La ropa puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, un traje formal en la mayoría de los casos indica un empleado de oficina con un código de vestimenta estricto, mientras que una camisa ligeramente arrugada indica más bien inmediatamente un soltero. Pero, ¿qué tipo de ropa puede indicar directamente a una mujer soltera?
¿Qué ropa revela a una mujer solitaria?
En primer lugar, hay que decir que algunos detalles inherentes a una chica soltera bien pueden encontrarse en una mujer casada. Esto no quiere decir que estos signos sean exclusivos de cada individuo. Pero si tomamos como base la coherencia en la ropa, entonces, más bien, hay algunos signos mediante los cuales se puede identificar a quien "salió a cazar".
Excesiva franqueza en la imagen.
En otras palabras, mucho cuerpo, poco tejido. Esto es especialmente cierto para aquellas representantes femeninas que tienen algo que mostrar. Por lo general, se trata de un escote demasiado profundo, una minifalda, aberturas profundas en un vestido largo desde la cadera hasta el tobillo, una blusa transparente sobre ropa interior elegante, un traje de baño demasiado revelador y, por supuesto, un tacón de aguja alto. Todo esto va acompañado de maquillaje llamativo y la presencia de joyas o complementos brillantes.
Colores brillantes de ropa.
Si consideramos a una dama espectacular con formas ideales, entonces, por supuesto, el rojo es lo primero. Así es como una chica soltera puede atraer al máximo la mirada masculina, especialmente en la etapa de “caza”. Pero el rojo no es el único tono que fácilmente puede considerarse el favorito entre las mujeres solteras. Hay combinaciones brillantes muy armoniosas: blanco con negro, amarillo con azul, gris con rosa fuerte.
botas sobre la rodilla
zAquí quizás nos equivoquemos, pero sigue siendo muy raro encontrarnos con una chica con anillo de boda, que calce botas de cuero por encima de la rodilla y una falda mínimamente corta. Especialmente si las medias de red se asoman “modestamente” por debajo. Por supuesto, no se puede negar que una mujer soltera tiene una libertad más completa para elegir su ropa, porque nadie le dirá que parece vulgar o que su apariencia es completamente indecente.
Discreto
Y este es exactamente el tipo opuesto de mujer soltera. Más bien se refiere a ese soltero que lleva mucho tiempo decepcionado con los hombres y sólo quiere perderse entre la multitud. Si le pides que agregue al menos un toque brillante a un atuendo gris o negro, probablemente, en primer lugar, se pondrá una chaqueta oscura o simplemente te mirará con desconcierto: "¿Qué es un toque brillante?" Y aunque el negro, el gris y el beige, tan queridos por los solteros, siempre estarán de moda, en este caso se puede reconocer a una mujer soltera por la falta de maquillaje, un peinado incómodo (normalmente solo un moño), un andar inestable y una cabeza caída.
Desordenado
Ropa sin planchar, una mancha accidental, un desajuste absoluto de colores en la ropa - puna señal de que una mujer simplemente no tiene a nadie a quien lucir bien, por lo que una vez más no le da importancia a estas, en su opinión, pequeñas cosas.
Ropa interior
Por supuesto, nadie va a mirar debajo de la falda de una chica para descubrir su estatus en su vida personal. Pero, según los científicos estadounidenses que realizan investigaciones y experimentos anualmente, son las mujeres solteras las que usan conjuntos de lencería elegantes, incluso si no se sienten del todo cómodas con ellos. Prefieren encajes, tangas o tangas, colores brillantes (por supuesto, principalmente rojo). Las mujeres casadas prefieren tejidos naturales y modelos que sean más cómodos para el movimiento: bikinis, brasileños, boyshorts, combinaciones.
Si nos alejamos de los estereotipos, entonces todos los signos enumerados no siempre indican una mujer soltera.Y mujer, incluso si lleva toda esa ropa al mismo tiempo. También hay algunas chicas con botas y ropa interior elegante. Pero lo único que indicará directamente una despedida de soltera es una mirada llamativa y escrutadora, ojos vivaces y simplemente un gran deseo de complacer a un hombre, incluso si una dama se encuentra frente a usted con una apariencia anodina y con un "moño" en ella. cabeza.