No todas las cosas en el guardarropa de una mujer son consideradas atractivas por los hombres. La moda dicta algunas reglas, pero al sexo más fuerte le gustan las imágenes diferentes. Para lucir atractivo no solo en términos de tendencias, sino también a los ojos de los hombres, es necesario estudiar qué tipo de ropa les gusta.
Estilos de vestimenta sexy
Entre los estilos atractivos cabe destacar:
- Ajustado a la forma. Es importante observar la moderación. El atuendo no debe parecer cachondo. Un vestido de largo medio se adaptará a tu figura. Se permite un escote poco profundo o una abertura en la falda.
- Destacando la cintura. No importa lo cómodas que sean las prendas de gran tamaño, a los hombres les gusta ver una silueta clara de la figura de una mujer. Puedes resaltar tu cintura con un cinturón o elegir un modelo entallado.
- Hombros abiertos. Se deben demostrar brazos y hombros delgados y hermosos. Es necesario abrirlos un poco y no demostrarlos abiertamente. Recuerda el borde para no parecer provocativo.
- Largo de falda midi. Esta longitud se considera la más atractiva para los hombres.Los científicos han realizado investigaciones y han demostrado que las cosas que llegan hasta las rodillas o las cubren ligeramente son muy populares entre el sexo más fuerte.
Colores llamativos
Además de los estilos, también es importante la combinación de colores del producto. Se ha demostrado que a los chicos les gusta más la ropa sencilla que la colorida. Varios estampados y patrones crean una silueta más difusa.
¡Referencia! A la hora de elegir el color adecuado, no te olvides de la combinación de la gama con tu tipo de piel. Los modelos seleccionados deben estar en armonía con la figura y apariencia de la niña.
Entre las tonalidades que resultan atractivas desde el punto de vista masculino, cabe destacar:
- Blanco. Le permite agregar elegancia a su imagen. Los chicos lo perciben como un tono que da sensación de juventud.
- Negro. Se caracteriza por el misticismo y la sexualidad. Crea la imagen de una mujer segura de sí misma.
- Rojo. A los hombres les gusta mucho. Se asocia con la pasión y la sexualidad. Una excelente opción para seducir al sexo más fuerte.
Consejos de estilistas para elegir un outfit.
Se recomienda seguir estos consejos:
- Pulcritud. Cualquier vestimenta debe estar limpia y fresca.
- Selección según figura. Vale la pena elegir cosas que se adapten a las proporciones del cuerpo. El atuendo debe enfatizar las ventajas y ocultar las desventajas de la figura.
- Paleta de color. Ya se ha observado que a los hombres les gusta más la monotonía. No combine más de 3 colores en una imagen, para no convertirse en un loro brillante.
- Material. La tela es mejor natural, suave. Puede pasar ligeramente por alto parte del cuerpo. Debes evitar los materiales ásperos.
- Blusas. Son mejores los modelos con escote pequeño o modelos con botones en la parte delantera.
- Faldas y vestidos. Ya se ha señalado que la longitud ideal es a la altura de la rodilla o más abajo. Es mejor si se resalta la cintura, el estilo puede ajustarse ligeramente a la silueta.
- Pantalones, jeans y shorts.Los dos últimos artículos son populares entre los chicos debido al efecto de retroceso y al hecho de que puedes ver las piernas expuestas. Los pantalones no son una prenda muy atractiva y, a la hora de elegir un atuendo para atraer a un hombre, debes evitarlos.
¿Qué vestimenta no les gusta a los hombres?
Vale la pena señalar algunas cosas que a los chicos no les gustan demasiado:
- De gran tamaño. Cualquier cosa que oculte la figura en lugar de lucirla, incluidos suéteres y prendas de abrigo sin forma.
- Pantalón de cintura baja. Si te bajas los jeans para que se vea tu ropa interior, es más probable que esto rechace al sexo más fuerte.
- Faldas largas Ocultan las piernas.
- Camisetas infantiles. Parece muy ridículo.
También en la lista de artículos prohibidos se encuentran monos, calzas, vestidos de corte imperio, bombachos y pantalones con cintura alta. Estas cosas no atraen a los chicos.
Si quieres agradarle a un hombre, al elegir el outfit perfecto, es importante recordar la moderación y combinar las cosas con tu tipo de cuerpo y apariencia.