¿Qué ropa deben evitar las mujeres de talla grande?

Los propietarios de figuras curvilíneas tienen muchas más dificultades que las personas delgadas para elegir la ropa. Para ocultar kilos de más y pliegues traicioneros, es necesario pensar con más detalle en los estilos y telas adecuados. En primer lugar, se recomienda averiguar qué está estrictamente prohibido.
bbw en apretado

Lo que una gorda no debería usar

Cualquier compra puede convertirse en un juego emocionante si comprendes claramente a qué estilos y colores no debes prestar atención y qué seguramente quedará genial en tu figura.

Colores indeseables para las chicas gordas.

Hay una serie de tonos que se recomienda tratar con precaución:

  1. Luz. Esto es especialmente cierto para el blanco. Por supuesto, nadie prohibirá categóricamente comprar cosas en colores claros, pero debes tratarlo con precaución, y si quieres agregar algo ligero a tu guardarropa, sería mejor que fuera un tono beige o crema.
  1. Brillante.Los tonos demasiado brillantes no se pueden usar en grandes cantidades; tales tonos enfatizarán perfectamente la figura, pero solo si están ubicados en aquellos lugares cuyas ventajas es necesario resaltar.
  2. Todos los tonos cálidos. Esta categoría de colores hace que la figura sea visualmente más grande, por lo que es mejor evitar el monocromo completo en esta gama.

Impresiones no deseadas

en brillanteLos dibujos y la decoración de la ropa no se inventaron por una razón: ayudan a convertir cualquier vestido, incluso el más simple, en un verdadero chirrido de moda, pero las mujeres con sobrepeso deben tener mucho cuidado con tales adiciones, tratando de evitar lo siguiente:

  1. Pequeñas impresiones. Los pequeños patrones en forma de formas geométricas o flores deben dejarse para aquellos que no tienen figuras curvilíneas y elegir decoraciones más grandes para usted.
  1. Raya horizontal. Parece que todo el mundo conoce esta prohibición, porque el mundo de la moda no se cansa de afirmar que las rayas horizontales, incluso las grandes, sólo son aptas para chicas muy delgadas.
  2. Adorno brillante y frecuente. Especialmente si combina detalles grandes y pequeños, dicho diseño llamará demasiado la atención sobre la figura y mostrará todos los defectos posibles.

estilo de ropa

distancia
En cuanto al estilo, aquí todas las chicas regordetas intentan ocultar cuidadosamente su figura detrás de las telas de ropa holgada, similar a una sudadera con capucha. Pero ¿por qué negarte el placer de lucir tu curvilínea figura? Debes enfatizar tus fortalezas y ocultar tus debilidades, y para ello se recomienda olvidarte de los siguientes estilos:

  1. La ropa está demasiado holgada. Añade obesidad y aumenta significativamente el tamaño.
  1. Un artículo pequeño o bastante ajustado.Si estás tratando de “apretar” las imperfecciones con la ayuda de un vestido que no te queda bien, entonces debes abandonar tu idea, porque de esta manera solo podrás resaltar aún más los pliegues y el exceso de peso.
  2. Atuendos reveladores. Las minifaldas, los pantalones cortos y las blusas son estrictamente prohibidos para las chicas de talla grande. Debes esforzarte por resaltar tus formas suaves y femeninas, y no exhibirlas por completo, por lo que es importante seleccionar ropa solo del largo correcto.

Por supuesto, no debes seguir ciegamente todos los consejos enumerados anteriormente, estas son solo reglas generales, que también tienen excepciones, pero si comienzas a seguirlas al menos parcialmente, las miradas entusiastas no tardarán en llegar.

Reseñas y comentarios
l lexa:

No estoy de acuerdo con la ropa blanca. El color blanco puro adelgaza más que el beige, el arena y el gris claro. El color blanco crea una silueta clara, mientras que los colores pastel la difuminan, convirtiéndote en una nube descolorida. Probado en mí mismo.

Materiales

Cortinas

Paño