El concepto de hecho a mano ha sido utilizado durante mucho tiempo por los ciudadanos rusos. Algunas personas prefieren crear, a otras les gusta hacer cosas interesantes con sus propias manos. Si eres de los que les encanta crear, pero aún no estás ganando dinero con ello, te contamos cómo hacerlo.
¿Qué es hecho a mano y cómo ganar dinero con ello?
Hecho a mano (del inglés “made by hand”) es cualquier cosa hecha con las propias manos. Si ha reutilizado un abrigo viejo o un abrigo de piel, este artículo también puede considerarse hecho a mano. Pero si sabe cómo hacer una variedad de cosas interesantes con sus propias manos, entonces tendrá más posibilidades de encontrar compradores.
¡Importante! Para ganar dinero con cosas hechas a mano, debes ser un profesional en tu campo.
Primero, decida qué puede producir a un alto nivel. Los productos deben ser de alta calidad y también individuales, para que así puedan encontrar su público.
La originalidad juega un papel importante aquí.Después de todo, el comprador busca algo que se produzca en una sola copia y nadie tendrá uno. La mayoría de estas cosas se compran para regalar, pero también se pueden utilizar para otros fines.
¿Cuáles son los artículos de bricolaje más populares?
La elección aquí es muy amplia. Lo principal es encontrar tu audiencia. Decida de antemano a qué consumidores se dirige, su edad, deseos y necesidades. Ofrecemos una lista de áreas en las que puede realizarse.
Paño. Una de las primeras necesidades humanas es vestirse con algo. Y ahora se valoran especialmente los conjuntos inusuales. Si estás confeccionando ropa para toda la familia, no te limites, busca compradores.
¡En una nota! La regla principal aquí es la individualidad y la originalidad.
Puedes combinar costura, tejido y otras técnicas para crear cosas inusuales. La demanda se centra principalmente en vestidos y trajes de fiesta, trajes de carnaval o trajes para sesiones fotográficas.
¡Nota! En las redes sociales puedes encontrar fotógrafos que realizan sesiones fotográficas temáticas y cosen outfits para sus proyectos.
También Hay demanda de disfraces para actuaciones.. Los estudios de teatro o danza pueden encargarle un pedido al por mayor para que actúe un grupo; los atuendos originales también son apreciados entre los patinadores y bailarines artísticos.
Guantes, manoplas, bufandas, gorros y cintas para la cabeza de punto también están en demanda. Deben tener un toque de originalidad y estar bien decoradas.
Regalos originales. Las botellas decoradas con medias mediante decoupage, quilling u otros métodos encontrarán su aplicación para un cumpleaños o una boda.
Además, tendrá demanda la producción de tarjetas e invitaciones originales.También encontrarán compradores interesantes juegos de regalo para manualidades u otras aficiones. Puedes combinar los artículos comprados con los que hagas tú mismo. Lo principal es decorarlos bellamente.
Bolsas. Las cosas simples pasan a un segundo plano y las cosas interesantes se utilizan incluso en la vida cotidiana. Si eres bueno con el pincel, los bolsos de cuero pintados te generarán ingresos decentes.
También puedes decorar bolsos navideños utilizando diversas técnicas. Este artículo interesará a cualquier fashionista y también es ideal para regalar. También hay demanda de bolsos de formas inusuales.
Cómo registrar un trabajo hecho a mano para venderlo con éxito
Por extraño que parezca, un artículo de calidad es la mitad de la batalla. Debe presentarse bien para interesar al comprador. Considere los siguientes consejos que le ayudarán a dar forma a su trabajo.
- Utilice un embalaje bonito. Hoy en día, el embalaje es de gran importancia: bonitas cajas, papel de regalo, cintas y trenzas: todo te ayuda. El embalaje original puede convertirse en su marca registrada.
- Postales hechas a mano. Puede hacerlos usted mismo o imprimir plantillas ya preparadas. Esta postal indicará que el artículo fue realmente hecho a mano; también puedes escribir en ella el nombre del maestro o un deseo. Puede convertirse en tu tarjeta de presentación.
- Fotografías de alta calidad. La mejor manera de vender tus obras maestras es mostrarlas en las redes sociales. Esto requiere fotografías de alta calidad y bien hechas. Elija fondos interesantes y agregue su firma. Interesar al comprador por la apariencia del producto para que se enamore de la foto y se inspire para comprar un artículo original.
No te limites a hacer cosas sólo para ti. Deja que tu hobby se convierta en tu ingreso.Y si trabaja duro, puede generar ingresos importantes.