La ropa no sólo crea la imagen exterior de una persona, sino que también influye en su mundo interior. Esta influencia se extiende a la autoestima, el nivel de humor, el carácter y el comportamiento. Además, Cada prenda de vestir tiene su propia energía, y algunas de ellas tienen la capacidad de acumular esta energía.. Esta ropa se considera "poderosa" y capaz de influir en el mantenimiento del equilibrio energético de su propietario. Algunas mujeres sospechan intuitivamente desde hace mucho tiempo esta característica y la tienen en cuenta a la hora de elegir un atuendo.
Ropa "poderosa", ¿qué?
La fuerza y el atractivo de una mujer dependen de su capacidad para reponer la energía vital y sexual del mundo que la rodea. Principalmente esto una mujer recibe energía de la Tierra de la forma más habitual: cuando camina. Los flujos de energía se elevan desde la Tierra y, para "capturar" tantos como sea posible y concentrarlos en una dirección, se necesita ropa especial.
Lo mejor para esto Artículos de vestuario adecuados en forma de cono, expandiéndose hacia abajo.. Y para capturar el flujo de energía justo en la salida, antes de que tenga tiempo de disiparse, el traje debe ser lo más largo posible. Por eso las mujeres siempre han preferido los vestidos y faldas de corte A. Hacen su trabajo a la perfección y, a pesar de toda la castidad externa, las mujeres que lucen en ellos son encantadoras y atractivas.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las prendas de vestuario están en contacto directo con el cuerpo, este contacto debe ser lo más cómodo posible. Estoy de acuerdo en que las blusas y vestidos sintéticos no son muy agradables. Pinchan, se pegan al cuerpo, “chispan”, acumulando electricidad estática. La ropa hecha de tejidos artificiales no puede llenar de energía a una persona.. Por el contrario, afecta negativamente al biocampo, creando una salida de energía.
Los tejidos fabricados con materiales naturales tienen un efecto beneficioso y, a veces, curativo:
- La ropa de algodón puede reducir la tensión interna, brindándote una sensación de calma y bienestar. Las prendas de algodón son suaves, abrigan en los días fríos y refrescan en los días calurosos, el cuerpo respira en ellas y la energía circula libremente.
- El lino aporta una sensación de frescor. Su energía reduce la ansiedad, reconforta, tranquiliza. La ropa de lino siempre se ha considerado una poderosa protección contra el mal de ojo y la calumnia. Además, las fibras de lino evitan que la energía humana se disipe, conservándola e incrementándola.
- Las prendas de lana te mantienen abrigado. La lana también tiene una gran reserva de energía propia y, por ello, nutre a la persona, fortaleciendo sus mecanismos de defensa y aumentando la resistencia.
- La seda tiene la energía de la sensualidad. Sus toques son suaves y agradables.Una mujer vestida con ropas de seda se vuelve deseable y seductora.
Cualquier tejido natural lleva el recuerdo de la luz del sol, el viento libre y el poder de las plantas de las que está hecho.. Ésta es la energía de la naturaleza misma, que comparte generosamente con los humanos.
Prendas de vestir de mujer que potencian la energía.
Sin duda, una mujer es libre de vestirse como quiera. Pero si se preocupa por sí misma y por su familia, si le importa la paz y la armonía en su entorno inmediato, entonces sería bueno Elige aquellos atuendos que aumenten su vitalidad y aumenten su potencial energético.. Después de todo, una mujer "plena" es interesante y atractiva, tiene algo que compartir y dar, y ahí es donde reside su felicidad. Veamos los elementos energéticos más poderosos del guardarropa de una mujer.
Falda
El símbolo más antiguo de la feminidad, que tiene un significado sagrado. La falda influye en la percepción y valoración de uno mismo, poniendo énfasis en el principio femenino y ayuda a adquirir el poder de la maternidad. Los hombres también perciben a una mujer así de manera especial y se esfuerzan por cuidar su bienestar y protegerla de las dificultades de la vida.
Una falda larga ayuda a conservar la energía acumulada, que, al entrar en su “cúpula”, se acumula y se envía al centro mismo de la naturaleza femenina.. La tierra es la personificación de la abundancia y la fertilidad, y estos conceptos se relacionan directamente con el tema del destino femenino. La energía de la Tierra, “fortalece” a la mujer, aporta bienestar material, solidez, paz y tranquilidad a la casa.
