Que llevar con un cardigan sin botones

Cárdigan sin botonesUn jersey de punto sin cuello, escondido bajo el nombre de "cárdigan", se ha vuelto muy popular últimamente. Esto no es sorprendente, dadas todas sus ventajas. La simplicidad, la comodidad y la versatilidad han hecho que esta prenda sea casi vital en el guardarropa de toda fashionista. Recientemente, las opciones sin botones ni cierres se han vuelto especialmente populares.

Con que combinar

Usar un cárdigan de mujer sin cierre no es difícil; lo principal es elegir el estilo y el color correctos del atuendo que combinen con la chaqueta, así como con los accesorios relacionados. Se adapta a mujeres de cualquier edad y figura y también viene en muchas formas y colores. Desde modelos cálidos de punto en colores neutros hasta modelos sintéticos livianos en colores brillantes, la variedad facilitará la creación de una apariencia cohesiva y elegante.

Chaqueta de punto

Corto

Un cárdigan de punto es una de las prendas más versátiles del armario de una mujer. Esta prenda se puede utilizar en muchos looks:

  • Como elemento de estilo de oficina o negocio.
  • Vestida para caminar y relajarse.
  • Como parte de un conjunto de cita.
  • En un estilo informal e informal.

Chaqueta de puntoEl estilo ceñido con tejido de punto ceñido es ideal para pantalones ajustados o una falda sencilla, y quedará bien con una camiseta sin mangas o una camiseta. El corte holgado es adecuado para mujeres con cualquier figura y quedará orgánico con casi cualquier ropa (foto).

En la oficina quedará bien con una falda lápiz, una blusa y zapatos de tacón. Para salir a caminar, no hay mejor opción que unos vaqueros pitillo con una sencilla camiseta lisa. Y para una cita, una buena combinación sería un vestido de corte evasé y botas de tacón.

¡ATENCIÓN! Los cárdigans de punto nunca deben usarse con otras prendas de punto, especialmente con vestidos. Esta combinación crea una imagen sobrecargada que el ojo percibe mal. Si no hay otra opción, es mejor centrarse en cosas que difieren notablemente en el tipo de tejido.

Largo

La versión alargada del suéter es perfecta para mujeres que quieren lucir más delgadas con su ropa. No sólo combina con casi cualquier cosa, sino que también enmarca la figura, lo que la alarga visualmente y la hace más esbelta.

Cárdigan largo

Sin embargo hay un par de reglas a seguir al usar:

  • La parte inferior debe quedar bien ajustada.
  • Están prohibidas las faldas largas y los vestidos.
  • Los zapatos con tacón son preferibles a cualquier otro.

Tampoco debes olvidarte de los complementos que puedan resaltar tu look. En el caso de un cárdigan largo o un modelo oversize, un cinturón ancho te vendrá bien. No sólo enfatizará la figura, acercando la silueta al reloj de arena, sino que también creará el énfasis adecuado en la zona del escote. Por la misma razón, las joyas adecuadas no serán superfluas.

Además de los cinturones, las bufandas o las redecillas también serán excelentes accesorios si la chaqueta se usa como abrigo.Las pulseras también pueden ser un buen complemento, pero las opciones anchas y holgadas quedarán mejor.

Cárdigans lisos de colores sin botones

Entre todos los colores, los más populares son los simples y corrientes. Los patrones y los colores coloridos definitivamente añaden encanto a las cosas, pero al mismo tiempo crean un ámbito de aplicación más limitado. Mientras que los cardigans monocromáticos serán mucho más versátiles.

Al elegir un suéter de un solo color, solo es importante elegir los colores correctos de las prendas que lo acompañan. Por lo tanto, las joyas, junto con las medias o las medias, deben, si es posible, tener un color parecido al del cárdigan. Pero es mejor dejar de lado los zapatos de colores brillantes similares.

¡ATENCIÓN! Recuerde siempre que una imagen no puede constar únicamente de un color. Si no eliges cosas de otros tonos o diluyes la gama con otros colores, la imagen resultará pesada y empalagosa.

Gris

Inmediatamente después del clásico negro, uno de los colores más populares es el gris. Al igual que su hermano oscuro, encajará perfectamente tanto en un estilo estricto de negocios o de oficina como en un sencillo look cotidiano. En sí mismo, tal cosa será neutral, por lo que el resto de la ropa transmitirá la idea.

