El otoño ya está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, es hora de que los amantes de la moda actualicen su guardarropa. Los pantalones cortos y los crop tops están siendo reemplazados gradualmente por jeans y camisetas, y las sudaderas con capucha y blusas por cardigans. Estos últimos se pusieron de moda en verano, pero sólo en el frío período otoño-invierno se abrirán finalmente. Hoy te contaré qué modelos estarán de moda en el otoño de 2020.
Opciones acortadas
Si hay una prenda imprescindible en este mundo que toda chica debería tener en su armario son los cardigans cropped. Se ven elegantes y acogedores, al mismo tiempo son bastante cálidos, no apelmazan la imagen y no obstaculizan el movimiento. Estos modelos son ideales para el otoño temprano y cálido, cuando el clima todavía está mimado por el sol.
Puedes usarlos directamente sobre tu cuerpo desnudo, en lugar de una blusa o camiseta; esta solución se ve muy hermosa y apropiada. Debajo de los cárdigans con un escote demasiado bajo, puedes usar un jersey de cuello alto o un top beige. Este look se puede combinar con faldas largas y acogedoras, incluidas las de punto. Por cierto, esta es otra tendencia de la temporada de otoño.
Cárdigan y jersey
Estos conjuntos nos llegaron desde los lejanos años 80 y 90, como, de hecho, la mayoría de las tendencias de 2020. En las pasarelas a finales de verano, a menudo se podía ver a las modelos luciendo un modelo recortado debajo de un jersey hecho de un material similar. Las más populares son las opciones de un solo color, pero también hay colecciones para quienes gustan de los patrones intrincados.
Hay muchas soluciones sobre con qué se puede combinar este conjunto. Un cárdigan con un jersey, que se combina con una falda midi del mismo color, queda muy bien. Versace fue más allá y le puso una minifalda de cuero a la modelo: parece atrevida, pero muy hermosa. El look no resulta menos elegante con unos pantalones anchos clásicos.
Cárdigans largos
Otra tendencia para la temporada otoño-invierno 2020 que no puedo pasar por alto. Se sugiere usar cárdigans de punto en lugar de abrigos y otras prendas de abrigo. Por supuesto, esta tendencia no es adecuada para los duros inviernos rusos. Pero en otoño, en un día soleado, puedes tirar la cosa sobre tus hombros, creando un cierto descuido en el lazo.
Nuevamente, hay muchas opciones de combinación. Una vez más, las faldas largas vienen al rescate, tanto de tela como de punto, preferiblemente en colores a juego. Este look queda hermoso con vestidos sencillos, jeans o pantalones clásicos. También puedes combinar un cardigan con tus pantalones de cuero favoritos.
Las texturas más de moda
No hay lugar para la uniformidad en la temporada otoño-invierno 2020. Los diseñadores nos ofrecen decenas de estilos y colores interesantes. En las pasarelas podrás ver tanto cardigans lisos para las amantes de lo clásico como modelos locos que te permitirán crear un look muy extravagante y atrevido.
Max Mara, por ejemplo, lanzó un cárdigan con piel sintética y Cividini recurrió al otrora clásico "hierba". La colección Bora Aksu presentó un modelo muy delicado confeccionado en encaje calado, con pequeños volantes y volantes. Ideal para los amantes de las imágenes románticas.
¿Qué colores son tendencia?
Los diseñadores de moda son más claros cuando se trata de tonos. Casi todas las marcas famosas coincidieron en que el otoño de 2020 será en tonos oscuros. El desfile presentó muchos cárdigans color chocolate, azul marino y morado que combinaban bien con la combinación general de colores oscuros.
La segunda mitad de los diseñadores, por el contrario, prefirió tonos claros pero tranquilos. Muchos modelos estaban decorados en tonos grises y arena. Al parecer, los amantes de la moda se cansaron del brillo llamativo durante el verano.
Los cardigans son una tendencia muy cálida y acogedora. ¿Qué opinas? Comparte en los comentarios tus imágenes, ideas y opciones para combinar cardigans con ropa casual y formal.