¿Qué colores combinan con el naranja en la ropa?

La combinación correcta de colores en la ropa siempre ha sido un tema delicado para todos los amantes de la moda. Y los desfiles de finales de 2018 y principios de 2019 marcaron tendencia para el color amarillo y sus tonalidades. El amarillo es bastante controvertido, puede tener miles de fans, pero sólo unos pocos se atreverán a introducirlo en su imagen.

El naranja parece mucho más fácil. Llama la atención y, además, hay ropa en diferentes tonos, desde ácido hasta pastel, lo que permite experimentar no solo a las amantes de la moda atrevidas, sino también a las jóvenes sobrias y mansas. Y tal diferencia en la saturación de tonos le permite agregar brillo a la imagen a cualquier edad.

Combinaciones con naranja

La regla principal a la hora de combinar es no más de 3 colores en una imagen. Siguiendo esta regla, puedes crear una apariencia elegante combinándola con azul, amarillo, burdeos y otros tonos.

combinaciones con naranja en la ropa

Una de las ventajas es que transmite casi el mismo mensaje que el rojo. Solo con un vestido ajustado color zanahoria, a diferencia de uno rojo, no se creará una impresión equivocada sobre ti.

Hay 5 tonos principales de naranja y 16 variedades: zanahoria, melocotón, dorada y otras. Así, cada chica encontrará algo para ella en esta paleta soleada.

¡IMPORTANTE! No creas que el naranja no te sienta bien pensando en un solo tono. Existen muchas variedades que son adecuadas para cualquier edad y tipo de color.

A pesar de la universalidad de la regla de 3, hay tonalidades que quedan especialmente bien con el naranja en la ropa.

Clásico: negro, blanco, gris.

Empecemos por el blanco. Combina bien con cualquier tono de naranja. Debido al contraste, dicha imagen atraerá la atención y el blanco les informará a los demás sobre su franqueza y alegría.

con blanco y negro

No importa en qué parte estará el blanco. Podría ser una camisa naranja y pantalones blancos o una falda. Una camiseta o blusa blanca con pantalones de calabaza de corte recto quedará igualmente bien.

Para romper el look, agregue zapatos azules o un bolso. Otra opción es un vestido o falda con una blusa blanca, una chaqueta zanahoria y un bolso, y zapatos de tacón azules en los pies.

¡CONSEJO! El tercer color de la combinación naranja-blanco puede ser azul, celeste, gris o beige. Podría ser un bolso, zapatos o joyas.

Pasemos al negro. Esta combinación hace que la chica sea estricta y brillante. Completa el look con complementos blancos o beige y acude a una fiesta, al trabajo o a una cita. Sin embargo, un arco de este tipo también es adecuado para pasear.

El gris noble calmará el color naranja y agregará elegancia incluso a una ávida marimacho. Viste una blusa gris y pantalones naranjas. Completa la combinación con un pañuelo blanco, bolso y zapatos, y siéntete libre de ir a trabajar.

Si tienes miedo del brillo absoluto, crea una imagen a partir de diferentes tonos de gris y combínala con un par de zapatos de tacón color mandarina. Añade un bolso de mano blanco y ve al trabajo o a una fiesta, dependiendo del look general.

Otras combinaciones

Gracias a la versatilidad de tonalidades, el naranja se puede combinar con muchos otros sin riesgo. Aquí están las combinaciones más espectaculares y elegantes.

Oro. Look de noche delicado: melocotón + dorado. Simplemente agregue joyas y zapatos dorados gruesos, o puede elegir un vestido con una falda naranja y un top dorado. Esta opción queda bien con joyas negras.

con oro

Pero el oro no es necesariamente de noche. Un look elegante para estudiar o caminar: suéter cinabrio + falda plisada en dorado + zapatillas deportivas en blanco y negro. Y no temas que este outfit tenga más de 3 colores, porque el blanco y el negro, que complementan la paleta principal, son universales y se pueden combinar con cualquier tono.

Rosa. La combinación de naranja y rosa parece femenina. Puede ser pastel o brillante. Completa el look naranja y rosa con un cinturón negro si corresponde, un bolso blanco y joyas doradas.

con rosa

Verde. Esta combinación es tan espectacular como una chica pelirroja con ojos verdes. Para una ocasión especial, es adecuado el verde esmeralda o el verde oscuro. En verano, los tonos claros de verde y verde claro quedan bien, combinados con tonos brillantes y amarillo anaranjado. Para un look casual urbano, elige verde oliva o caqui. Son más discretos y también tendencia en 2019.

naranja con verde

Marrón. Es imposible no mencionar el color marrón, porque esta temporada ocupa altos puestos en los desfiles de moda. Los total looks marrones han sustituido a los negros.

La combinación de dos colores de moda te ayudará a crear un look discreto, elegante y buscado para la vida urbana y las fiestas amistosas. Los tonos marrones claros y oscuros, como el chocolate, el chocolate con leche y el beige, combinan igualmente bien con el naranja.

naranja con marrón

Con la combinación adecuada, el naranja puede hacerse amigo de los siguientes colores:

  • amarillo;
  • azul;
  • borgoña;
  • Violeta;
  • azul.

naranja con azul

Combinaciones peligrosas y brillantes pero posibles.

El color naranja es bastante brillante y la combinación con los mismos colores puede resultar una broma cruel. Un ejemplo sorprendente es la combinación de naranja y estampado de leopardo. Si quieres probarlo, que sea estampado de leopardo en colores naturales. Agregue con cuidado el leopardo: zapatos, un bolso o un pequeño accesorio en forma de joyería o cinturón.

naranja con estampado de leopardo

¡IMPORTANTE! Combina el naranja solo con el estampado de leopardo en tonos cálidos naturales.

Un total look para chicas de piel clara y pálida puede ser una decisión peligrosa. Demasiada naranja puede hacer que tu piel luzca enfermiza. Si desea agregar este rico color, elija accesorios o zapatos. Lo principal está lejos de tu cara.

La combinación más peligrosa sería agregar 3 o más tonos brillantes al color principal. Esto va en contra de la regla de los 3 colores. Pero hay una excepción: si el cuarto color de su imagen es negro, blanco o gris básico.

¡CONSEJO! Si dudas de tu imagen, pídele a alguien que te tome una foto o hazte una foto tú mismo frente al espejo. Una mirada desde fuera será más crítica que el reflejo en el espejo. Esto te ayudará a decidir.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño