Hoy en día, un cárdigan está presente en el armario de casi todas las mujeres, lo cual no es de extrañar, ¡porque es muy versátil!
Variedad de cardigans
Hay una gran selección de cardigans: de varias formas, con y sin cierre, con botones y cremalleras, de punto, de punto, denim, oversize y con variedad de nombres.
¡Hay tantos estilos! Looks clásicos, informales y elegantes. Los modelos vienen con o sin mangas, de colores vivos o completamente discretos. Se diferencian entre sí en forma, color, textura y detalles, pero todos tienen el mismo propósito: ser lo más cómodos posible y decorar el armario. La gama es sorprendente por su amplitud y puedes elegir la opción adecuada para cualquier época del año.
Por método de fabricación
Hay 2 tipos principales: de punto y de punto.
Los primeros suelen ser más cómodos y prácticos. Se producen a mano y a máquina. El modelo, en la mayoría de los casos, se extiende hasta la mitad del muslo con botones o cinturón y está diseñado para clima seco en la estación fría, no es adecuado para verano caluroso.
La gama de productos de punto para mujer no es menor. Más a menudo se tejen y son de tipo abreviado y estricto. Ideal para otoño y primavera cálidos o verano fresco.
Por composición de material y temporada.
Para cada temporada puedes elegir tu propio material. Por ejemplo, suéteres de punto universales. Parecen diseñados para un estilo urbano informal. Indicado para paseos diarios por la ciudad, salidas al cine y salidas de compras.
Cárdigans mullidos. Este es el tipo que te conviene si quieres destacar entre la multitud, enfatizar tu extravagancia y originalidad. Los colores pueden ser tranquilos o iridiscentemente brillantes.
"Laló" (foto): el tipo más popular de cárdigans de punto, con el que te sientes increíblemente cómodo y cómodo, y en los días fríos, ¡la tela suave evita que te congeles! Una buena ventaja es que esta opción es adecuada para cualquier tipo de cuerpo.
Cárdigan de lino - una excelente opción para la estación cálida, porque el lino transpira bien y aporta frescor.
Por modelo
Un éxito innegable es el favorito de todos. demasiado grande. Estos modelos son adecuados tanto para niñas frágiles como para aquellas con figuras con curvas. Ocultan todos los defectos y se guían por el principio de "simplicidad y comodidad".
¡IMPORTANTE! Se considera ropa “correctamente sin talla” aquella que es 2-3 tallas más grande que la estándar. Si la diferencia es solo una talla, ¡todo el look parecerá fallido!
Otra tendencia es el “murciélago”. También da espacio y libertad de movimiento del cuerpo, disimula pequeños errores y combina bien con vestidos y camisas de corte masculino.
Un cárdigan corto y ajustado es más representativo de un estilo clásico. Nada de elementos callejeros, olvídate de las zapatillas.Con él es mucho más apropiado lucir unos bonitos tacones, un vestido y faldas elegantes de diferentes estilos.
Una solución extraordinaria puede ser una capota voluminosa, que sin duda te hará destacar entre la multitud.
Sin mangas/sin mangas
Los chalecos tipo cárdigan no son infrecuentes ahora. También vienen en cortes y colores completamente diferentes. La mayoría de las veces cumplen una función decorativa más que mantener el calor. Los modelos sin mangas, pero con cuello, lucen muy impresionantes.
Por cierre
La versión clásica es una chaqueta ajustada con pequeños botones discretos. a juego con el material, pero la opción sin botones está ganando cada vez más popularidad.
Los cárdigans abiertos no tienen cierres ni ganchos. Esta opción oculta bien la plenitud.
Sudaderas con cremallera: una opción más deportiva, a menudo reemplazando una chaqueta.
Cárdigans de hombre
El cardigan es algo tan universal que también es adecuado para los hombres, y si miras la historia, descubrirás que las primeras copias fueron cosidas específicamente para ellos. Los hombres que prefieren el estilo clásico o informal tienen una gran variedad de opciones.
Las sudaderas pueden imitar una camisa o chaqueta con dos hileras de botones y modelos más informales con cremallera. Las chaquetas de punto de hombre alargadas lucen muy elegantes.
¡IMPORTANTE! Los cárdigans de hombre se pueden combinar de muy diferentes maneras, con camisas y camisetas, ¡pero nunca por dentro de los pantalones! Esto puede arruinar todo el look.