A las mujeres con figura curvilínea siempre les resulta difícil elegir ropa por sí mismas. En este caso, ¡elegir un cárdigan es toda una tarea! Me gustaría encontrarlo no sólo como ropa práctica para el clima frío, sino también como una prenda de vestuario atractiva que haga más interesante a una dama. Le diremos cómo tomar la decisión correcta.
Opciones para elegir un cárdigan para personas con sobrepeso.
Antes de elegir, es necesario conocer la dirección general. Importa si se compra un artículo nuevo para la temporada de invierno o de verano, para unas vacaciones o para el día a día.
Al elegir, preste atención a los siguientes puntos.
Material
Se puede utilizar tela o hilo.
- Para prendas de punto, son apropiados el mohair, la cachemira, la seda o el algodón. GRAMOEs importante que los hilos sean bastante finos y la tela cubra fácilmente la figura..
- Es mejor elegir un cárdigan cosido de prendas de punto finas, jersey y para ocasiones especiales. de guipur o encaje.
Longitud
- Para una figura completa Los artículos largos son los más adecuados hasta las rodillas o hasta el suelo.
- a los dueños busto exuberante artículos adecuados hasta la mitad del muslo.
Silueta
La elección del corte adecuado dependerá principalmente de las características individuales de la figura de la mujer.
- son una excelente opción modelos con dobladillo asimétrico, pero con un vientre protuberante, debe ser más grande por delante que por los lados;
- aumentar visualmente la baja estatura ayudará dobladillo biselado diagonalmente;
¡Importante! El aspecto principal a la hora de elegir una braguita asimétrica es el largo. El cardigan no debe terminar en el punto más ancho de tu figura.
- para una figura con curvas Es ventajoso un corte recto y también es posible tener pliegues tipo cortina.
Corchete
Es recomendable elegir modelos en los que este elemento ausente en absoluto o presente en cantidades mínimas.
¡Importante! Se recomienda a las mujeres con curvas que eviten las cremalleras de los cárdigans.
Los mejores modelos de cardigans para personas de talla grande.
Veamos los modelos de cardigan más adecuados y sus combinaciones con otros elementos del vestuario.
Ligeramente acampanado en la parte inferior
Cárdigan sin cuello, cierre o elementos decorativos innecesarios. Confeccionado en guipur, combina perfectamente tanto con pantalones clásicos como con vaqueros normales, añadiendo romanticismo y ternura al look.
Silueta recta con mangas tres cuartos.
En combinación con una decoración con aplicaciones de tela de un color contrastante, parece estricto y solemne. Se puede usar de forma segura como ropa de abrigo y sobre un vestido tubo.
Confeccionado con prendas de punto finas.
Confeccionado con elastano, con cuello y dobladillo roto. Complementa un conjunto de negocios con pantalones y una blusa negra. Y la corbata inusual que asegura el dobladillo del cárdigan le dará al look un toque especial y original.
Transformador
El modelo hasta la rodilla es adecuado para personas decididas y enérgicas. Su Se puede combinar con jeans de corte clásico.
¡Referencia! El transformador es la opción más exitosa para vestir una figura curvilínea, pero se adapta a casi cualquier tipo de cuerpo.
silueta de murciélago
Un cárdigan de punto con un cierre inusual se puede combinar con una falda recta clásica, pantalones o jeans. Este modelo se adapta a cualquier outfit. Dará nobleza y agregará rigor..
Incluso si tienes sobrepeso, ¡no te desesperes! Al elegir el vestuario adecuado, puedes inspirar la admiración de los demás.
¡Gracias, artículo muy interesante y útil!