El cárdigan es una chaqueta larga sin cuello. Es un artículo de vestuario indispensable. Puedes usarlo para trabajar en la oficina, en una fiesta o en un restaurante. Destaca con éxito las formas femeninas y oculta los defectos de la figura.
Se sabe que comenzaron a usarlo allá por la Edad Media, pero hoy en día el cárdigan es la prenda de vestir más popular entre las mujeres; Es cómodo y conveniente. Se puede combinar con diferentes cosas, creando diferentes looks.
Mire más de cerca el amarillo. Mucha gente asocia este color con el verano y la primavera, el clima cálido y las flores.
¡IMPORTANTE! Los psicólogos aconsejan rodearse de amarillo, aporta alegría, buen humor y reduce el estrés.
Qué llevar con un cárdigan amarillo
Un cárdigan amarillo se adapta a casi todas las mujeres. Independientemente de la edad, el tipo de cuerpo y el tipo de color, diversificará tu guardarropa. Lo principal es elegir correctamente entre dos tonos: cálido y frío. Si tienes un tipo de color primavera-otoño, elige uno cálido; si tienes un tipo de color invierno-verano, elige uno frío.
¡REFERENCIA! El tipo de color es un conjunto de tonos de piel, cabello, cejas, etc.Presta atención a ello, te ayudará a no equivocarte a la hora de elegir la ropa.
Combinaciones de colores óptimas para el amarillo.
- Negro. ¡Pero no rayado! De lo contrario habrá una asociación con una abeja.
- Blanco.
- Beige.
- Turquesa.
- El color gris se combina con un tono amarillo pastel.
- Azul. Puedes combinar una chaqueta con jeans.
- Púrpura.
- Violeta.
- Marrón.
- Color champagne.
Cárdigan amarillo en todos los estilos.
- Informal: jeans, blusas, camisetas estampadas: el amarillo traerá una explosión de energía y un estado de ánimo alegre. Completa el look con un cinturón en contraste y un bolso a juego con tu pañuelo. Un cárdigan ofrece total libertad de creatividad para crear un estilo individual.
- Tome una falda lápiz y una blusa: obtenga un estilo de negocios. Ideal para la oficina. Use una falda azul o lavanda para agregar un toque sutil. Los diseñadores aconsejan combinar faldas esponjosas y brillantes en verde y rojo si vas a una cita.
- Romántico: la mejor combinación para el verano es un cárdigan amarillo claro y un vestido con estampado floral.
- Clásico: vestido gris, zapatos de tacón nude y cinturón. En invierno, eche un vistazo más de cerca a la combinación con un jersey de cuello alto gris claro y pantalones negros.
- ¿Estás planeando ir a una fiesta y quieres ser el centro de atención, qué debes ponerte? Una chaqueta de punto amarilla combinada con unos pantalones pitillo de cuero negros creará una apariencia elegante y brillante. Los botines negros con púas complementarán el look (foto).
Decoraciones
Una parte necesaria de un look de noche son las joyas. Los aretes y pulseras asimétricos con piedras naturales que tienen un color amarillento natural (ámbar, topacio, citrino, cornalina) agregarán encanto y complementarán efectivamente un cárdigan amarillo.
Que errores evitar
Hablemos de errores típicos que notan los estilistas:
- Al igual que una chaqueta de hombre, un cárdigan no se puede abrochar con todos los botones.
- Es mejor evitar combinar punto con punto, mata el estilo y parece ridículo, ya que ese atuendo parece sobrecargado.
- Si el color amarillo del cárdigan es brillante y rico, entonces hazle hincapié. El resto de prendas de tu guardarropa es mejor mantenerlas en colores tranquilos, sobrios o pastel. Esto también se aplica al street casual deportivo: la presencia de varias manchas de colores brillantes a la vez puede romper la línea entre la elegancia deportiva y el mal gusto llamativo.