El amplio dobladillo de la falda forma una especie de círculo protector que protege los órganos reproductivos de la mujer, que son tan importantes para tener una descendencia sana.. En muchas culturas, el borde del dobladillo estaba decorado con patrones bordados, flecos o trenzas.Esto creó una protección adicional contra el mal de ojo y la energía negativa.
Bueno, y finalmente, una falda larga protege a su dueña de las miradas lascivas, que provocan una fuga de energía sexual, que puede provocar un debilitamiento de la vitalidad femenina y el desarrollo de enfermedades.
Vestido
Vestido despierta la verdadera naturaleza de una mujer. Es capaz de mantener el estado en el que el bello sexo se vuelve suave, gentil y atractivo. Con un vestido, tu postura se endereza, tu andar se vuelve volador y tu estado de ánimo se vuelve alegre y sonriente. Es imposible imaginar a una dama corriendo a algún lugar con un hermoso traje o arrastrando bolsas pesadas, gritando o dando órdenes. Puede decirse que el vestido “saca” a la mujer de la mujer y esto afecta inmediatamente tanto a su sentido de sí misma como a quienes la rodean.
El dobladillo largo de un vestido es, de hecho, la misma falda, por lo que tiene todas las cualidades valiosas que pueden realzar la energía femenina. El enriquecimiento de energía se produce no solo debido a su recepción cualitativa de la Tierra, sino también como resultado de la reacción de admiración de los hombres que seguramente harán un cumplido, lo rodearán de atención y cuidado.
¡Importante! Al ponerse un vestido largo, especialmente uno que tiene vuelo en la parte inferior, la mujer se proporciona el impulso de energía necesario, tan importante y necesario para la salud, manteniendo el contacto con las tradiciones ancestrales y la maternidad exitosa.
¿Qué prendas son menos energéticas, pero también “positivas”?
Los vestidos y faldas hasta la mitad de la pantorrilla o hasta la rodilla son un poco menos útiles en términos de energía, pero aun así conservan en gran medida su influencia positiva en la energía femenina.. Debido a su forma, también pueden absorber la energía de la Tierra, pero su cantidad será menor en comparación con los vestidos y faldas largas. Y siempre que esta ropa esté hecha de materiales naturales de alta calidad, el resultado de su uso pronto será bastante evidente y muy agradable.
¡Por cierto! Sus “parientes más cercanos”, los minis, actúan en la dirección opuesta. Una chica en minifalda desperdicia su vitalidad y la energía que todavía recibe de los hombres es a menudo de dudosa calidad.
Blusas, blusas
No existen reglas especiales con respecto a estos representantes de vestuario. Lo único que vale la pena mencionar es ajuste holgado. Es aconsejable que la blusa no sea muy ajustada y abierta., y sus bordes se pueden decorar con un hermoso adorno de un color contrastante. Esta decoración de mangas y cuello servirá como una especie de amuleto para proteger la influencia de las energías negativas.
¡Interesante! Puede tomar un ejemplo de los antiguos eslavos, que pintaban símbolos especiales de "seguridad" en la parte posterior de su ropa y crear su propio letrero o imagen pequeña. Puedes designar un broche como tu talismán colocándolo en tu blusa.
Todos estos pequeños trucos elevan el nivel de energía personal y simplemente mejoran su estado de ánimo y lo calman, porque la confianza en su seguridad es una de las necesidades humanas básicas.
Pantalones
Esta forma de vestir no es muy adecuada para la mitad "débil" de la humanidad, pero el mundo que cambia rápidamente dicta sus condiciones. Y si hoy las mujeres no pueden prescindir de los pantalones, entonces deja que esta ropa sea holgada, moderadamente ancha y hecha de materiales naturales..
Los jeans demasiado estrechos y ajustados no solo bloquean el canal de energía de comunicación con la Tierra, sino que también aprietan los órganos pélvicos e interfieren con la libre circulación sanguínea, lo que conduce a consecuencias desagradables en forma de disfunción reproductiva.