La graduación escolar es el primer feriado para "adultos" en la vida de una persona. Los escolares de ayer piensan que ahora todo es posible y todo está permitido, que pueden caminar por la vida con la frente en alto. Todos los graduados suelen elegir trajes festivos brillantes. Para las niñas, suelen ser vestidos de noche y para los jóvenes, trajes clásicos. Las estrellas del pop y el cine no se diferencian de los graduados comunes y corrientes. Hubo un tiempo en que también estaban preocupadas por su apariencia y trataron de elegir un hermoso atuendo, peinarse y maquillarse. Es interesante encontrar rasgos de las celebridades de hoy en fotografías de antaño. Veamos qué outfits eligieron quienes luego brillarían.
Estrellas extranjeras en su graduación
No sólo las colegialas rusas intentan destacar con su vestimenta y se maquillan para el baile de graduación para parecer más maduras. Las chicas que luego se convirtieron en estrellas de Hollywood también intentaron desesperadamente encontrar el vestido adecuado para su fiesta de graduación de la escuela secundaria.Y también intentaron adornarse con hermosos cabellos, maquillaje y joyas. A algunos de ellos no les gusta compartir fotos de las vacaciones, porque la imagen claramente no es un éxito, y algunos muestran con orgullo fotos raras en las redes sociales.
Jennifer Aniston
La actriz siempre luce elegante y no provoca críticas por parte de los expertos en moda. Durante la despedida del colegio, la niña también lució impecable. Un vestido negro ajustado con un corsé sin tirantes y un elegante corte de pelo corto la hacían muy atractiva y "adulta".
El gusto natural de la actriz no le permitió estropear el look elegido con un maquillaje llamativo. Jennifer hizo un maquillaje discreto que complementó efectivamente la imagen.
Beyoncé
Esta chica no ha cambiado en muchos años. Para su fiesta de graduación, de acuerdo con las tendencias de la moda de esos años, usó un vestido ligero y ajustado con elegantes cortes en la cintura y una abertura alta hasta la mitad del muslo.
Beyoncé lució hermosa, como siempre, especialmente porque se negó a usar maquillaje demasiado llamativo.
Brad Pitt
El famoso actor, al parecer, se metió algo y se vistió para la fiesta de graduación como si fuera una boda. El joven no sólo se puso un traje plateado claro con una camisa blanca y un boutonniere en el ojal, sino que su novia también eligió un conjunto blanco como la nieve que se parecía demasiado a un vestido de novia.
El joven lucía muy atractivo, pero combinado con el atuendo de su pareja, la imagen parecía demasiado adulta.
Angelina Jolie
Esta chica siempre ha tenido un gusto y un sentido del estilo excelentes. Para su fiesta de graduación, eligió un vestido modesto de color claro, entallado y fluido. Un enorme collar adornaba su cuello y su peinado era modesto.
Y lo más importante - Angelina Decidí prescindir del maquillaje llamativo., dejando atrás su belleza natural.
Sandra Bullock
La futura estrella de Hollywood elegida para su fiesta de graduación romántica modesto vestido blanco con tirantes finos y se trenzó el cabello en trenzas, que arregló maravillosamente en su cabeza.
El atuendo estaba decorado con boutonnieres con delicadas flores y toda la imagen irradiaba inocencia. Es genial que Sandra rechazó el maquillaje brillante, que estaba de moda en esos años. La artista lució muy atractiva, su pareja claramente estaba loca por su acompañante.
Celebridades nacionales
En Rusia no siempre era posible comprar la ropa que realmente quería. Por lo tanto, muchas estrellas, como lolita milyavskaya, celebraron su graduación con un uniforme escolar clásico y un delantal blanco.. Cabe señalar que incluso en esta imagen, la escandalosa cantante lucía pegadiza y atractiva.
Un poco más tarde, las futuras estrellas del mundo del espectáculo ruso que se graduaron tuvieron la oportunidad de comprarse atuendos elegantes y asistir a sus vacaciones "para adultos" en todo su esplendor. Veamos qué sale de esto.
Vera Brézhneva
En el momento de su fiesta de graduación, la entonces desconocida Vera Galushka Parecía un contador clásico de 40 años..
Un corte de pelo corto con mechas decoloradas, gafas y ropa completamente inapropiada para la imagen de la niña hacía que Vera pareciera varias décadas mayor. Hoy, mostrando esta foto, Vera dice que cualquier chica puede volverse atractiva y popular si realmente lo desea.
Serguéi Lazarev
El popular cantante de hoy, dos veces participante en Eurovisión y otros concursos de canciones, celebró su ceremonia de graduación. con un traje clásico con una corbata brillante sobre el fondo de una camisa clara.
Una especie de buen chico rodeado de una multitud de fans. ¡Sí, en ese momento Sergei ya tenía muchos admiradores!
nyusha
La cantante Nyusha siempre ha sido una chica brillante. Llegó a su fiesta de graduación con un vestido rojo brillante con extraños pompones en el cabello a ambos lados de la cara.
Un maquillaje brillante y un peinado extraño en combinación con un vestido escarlata hicieron que la niña se notara. Pero es difícil considerar que un arco así sea adecuado para graduarse de la escuela.
Liza Arzamasova
La sofisticada y brillante joven actriz, protagonista de la serie de televisión "Daddy's Daughters", sabía que estaría bajo la estrecha atención de las cámaras. Por eso la niña confió en su amiga estilista a la hora de elegir outfit y peinado.
Un profesional experimentado eligió a Lisa. vestido elegante hasta el suelo con falda fluida confeccionado en tejido ligero. Un peinado y maquillaje modestos complementaron eficazmente la imagen sin hacer que el conjunto fuera demasiado pretencioso.
Kristina Orbakaite
Siempre esbelta y sofisticada, Kristina Orbakaite brilló en su graduación con una blusa de encaje y una falda midi con plisados de moda en ese momento.
La cabeza estaba adornada con un elegante corte de pelo rasgado, que se convirtió en tendencia en los años 80 y 90 del siglo pasado. No sin el maquillaje brillante, del que todas las chicas, jóvenes y mayores, eran culpables en aquel entonces.
Al observar estas imágenes de estrellas nacionales y mundiales, es difícil decir que las celebridades se distinguen por su gusto exquisito y sentido de la proporción. Algunos estilos son bastante naturales y lucen geniales en un baile de graduación. Otros gritan sobre la falta de sentido de proporción del graduado. Esperamos que los graduados modernos tengan en cuenta los errores y errores de las celebridades.
¡Excelente! Todo tan gentil, jóvenes)
Madame Pugacheva entonces ya era una diva (sentada en la primera fila con gafas)