puede atraer miradas de admiración hacia su dueño. Sólo tienes que decidir qué elegir. Veamos algunos tipos de este artículo de vestuario.
Jersey corto con manga larga.
Los modelos recortados son adecuados para la parte inferior de la ropa con cintura alta, ya que, en su mayor parte, pueden cubrir el cuerpo solo hasta la cintura o ligeramente por encima. Debo decir que No apto para todas las figuras.. Una chica con vientre plano luce ideal con él. Puede ser con o sin botones.
El tejido utilizado es liso, voluminoso, calado. Queda impresionante sobre una camisa por fuera con las mangas arremangadas. Un buen par para pantalones, jeans ajustados y boyfriend, leggings, faldas largas y mini. Como accesorio queda bien con un pañuelo y colgantes largos. Por lo general, el cuello se teje redondo o con un cuello voluminoso en forma de cuello o golf.
Largo voluminoso de gran tamaño.
La tendencia de las últimas temporadas lleva mucho tiempo en la cima de la popularidad. Maravilloso Se adapta a cualquier figura, independientemente de su altura y constitución.. El largo varía desde la cadera hasta la rodilla. Queda bien tanto en una selección clásica como en looks románticos con vestidos ligeros de verano hechos de gasa y seda.
En el período otoño-primavera, un suéter alargado forma una combinación espectacular con botas por encima de la rodilla y botas ásperas. Los leggings de cuero negros y los jeans ajustados crearán un look elegante con él.
Realizado con mayor frecuencia con tejidos grandes, oculta las imperfecciones de la figura. Tejido de mohair, algodón y cachemira. Es fácil y cómodo. En esta época, los colores más de moda son el gris, el beige y el azul. También parece interesante en cualquier combinación de colores. Todo depende del deseo.
¡Importante! Debe ser al menos un par de tallas más grande, con parte inferior ancha y hombros estirados.
Con dobladillo asimétrico
Un estilo asimétrico es una falta de simetría, como resultado de lo cual algunos detalles y adornos están ubicados de manera desigual en las prendas de vestir. La asimetría puede ser diferente: oblicua, lateral, con diferentes cortes, larga por detrás y corta por delante.. Siempre estará de moda y tendrá demanda.
Una prenda deliberadamente informal y chic con soluciones de diseño únicas. Combina bien con medias gruesas, pantalones cortos y leggings. El modelo es preferible para chicas jóvenes con una figura ideal. Está elaborado sin cierres, a veces con elementos multicapa, con volantes o pliegues voluminosos. Perfectamente complementado con accesorios para el cuello.
Fuera del hombro
Modelos para mujer que muestran los hombros, son expresivos y sexys. Cumplen dos objetivos: revelar ligeramente el cuerpo cuando hace calor y atraer la mirada de los hombres. Recientemente, los diseñadores no han recibido bien los volantes y volantes, la línea de los hombros es absolutamente recta.
Se encuentran en cualquier tipo de tejido, tanto texturizado como liso. A veces se añaden patrones para darle un aspecto elegante. Adecuado para chicas delgadas para uso diario y ocasiones especiales.. Aunque en la estación fría sus características funcionales son cuestionables.
Con tejido voluminoso
Las prendas voluminosas tejidas con hilo grueso son un clásico de la moda. Acogedores y suaves, no te dejarán congelar en el frío más severo. Vienen con o sin botones. Estas blusas se pueden usar fuera de temporada como un abrigo ligero.
Luce maravillosa con un cinturón y un cuello tejidos en forma de bucle. ¿Qué complementos llevar? Depende del grosor del hilo y de la textura del patrón. Cuanto más voluminoso sea, más grandes deben ser las joyas..
Mangas anchas
Este invierno, un jersey con esas mangas de algodón, lana y cachemira se ha convertido en la principal tendencia de la temporada. Los estilistas aconsejan llevarlo con culottes, jeans ajustados, pantalones voluminosos, un vestido y una falda de cuero. En cuanto a los complementos, es recomendable elegir una bufanda brillante, un cinturón y una pequeña bolsa para cadáveres. En cuanto al calzado, debes usar botines con tacones gruesos, botas ugg y botas por encima de la rodilla.
Debes elegir un modelo según tu tipo de cuerpo. Si quieres tejer algo para una determinada temporada, por ejemplo, el invierno, debe ser cómodo y no causar sensación de incomodidad cuando se pone encima un abrigo de piel o un abrigo. Crea hermosas imágenes a partir de tus cosas favoritas y sorprende a los demás.