¿Cómo es un cárdigan? Es un jersey confeccionado en tejido de punto con gran escote y sin cuello. Por el momento, la mayor parte de la popularidad son los modelos femeninos. Los de hombre casi no tienen demanda, por lo que casi nadie los conoce.
Ventajas
Para una niña, un cárdigan es una de las cosas más indispensables cuando se trata de estilo. Este elemento de vestuario se distingue de los demás por una serie de ventajas:
- corte simple, bastante fácil de repetir;
- el diseño destaca por su sencillez y versatilidad a la vez;
- Posibilidad de combinación con varios tipos de ropa.
Según muchos hombres, un cárdigan es lo mismo que una chaqueta normal. Sin embargo, esto es fundamentalmente erróneo. Se diferencia de un jersey, en primer lugar, por otro tipo de corte y, en segundo lugar, por su largo, que suele llegar hasta la mitad del muslo.
¡Para referencia! En estos momentos existen demasiadas variedades, por lo que siempre hay un modelo para cualquier ocasión.
¿Cómo es un cárdigan?
El número de variaciones de esta prenda de vestir es increíblemente grande. En la foto se muestran ejemplos.
Cárdigan de mujer moderno
Los diferentes tipos de estilos permiten a la niña encontrar nuevas opciones cada vez. Sin embargo, los cardigans modernos difieren significativamente de los llamados clásicos. Ahora bien, su material no importa, se pueden tejer o coser, para cualquier época del año, de diferente densidad.
La cantidad de materiales con los que se confeccionan los cardigans hoy en día también es muy grande, así que no te enojes si eres alérgico al algodón, etc. Los diseñadores trabajan todos los días para mejorar aún más el componente visual, complementando la imagen con cintas o bordados. Hay opciones donde puedes usarlo en lugar de un vestido.
¡Bueno saber! Algunos fabricantes van incluso más allá. Los modelos que contienen un poco de mortadela pueden servir como chaqueta.
Cárdigan de hombre
Dado que la versión masculina no es muy común, rara vez se usa. Como resultado, las variedades de suéteres para hombres son significativamente superadas en número. Hay looks de oficina y casuales.
Cárdigan para la oficina
Para muchos hombres, principalmente europeos, esta prenda es uno de los atributos del estilo empresarial. Según las estadísticas, son los hombres quienes utilizan con mayor frecuencia el look clásico. Se usa sobre camisas o camisas de colores claros. Los pantalones deben tener un corte estricto.
Si desea crear un lazo tradicional, no se recomienda utilizar una corbata. Pero algunos diseñadores están dispuestos a crear tal combinación. La elección de utilizar o no una corbata queda únicamente en manos del propietario.
Por ejemplo, Armani 2012 en la colección para la mitad cálida del año mostró un cárdigan con una estricta camisa blanca y una corbata negra. Si lo llevas a la oficina, debes abrochar todos los botones excepto uno. El último botón de la camisa depende de la presencia de una corbata: cuando se la pone, la camisa está completamente abotonada.
¡Dato interesante! Según la ética, el cuello de una camisa no debe ser visible, pero las mangas deben ser entre 1 y 2 cm más largas.
Cárdigan de hombre para el día a día.
Cuando se trata de opciones que siempre puedes usar, debes notar inmediatamente la aparición de más opciones porque aumenta la cantidad de propósitos disponibles. Puedes usarlos con jeans y camisetas. Algunos tipos se pueden usar con pantalones cortos.
¡Importante! Si te gustan los estampados brillantes, puedes diluir el look con tonos neutros.
Variedades de estilos por tipo de mangas.
Por el momento, el parámetro "longitud de la manga" ya no es tan significativo, porque la gran cantidad de opciones diferentes según otros criterios ha eliminado por completo la necesidad de tener en cuenta el punto anterior.
A la hora de elegir siempre hay que tener en cuenta la cebolla entera en su conjunto, así como la temporada. Para los días fríos o helados, las mangas largas son geniales.
Independientemente del estilo, un cárdigan puede mejorar la apariencia de una persona. Y gracias a la gran variedad, es posible elegir otras prendas que combinen lo mejor posible.