Cómo diversificar tu guardarropa: recomendaciones para crear looks únicos

pexels-maryia-plashchynskaya-3527572

La moda moderna está cambiando rápidamente. Incluso una mujer con gustos conservadores que no siguen las tendencias quiere posicionarse ante el mundo como una persona moderna con su propio estilo individual. En este artículo te contamos cómo puedes diversificar tus looks teniendo un guardarropa limitado. En el artículo encontrará recomendaciones sobre cómo colocar correctamente los acentos en un look y a qué accesorios debe prestar atención.

Descargo de responsabilidad de total black

Los diseñadores citan unánimemente a Coco Chanel y sus consejos universales sobre el vestidito negro. Pero seamos honestos: a veces el negro pone nerviosos incluso a los más fervientes seguidores del minimalismo. En la zona de confort del negro, hay pocas oportunidades de encontrar algo nuevo para usted. Si el color negro se ha convertido en tu salvación todos los días, intenta abandonar los tonos grises y negros durante al menos unos días y dale una oportunidad a las cosas de colores.El negro es bueno para un código de vestimenta estricto, pero cuando el objetivo es encontrar tu estilo individual, es poco probable que te ayude.

Prepara tu ropa la noche anterior

Un truco de vida banal pero muy útil. En promedio, una mujer moderna tarda de cinco a veinte minutos en prepararse por la mañana, pero con un ritmo de vida tan alto, la probabilidad de pensar en su imagen hasta el más mínimo detalle tiende a cero. Si decides trabajar en tu estilo único, tómate diez minutos extra por la noche para decidir qué ponerte mañana por la mañana. Aquí no hablamos sólo de ropa, sino también de complementos, bisutería y maquillaje.

Utilice accesorios más brillantes e inusuales.

Incluso el look gris más aburrido que corresponde al código de vestimenta de la oficina se puede animar con la ayuda de accesorios brillantes. Por lo tanto, los bolsos de mano brillantes, las bufandas con estampados inusuales, los sombreros y las joyas voluminosas y voluminosas combinan bien con los vestidos grises. Por lo general, casi todo el mundo tiene este tipo de prendas de vestir, pero las guardan en el estante trasero.

No tengas miedo de dividir tus kits

Un conjunto ya confeccionado de chaqueta, falda/chaqueta y pantalón se puede dividir para combinar la chaqueta con unos vaqueros y la falda con una blusa y un cortavientos brillante. La mayoría de las veces, los conjuntos cuelgan inactivos en el armario precisamente porque parecen demasiado formales y pretenciosos, y es una pena "romperlos" usándolos con otras cosas. Pero definitivamente tiene sentido dedicar una hora extra para asegurarse de que cada elemento pueda ser multifuncional.

pexels-sid-maia-3489129

juego de transformacion

Intenta convertir incluso el look más cotidiano en uno de noche y viceversa. Esto no es posible con todos los conjuntos, pero este ejercicio te permite ver las cosas que eliges de manera más amplia y te da el valor para agregar una pizca de extravagancia a tu apariencia.Podría ser una combinación de un vestido y una chaqueta de lino de seda o un suéter normal y joyas extravagantes.

Aumente su observación: pensar como un diseñador

Esto también es solo una especie de juego: suscríbete a tus colecciones favoritas en Pinterest, sigue modelos en Instagram (es mejor elegir un modelo que sea similar en tipo a ti para poder tomar prestadas ideas inusuales que funcionen específicamente con tu tipo). Este ejercicio no te llevará uno o dos días, pero al dedicar diez minutos al día a mirar, automáticamente seguirás las recomendaciones y ajustarás tu estilo. Los más efectivos para generar ideas pueden ser los perfiles con imágenes de los años 90 y 2000.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño