Un cárdigan es una prenda verdaderamente universal. Una mujer puede usar algo así en cualquier ocasión. La variedad de modelos, estilos y colores es simplemente alucinante. Un cárdigan de mujer es una prenda para todas las estaciones. Hay tanto modelos de punto cálidos, voluminosos de gran tamaño, como modelos finos y aireados y, por supuesto, de punto y denim.
Los cárdigans se pueden combinar con casi cualquier conjunto. Quedan muy bien con pantalones ajustados o vaqueros, una falda tubo o un vestido de estilo business. Se puede usar con una camisa clásica, una blusa, una camiseta o una camiseta.
El cárdigan vaquero armoniza con muchos colores y texturas. Combina con todo lo que puedes usar con una camisa vaquera. Un conjunto luce genial cuando la parte superior es un suéter de cuello alto fino o una camiseta de color claro, la parte inferior son pantalones ajustados o leggings y en la parte superior hay una chaqueta vaquera que llega hasta la mitad del muslo.
Se puede usar una prenda de mezclilla fina sobre un vestido de verano hecho de tela fluida.
Hay una increíble variedad de opciones de combinación de cárdigans.
Modelos de cárdigans de mezclilla.
Una chaqueta vaquera luce elegante en sí misma, solo queda elegir el modelo que se adapte perfectamente a tu figura.
modelo clásico Se distingue por un corte recto, largo hasta la mitad de la rodilla, mangas estrechas y la ausencia de cierre (si lo hay, la mayoría de las veces tiene una función decorativa y no se usa).
Camisa cárdigan Es una camisa vaquera de gran tamaño que llega hasta la mitad del muslo.
Cárdigan bomber - Parece una chaqueta vaquera de estilo deportivo, generalmente larga hasta la mitad del muslo y más arriba.
Cárdigan corto - Puede ser de diferentes cortes, normalmente en forma de chaqueta vaquera o camisa entallada. Su largo llega hasta la cintura o ligeramente por encima. La mayoría de las veces se complementa con bolsillos de parche o botones grandes.
Extendido – Por debajo de la rodilla, parece un impermeable. Este cárdigan se usa cuando hace frío.
Qué llevar con diferentes tipos de cardigans
Una chaqueta alargada, cuando está abotonada, se puede usar como vestido. La mejor longitud es hasta la mitad de la rodilla, se adapta a la mayoría de las mujeres independientemente de su figura. Si no usa cierre, los modelos largos se adaptarán tanto a un atuendo con pantalones rectos como a una falda lápiz formal. Este conjunto se verá muy femenino (foto).
Con pantalones cortos de cualquier largo y hechos de cualquier material, una chaqueta corta y un cárdigan tipo bomber son apropiados. Pueden ser mini shorts de mezclilla o shorts de punto de largo midi.
Con pantalones puedes llevar una chaqueta de cualquier modelo y largo, tanto una corta ajustada como una rebeca larga y ancha.
ATENCIÓN: Hermosos aretes, un cinturón lacónico y zapatos de tacón alto ayudarán a agregar feminidad a ese conjunto de ropa.
Una chaqueta vaquera corta ayudará a crear un look romántico, complementando un conjunto de vestidos fluidos de verano de cualquier largo, ya sea hasta el suelo o cortos. Lo mismo ocurre con las faldas. Con una falda recta estricta, un suéter hasta la rodilla lucirá orgánico, con uno maxi o mini, uno corto.
También puedes usarlo con jeans. Basta con combinarlos en color. Una camisa blanca o una camiseta que sobresalga de debajo de un cárdigan desabotonado se vería apropiada.
Zapatos y complementos
Dado que un cárdigan de mezclilla es una prenda universal, elegir los zapatos que combinen con él no será un problema. Vamos a resolverlo:
- Zapatillas — Adecuado para pantalones cortos y faldas ligeras en combinación con suéteres cortos. Se suelen llevar con pantalones pitillo o vaqueros boyfriend con una rebeca ancha.
- Sandalias de suela lisa Complementarán un outfit romántico compuesto por un vestido largo o una falda, también se pueden combinar con pantalones cortos.
- Sandalias o tacones altos creará una imagen más femenina. Se usan con vestidos de varios largos, incluido un vestido tipo cárdigan de mezclilla, pantalones y faldas.
- Botas. Las botas altas o medias agregarán elegancia a una imagen con un vestido corto, falda o pantalones cortos. Un conjunto con jeans se diluirá con botas con blusas anchas o botas de vaquero.
A pesar de que las chaquetas a menudo ya están decoradas con elementos brillantes como encajes, pedrería, bordados, todo tipo de estampados y rayas, aún así, al crear un look moderno, no se puede prescindir del uso de accesorios. El más común es cinturón fino o cinturón. Complementa un vestido tipo cárdigan, diluye un outfit con jeans y es indispensable en un estilo casual cuando se combina con una chaqueta y pantalones.
Bufandas y pañuelos de gasa o seda. Será un complemento elegante para los abrigos tipo cárdigan hechos de material grueso. Basta con elegir un color vistoso o incluso abigarrado para este accesorio.
Puedes usar cualquier bolso con un cardigan de mezclilla.. Deben elegirse según reglas generales, dependiendo de la imagen deseada. Para crear un look romántico, debes elegir un bolso en miniatura con una cadena o una correa fina; para las compras diarias, elige un bolso tipo cubo; para añadir elegancia a tu look, elige un bolso de mano.
Con qué no se debe combinar
Una prenda de mezclilla se puede usar con casi cualquier atuendo, ya que se puede confeccionar en varios estilos. Debes tener cuidado a la hora de elegirlo para trabajos de oficina. Y, probablemente, el único caso en el que resultará definitivamente inapropiado es en combinación con un vestido de noche en una recepción social.
Pero, dado que la mujer promedio no se encuentra muy a menudo con tales técnicas en la vida, podemos decir que un cárdigan de mezclilla es algo universal y único. No tengas miedo de experimentar y combinarlo con prendas de diferentes estilos.