La apariencia de un hombre "le dice" mucho a una mujer. Toda la imagen, hasta el más mínimo detalle, es reflexiva y elegante y puede ayudar a conquistar el corazón de una mujer. Es necesario tener una idea clara de qué prendas de vestuario pueden atraer la atención de una mujer y utilizar este conocimiento correctamente.
Estilos de vestimenta
Es difícil identificar qué estilo de ropa les gusta más a las mujeres. Más bien, valoran la pulcritud, el sentido del estilo y el cuidado. Según los estilistas de ropa masculina, los más atractivos a los ojos de las mujeres son:
- trajes de estilo empresarial, confeccionados por encargo o adaptados a la figura (es poco probable que una dama permanezca indiferente ante un traje clásico sofisticado que se adapta bien a una figura esbelta; este es un clásico inmortal que siempre indica la presencia de un gusto sutil) ;
- un look urbano informal (los jeans habituales de color azul claro combinados con una camiseta blanca o un jersey atraen increíblemente a las chicas, el atuendo es bastante simple, pero parece muy masculino, lo que hace que las mujeres se den la vuelta);
- imagen de negocios informal (las mujeres simplemente están encantadas con los hombres que usan camisas, y si un joven también se arremanga y la complementa con una corbata fina y elegante, se le garantiza un éxito sin precedentes entre el buen sexo).
Además, las mujeres se sienten atraídas por los hombres con camisetas con cuello en V o suéteres estilo Henley. Un cuello informalmente desabrochado atrae como un verdadero imán las miradas de las mujeres que lo rodean. En las dachas también se tienen en alta estima los sombreros originales, los accesorios elegantes y los zapatos de alta calidad.
¡Importante! No es tan importante qué tan elegante sea el atuendo elegido, lo principal es que el hombre luzca bien arreglado y ordenado.
Color que llama la atención
A las mujeres, a diferencia de los hombres, no les gustan los colores brillantes. Los tonos discretos se consideran los más atractivos. Por ejemplo, para un look urbano elegante, es mejor elegir jeans y camisetas en colores clásicos: negro, blanco, azul, gris y otros.
Las camisas clásicas y entalladas también son preferibles a los tonos tranquilos. Las prendas de color azul claro siempre lucen muy masculinas, complementadas con corbatas de color oscuro. A veces, las camisas azul oscuro e incluso negras pueden quedar geniales.
Consejos de estilistas para elegir un outfit.
Los diseñadores de moda ofrecen anualmente una gran cantidad de opciones para combinaciones elegantes para todos los días y para diversas ocasiones. Pero la regla más importante debe ser mantener la pulcritud de la imagen y la limpieza del hombre. De acuerdo, si le pones ropa de moda a un chico descuidado, eso no lo hará lucir más atractivo. Primero debes asegurarte de que su apariencia hable de pulcritud.
Los estilistas recomiendan elegir atuendos originales.En la actual temporada de moda, los trajes informales con rayas o cuadros grandes son especialmente populares. Estas opciones son perfectas tanto para los jóvenes delgados como para los hombres con sobrepeso.
¡Importante! Cualquiera que sea la ropa que elijas, debe quedarte muy bien. No está permitido utilizar una talla demasiado grande o demasiado pequeña, esto arruinará la imagen y la percepción de la misma por parte de las mujeres.
Para los hombres rubios, se recomienda elegir tonos tranquilos de ropa, pero no negro ni gris oscuro, ya que pueden enfatizar la palidez de la piel. Es mejor elegir trajes azul oscuro, gris claro y marrón.
¿Qué outfits no les gustan a las mujeres?
Así como es imposible determinar el estilo de ropa masculina preferido por las niñas, también es imposible nombrar el atuendo que más les irrita. Como regla general, cualquier imagen, incluso la más moderna y elegante, puede arruinarse por completo por negligencia y descuido. La ropa arrugada, con manchas sucias y mangas grasientas sólo te dará asco.
Además, las mujeres no reconocen a los hombres que no tienen sentido del estilo y que visten exclusivamente de manera práctica y de mal gusto. Al elegir la ropa, se debe tener en cuenta no sólo su relación con la moda y el precio, sino también asegurarse de que se ajuste a la figura y el rostro, y también enfatice la individualidad del hombre.