Muchas mujeres piensan que con la edad no es necesario vestirse de manera impresionante y lucir atractiva. Pero las mujeres elegantes y valientes demuestran que incluso después de los 70 años puedes lucir impresionante e incluso comenzar una carrera como modelo. Hoy hablaremos de una mujer excepcional: Lynn Dell.
¿Quién es Lynn Dell?
Lynn es conocida por ser propietaria de una tienda de moda en Nueva York durante más de 40 años, presentadora del programa de estilo y belleza “Positive from Lynn”, consultora de estilo y simplemente una dama encantadora.
Le gustaba mucho ser mujer y seguir las tendencias de la moda. Pero sobre todo puso individualidad y estilo único. Y para crear un look moderno, en su opinión, no es necesario gastar mucho dinero en ropa y accesorios de diseñador.
En su boutique “Off Broadway Boutique” creó una atmósfera de glamour y tranquilidad, en la que ayudó a elegir atuendos para cualquier presupuesto y edad.
Lynn dijo que para lucir genial se necesita mucha imaginación, creatividad y, por supuesto, accesorios. Y realmente logró crear imágenes extravagantes y elegantes al mismo tiempo.
Ámate a ti mismo y disfruta de la vida.
El secreto de Lynn es la alegría. Es una mujer de negocios de éxito, pero eso no significa que su vida siempre haya sido clara y sin nubes. Siempre soportó con dignidad todas las dificultades cotidianas relacionadas con los negocios o la vida personal. Una cabeza orgullosamente levantada, una sonrisa y una apariencia impecable: así es como ella aparecía en todos los eventos sociales, incluso cuando había caos en su vida y un dolor insoportable atormentaba su alma.
Amaba la vida, quería disfrutarla y aprovecharla al máximo. Creía que lo que da vida a una persona es el deseo de verse bien, conocer amigos, comunicarse con la gente, hacer lo que ama, etc.
Reglas de belleza de Lynn Dell
- No te quites el sombrero al entrar en una habitación. Así lo conquistarás.
- En la creación de una imagen, el papel clave no lo juega la prenda, sino su combinación con otros elementos del vestuario.
- Concéntrese en las ventajas de su apariencia y trate de disimular las deficiencias.
- Vístete para ti, no para otra persona. Una vez que seas feliz, comprenderás lo hermoso que es el mundo que te rodea.
- Presta más atención a los complementos de tu armario. Puedes usar el mismo atuendo durante varios días seguidos, pero combínalo de manera diferente con joyas, cinturones y bufandas.
- Los colores saturados caracterizan a una persona como una personalidad fuerte. Así que no tengas miedo de usarlos en la ropa.
- Necesitas vestirte todos los días como si fueras al teatro, porque la vida es un teatro.
- No es necesario vestirse según las últimas tendencias de la moda.Es mucho mejor tener tu propio estilo único.
Decora el mundo contigo mismo, recuerda a la generación moderna lo que son la belleza y la elegancia naturales y reales. De lo contrario, este mundo se volverá completamente loco.
¡Somos tan viejos como nos sentimos!
Mujer elegante, outfits chic, artículo interesante y útil.
¡¡¡Hay que nacer mujer!!!
Gracias por el artículo.
Estoy completamente de acuerdo con esta hermosa mujer y yo misma trato de vestirme como quiero...
Lo que es cierto es cierto: con un busto grande, por la noche me duelen tanto los músculos de los hombros, como si hubiera estado cargando troncos todo el día.