Más de una vez he oído cómo los rusos se sorprenden de que, por alguna razón, se les distinga entre los numerosos europeos o residentes de otros países. ¿Pero por qué? ¿Qué están haciendo mal mis compatriotas? Decidí preguntarle a algunos extranjeros que conozco. Las respuestas fueron muy diferentes, pero muchos dijeron que la opinión se basa en la apariencia. Involuntariamente recordé que a la gente se le saluda por su ropa. ¿Qué le pasa a nuestra ropa?
Errores que no puedes ocultar
Resulta que, intentando vestirse lo mejor posible, “nuestra gente” comete una serie de errores que ya se han vuelto típicos.
El estilo no coincide
Nuestras mujeres y niñas, merecidamente consideradas unas de las más bellas del mundo, a menudo mezclan estilos de ropa de noche y casual.
¡IMPORTANTE! Al salir a la calle, un turista del espacio postsoviético seguramente viste demasiado bien. ¡La ropa de noche cara para el uso diario no es la mejor opción!
Quizás muchos crean sinceramente que es necesario demostrar en público que "no sorbemos sopa de repollo con zapatos de líber".Si estás detrás del cordón, ten en cuenta: ni un solo extranjero, al ir a la playa, combinará el color de sus chanclas con el de su bañador. Y si observas a una señora en la arena del mar que lleva un traje de baño como un vestido de noche, ten la seguridad: claramente es “una de nosotros”.
Productos de mala calidad, marcas falsificadas.
En un esfuerzo por enfatizar la minuciosidad y consideración del disfraz, nuestros conciudadanos a menudo caen en manos de estafadores. Venden (¡a menudo no baratas!) falsificaciones de baja calidad, decoradas con etiquetas caseras.
Pero la ropa de alta calidad a menudo no tiene inscripciones llamativas: si un traje tiene una llamativa etiqueta de Versace, casi siempre es creación de modistos underground. ¡Y ahorran en todo! Incluyendo la calidad del material. Y si en su país de origen pocas personas tienen artículos de calidad en su guardarropa, entonces en Occidente inmediatamente resulta evidente para todos la diferencia entre su ropa "de marca" y la auténtica.
Accesorios
Si hablamos de accesorios, cabe señalar: nuestra gente a menudo no conoce los límites de tales atributos. Si tomas, por ejemplo, una mujer alemana y pones a una mujer rusa junto a ella, todos verán el exceso de joyas en la segunda dama. ¡Pero muchas cosas brillantes sólo sirven para el árbol de Navidad!
CONSEJO! ¡Recuérdate el sentido de la proporción! ¡No debes usar todas las joyas de oro al mismo tiempo!
Los extranjeros son muy comedidos en el uso no sólo de cosméticos y joyas, sino también de diversos accesorios. No decorarán su propio sombrero, con diferentes colores, etc. No habrá elementos adicionales en el bolso. Todo será muy sobrio y discreto.
Cabello y maquillaje
No se sorprenda si las damas locales le parecen un poco descuidadas.Realmente no prestan atención al maquillaje de día. Ser uno mismo, atraer no con su apariencia, sino con su personalidad, es la norma para las mujeres extranjeras que viven en el siglo XXI.
Por lo tanto, si vas a la playa, a una excursión de un día o de compras completamente armado, no te extrañe que quienes te rodean te identifiquen inequívocamente como un turista visitante.
¿Qué, además de la apariencia, “delata” a los rusos?
El comportamiento, los modales y las acciones también pueden convertirse en la tarjeta de presentación de un turista. Muchos se caracterizan por la rigidez en un país extranjero o por una arrogancia y una falta de ceremonias excesivas.
Las personas que llegan a un país extranjero y no conocen el idioma suelen verse presionadas y limitadas. O, por el contrario, después de unas copas se vuelven demasiado ruidosos y gritan a los camareros. Se arreglan entre sí de tal manera que quienes los rodean, sin saberlo, se convierten en testigos de esta acción.
