El verano es la temporada de vacaciones que la mayoría de la gente quiere pasar en el mar. El principal atributo de los hombres que van a la playa es el bañador. Los jóvenes no tienen problemas para elegirlos. Pero los representantes del sexo más fuerte no siempre conocen bien las tendencias actuales de la moda playera. Ellos necesitan ayuda. ¿Qué elegir en este caso? Te sugerimos...
para playa
Al comprar bañadores, muchos hombres prestan atención a su comodidad y funcionalidad, y solo a su apariencia. La elección del bañador depende de varios factores.
Estilo
El estilo juega un papel decisivo. En cuanto a la longitud, no conviene dar preferencia a bañadores demasiado cortos ni demasiado largos.
- La longitud aceptable es similar con el largo de pantalones cortos normales.
- en ropa corte holgado No solo puedes nadar, sino también jugar voleibol, frisbee e incluso hacer una excursión.
- También puedes elegir ajustado bermudas Pero en este modelo ya no es del todo decente ir a un café en la playa o por la ciudad.
¡Consejo! Los hombres mayores de 50 años no deben elegir bañadores demasiado cortos, a pesar de que resultan cómodos para nadar.
Tomamos en cuenta las características de la figura.
Al elegir, debes prestar atención a las características de la figura. Las personas que llevan un estilo de vida saludable aún pueden verse mejor que sus homólogos más jóvenes a los 50 años. El principal problema de los hombres maduros es su barriga, que es imposible esconder en la playa. Los pantalones cortos voluminosos en tonos fríos ayudarán a reducir visualmente el tamaño.
Para cada tipo de cuerpo debes elegir tu propio modelo.
- Para hombres grandes y altos, son adecuados los lisos o con estampados pequeños. Es mejor evitar las rayas verticales y horizontales.
- Los caballeros fornidos y de baja estatura están contraindicados en colores brillantes. Es mejor optar por modelos monocromáticos con rayas en los laterales.
- Los hombres de constitución media pueden elegir cualquier modelo, según su color de piel.
¡Referencia! Los fanáticos del estilo retro apreciarán los modelos con botones regulares, bolsillos con solapa y cierre cerrado.
Textil
Preste atención al material del producto. Él debe ser resistente a la luz ultravioleta y al agua salada.. Los sintéticos son muy populares. Se seca instantáneamente al sol y se adapta bien a la figura.
¡Pruebe antes de comprar!
Puedes evaluar qué tan bien te queda un artículo probándolo. Sólo después de esto deberías tomar una decisión final.
Se recomienda usar ropa interior ajustada para que sea más fácil probarse el traje de baño.
Haz varios movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda, agáchate varias veces.
Cada marca tiene su propia gama de modelos, por lo que no debes dejar de probarte.
¡Consejo! Prepare al menos dos pares de bañadores para relajarse.
para la piscina
Los trajes de baño para la piscina existen en una variedad tan amplia que los hombres a menudo eligen basándose en la primera impresión.A los 50 años, puedes elegir varios modelos.
Clásico
Este más demandado modelo. Dependiendo del tipo de figura, será adecuado un producto ajustado o con un diseño especial "aumentado".
Pantalones cortos (boxers)
La elección debe tomarse con cuidado, ya que el modelo enfatiza la figura masculina. Esta es una versión estrecha de los calzoncillos clásicos para hombres.
Pantalones cortos mojados (deportivos)
La mayoría de las veces se compran para natación profesional. Proporcionan un buen aislamiento térmico y te permiten moverte más rápido en el agua.
Textil
Un factor importante será el material del que está hecho el producto. La tela debe secarse bien, no decolorarse ni estirarse con lavados frecuentes.
Se recomienda comprar cosas al 100%. poliéster. Son menos elásticos que los productos de poliamida y lycra, pero durarán mucho más.
¡Importante! Composición óptima del tejido: 55% poliamida y 45% tereftalato de polibutileno. Este material no se ve afectado por el cloro, es cómodo y muy resistente al desgaste.
Las personas de piel clara deben elegir colores brillantes. Puedes resaltar tu individualidad con diseños llamativos.
Una amplia variedad de bañadores permite a cada hombre elegir un modelo teniendo en cuenta sus preferencias gustativas y su tipo de cuerpo.
¡Ten un buen descanso!