Cárdigan gris

Un vestido tubo, así como una falda lápiz y una camisa sencilla de color claro son los más adecuados para una chaqueta de este tipo. La gama ideal serían colores fríos monocromáticos o tonos pastel tranquilos. Los colores demasiado brillantes definitivamente no servirán de nada, excepto quizás el rojo o el amarillo.

Negro

El color negro es el líder intransigente entre todos sus hermanos. Le permite crear un estilo sofisticado, elegante y estricto, pero ciertamente no se puede llamar alegre.La mayoría de las veces, los cardigans negros se usan como reemplazo de una chaqueta o abrigo y se convierten en invitados frecuentes en los looks de oficina.

Cárdigan negroEl negro siempre quedará bien con camisas, jeans y faldas. La combinación de colores suele ser sobria, monocromática y, a menudo, contiene elementos azules. Los chalecos, los tops de seda y los jerséis son definitivamente tu elección. Pero si quieres experimentar, puedes intentar agregar colores brillantes. Un vestido rojo elegante podría funcionar bien.

Beige

En general, cualquier cosa quedará bien con un suéter beige, lo principal es que sea en esta combinación de colores:

  • Marrón-beige.
  • Tonos grises.
  • Tonos blancos y lechosos.

Los colores brillantes simplemente taparán la presencia de un cárdigan beige. Pero una de las mejores combinaciones puede ser un vestido con un estampado en tonos no demasiado llamativos.

La ropa beige es ciertamente algo hermoso, pero debes manejarla con cuidado. Si eliges el tono equivocado, tu piel se verá pálida en comparación con el fondo. Además, todos los defectos faciales quedarán bien resaltados. Por eso, junto con un cárdigan beige, se recomienda llevar una bufanda o pañuelo que combine con el color de tu piel.

Rosa

Cárdigan rosaSi quieres añadir ternura y romance a tu look, un cárdigan rosa está creado especialmente para ti. Los tonos pastel claros ayudarán a crear una sensación de fragilidad y sofisticación, mientras que los colores brillantes atraen la atención y respaldan una imagen desafiante.

Es importante comprender que estos colores rara vez tienen cabida en la vestimenta formal de negocios. Las únicas excepciones son aquellas que se acercan a tonos neutros como el gris. El principal ámbito de aplicación es caminar, tener citas y la vida cotidiana. Por lo tanto, los jeans, las camisetas, las camisetas sin mangas y los vestidos sencillos son perfectos para tal cosa.

Blanco

Como cualquier otra ropa blanca, los suéteres blancos están contraindicados para niñas con kilos de más, ya que enfatizan la figura. Otras amantes de la moda pueden lucir fácilmente esta adquisición, porque usarla es tan fácil como la versión gris o negra.

Cárdigan blanco y negroEn blanco y negro – una solución clásica e innegablemente elegante. Un vestido negro corto para una cita, camisetas con jeans para caminar, una camisa negra y pantalones para la oficina: un cárdigan blanco te vendrá bien en todas partes. Si quieres algo brillante, el amarillo combina bien con el blanco.

Azul

Los cárdigans azules son una opción ideal para aquellas mujeres que están cansadas del desvanecimiento y la moderación. El azul encajará bien tanto en el estilo informal como en el de oficina, sin perder su brillo. Se pueden combinar diferentes tonos con casi cualquier color.

En términos de compatibilidad, esta vez los blue jeans son el líder indiscutible, solo es importante no exagerar con elementos de colores similares. Para modelos voluminosos y de punto, las prendas ajustadas, como los jeans ajustados, son ideales, y para los de punto cortos, una parte inferior holgada, como calzones o pantalones.

Verde

Los tonos verdes, según los psicólogos, crean la imagen de una persona decidida y equilibrada, y también están asociados con la frescura y la novedad. Las combinaciones con prendas claras crean una imagen enérgica y decisiva, mientras que los tonos oscuros inspiran confianza.

Cárdigans verdes

Las mejores combinaciones con un cardigan verde serían:

  • Vestido esmeralda monocolor.
  • Vestido de verano con estampado floral.
  • Faldas y tops en tonos fríos.
  • Vaqueros azules clásicos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño