Las prendas de color marrón se combinan de forma bastante caprichosa y un cárdigan de mujer no es una excepción. La pareja equivocada, y se verá aburrido, "como una anciana" e incluso puede ganar peso. Pero con una buena selección, puedes conseguir un conjunto elegante, espectacular o hogareño. El marrón combina bien con todos los colores del espectro, pero el éxito de la combinación depende de los tonos y la textura. Considere la saturación, la temperatura, el contraste y el carácter del color.
Cárdigan marrón: combinaciones exitosas.
La elección de socios combinados es casi ilimitada. Los cárdigans combinan bien con faldas, jeans, pantalones cortos y vestidos. Importante: siga la silueta, combine correctamente las cosas en largo y color, evite las cosas coloridas.
Verano
Las opciones de verano combinan bien con vestidos retro y faldas circulares. El modelo de cárdigan en este caso debe quedar bien, enfatizando la silueta femenina. Un cárdigan informal, recto y que llega hasta la mitad del muslo combina perfectamente con pantalones cortos y minifaldas.
Las blusas son simples y sencillas. Con estilo: chalecos, bodis y tops cortos que recuerdan a la lencería de encaje.
IMPORTANTE: Al crear una imagen en tonos marrones, preste atención al cumplimiento de su tipo de color. De todos modos, evite la presencia de tonos marrones sucios cerca del rostro.
Cálido
Una prenda voluminosa y cálida que combina bien con jeans o leggings.
Con tonos marrones especiados, la gama de azules estándar es especialmente buena.
Elija prendas estrechas y ajustadas para un cárdigan de punto grueso. Entre sus socios se encuentran jerseys de cuello alto, jerséis finos de punto uniforme, tops y monos. Partes de abajo: faldas lápiz, vestidos entallados de punto.
Caliente: faldas de cuero.
Sin mangas
Combina con casi todo, pero hay que tener especial cuidado con las mangas largas. Los brazos desnudos con un lazo completamente cubierto lucen frescos y elegantes; las mangas largas debajo de un chaleco tipo cárdigan pueden sobrecargar el look. Nada de cosas coloridas. Máximo - tira. Para evitar errores, use una prenda sin mangas con blusas, camisetas y blusas lisas.
Clásico, oficina
El marrón es un excelente elemento de imagen empresarial. Minivestidos estrictos, faldas lápiz o pantalones ajustados en combinación con él adquirirán un toque de soltura. El marrón combina bien con los colores beige, negro, gris, azul y, en algunos casos, con el verde o el menta. Las combinaciones con colores vivos o cálidos deben reservarse para la relajación.
ATENCIÓN: Un cárdigan para la oficina debe estar sin capucha y confeccionado con prendas de punto lisas de alta calidad. Le quedarán bien tops lisos sin estampado y blusas de gasa ligeras.
Los productos volumétricos y de relieve también conviene dejarlos para otra ocasión.
Estiloso: jersey de cuello alto tono sobre tono – Se garantiza que esta solución atraerá la atención sobre el peinado, la cara y dará a los accesorios un nuevo brillo.
Zapatos y complementos
Los cárdigans quedan muy bien con cinturones y fajines., el marrón no es una excepción. Destaca el look retro con un cinturón fino y el moderno con uno ancho. El cinturón se puede llevar debajo de un cárdigan o encima para resaltar más claramente la silueta.
Sería útil buscar elementos de la imagen entre complementos como bufandas, gafas, guantes, bisutería y bisutería. Y, por supuesto, maquillaje. El color marrón es discreto y es perfecto para looks en los que los labios brillantes serán el acento.
Los cárdigans se pueden combinar con éxito con cualquier calzado: con botas de otoño o con zuecos de verano, todo depende del material.
Clásico: un vestido de punto fino, una correa de cuero, un cárdigan liso de color marrón arena con mangas largas: este look se combina con mucho estilo con un peinado, bufandas, aretes y colgantes con una cadena. Y los zapatos pueden ser cualquier cosa: desde tacones de aguja hasta bailarinas.
Estamos seguros de que un cardigan marrón puede convertirse en un componente importante de tu look en la temporada otoño-invierno 2018-2019, lo principal es encontrar el modelo y el tono que resaltará bellamente tu piel y resaltará todas tus ventajas.