La comunicación con los niños durante las vacaciones es otra señal de un extraño. Gritos, tics, prohibiciones llaman la atención y convierten el resto en desagradables riñas familiares.
Cómo no parecer una oveja negra
Y aquí están los consejos que dan los amigos extranjeros. Creo que pueden ser útiles no sólo para mí.
- A la hora de planificar un viaje debemos pensar en comunicarnos en el idioma del país al que vamos. Afortunadamente, esto ya no es un problema. Un libro de frases o un traductor en su teléfono inteligente pueden resultar útiles. Esto significa que debes descubrir cómo usarlos de antemano. ¡Y lo ideal es encontrar cursos de idiomas online!
- Cada país vive según sus propias reglas. Para evitar meterse en problemas, es necesario familiarizarse con las costumbres y tradiciones de antemano.
- Debes pensar detenidamente en tu guardarropa. La comodidad y la conveniencia deben ser los principios fundamentales a la hora de elegir las cosas.De esta manera no iremos a Europa con su suave invierno con un abrigo largo de piel, sino que llevaremos una cómoda chaqueta de plumas. Y en verano reduciremos el número de pares de stilettos, pero asegúrate de llevar zapatos con suela plana.
- Pensaremos muy detenidamente qué joyas llevarnos. Limitémonos al mínimo, eligiendo complementos que llamen la atención.
- Productos cosméticos. Lo aceptaremos de todos modos. Pero tampoco mucho, porque sólo lo usaremos por la noche, cuando vayamos a ocasiones especiales.
¡Bien! ¡No hay nada complicado! Y la cuestión no es imitar a las mujeres extranjeras, sino evitar quedar en ridículo entre ellas.
¿Pero realmente tienes que ser estrictamente como ellos? Puedes maquillarte solo por la noche, de lo contrario (¡oh, horror!) Dirán que decidí llamar la atención no con mi profundo mundo interior, sino con mi apariencia. ¿Y las chanclas no deben combinar con el traje de baño, de lo contrario todos entenderán inmediatamente que soy rusa?
Camina como el chuni local. Pantuflas a juego con el color del bañador))) Y si me gusta que mi ropa combine, ¿estoy obligada a hacer lo contrario? sonrió
Lo último que me importa es cómo me veré para complacer a las tías con ropas arrugadas y batas, sólo para que Dios no lo quiera no destacar entre esta multitud. Me visto y uso cosméticos como mejor me parece.
Otra cosa es que hay que tener tacto con las costumbres locales, aunque esto también debería aplicarse a aquellos extranjeros que nos visitan (aunque estornuden ante esto).
Tu artículo nos hace parecer salvajes sin la más mínima idea de gusto y tacto. ¿Quizás sea suficiente con mirar de cerca a alguien?
No sé quién viste modestamente allí, pero mira a las italianas y francesas: es agradable de ver, al igual que las rusas. En mi opinión, es una pena parecer un vago y un vagabundo. ¿Por qué comparar mentalidades tan diferentes? Comparemos entonces a las rusas con las turcas... ¿quién tiene más oro, qué opinas?
Hay mucho oro en las mujeres mayores italianas y alemanas en la playa, se comportan ruidosamente, no todas, por supuesto. Muchas mujeres europeas tienen detalles de vestuario elegidos por color. Que artículo tan desagradable. Las mujeres rusas en los balnearios parecen apropiadas para la situación.
Curiosamente, el autor reimprime esta basura, originaria de los años 90. Ahora quieres distinguir fácilmente a un ruso de un extranjero.
En la calle
Un ruso no usa pantalones negros y una camiseta negra de gran tamaño con una gorra de béisbol negra. Los rusos no apestan a sudor. En los cafés, los rusos nunca colocan una bandeja en un cubo de basura.
En la playa
Ruso/Ruso vestido con traje de baño que le queda bien