¿Cómo preparar la ropa de invierno para guardarla durante el verano?

El invierno ha terminado y, a pesar de la inestabilidad meteorológica y los cambios de temperatura, muchos ya han abandonado su guardarropa de invierno y se han puesto ropa ligera y vistosa. Debido a esto era necesario preparar y almacenar en los rincones más alejados del gabinete ropa para los días fríos. Descubriremos cómo hacer esto de forma correcta y compacta en el artículo.

Cómo preparar cosas para el almacenamiento de verano.

¿Por qué es necesario preparar la ropa de invierno para guardarla?

Los expertos en tejidos afirman unánimemente que cuidar tu ropa de forma responsable prolongará su vida útil durante varias temporadas. Una cosa es cuando simplemente guardamos suéteres y abrigos de piel en el armario, doblarlos descuidadamente y no lavarlos con anticipación. Esta ropa se verá desordenada y será extremadamente difícil ponerla en condiciones comercializables más adelante. Es mucho más cómodo y correcto limpiar o lavar las cosas y luego colgarlas en perchas.

Reglas básicas de almacenamiento

existe varios principios fundamentalesque recomendamos seguir:

  1. Las prendas deben estar limpias y planchadas.
  2. La temperatura óptima de almacenamiento para abrigos de piel es de 6 a 8 grados con una humedad máxima del 50%. En este caso, la distancia entre dos productos de piel en la barra es de al menos 20 cm.
  3. Embalaje inteligente. Coloque abrigos de piel y otras prendas en bolsas de lino o algodón. Asegúrate de colocar una bolsa de repelente de polillas en su interior.
  4. No dobles. La ropa de abrigo se guarda exclusivamente en perchas. De lo contrario, aparecerán arrugas marcadas que serán muy difíciles de alisar.
  5. Percha especial. Debe ser una caña resistente y cómoda con bordes anchos.

Puedes coser una funda tú mismo. Para hacer esto, toma una sábana vieja y haz una puntada en tres lados. El gancho de la percha se pasa por el orificio de la parte superior y se coloca en el armario.

Guardar ropa de invierno en verano.

Reglas de almacenamiento de pieles.

Antes de colgarlo en el rincón más alejado de tu armario, asegúrate de limpiar y secar tu abrigo de piel. Esto se aplica tanto a la piel natural como a la sintética. Los fabricantes fiables completan sus productos con servilletas. para eliminar la suciedad; si las manchas son locales y ocupan un área pequeña, úselas.

Si tu abrigo de piel está muy sucio, tendrás que llevarlo a la tintorería.

A continuación, lo colgamos en el balcón para que se seque bien. La exposición a la luz solar directa es extremadamente indeseable. También es necesario hacer esto con ventilación natural de la calle.

Luego se coloca el abrigo de piel. una percha de tamaño adecuado, envuelta en gomaespuma y tela. Empacar en una bolsa textil, sin olvidar meter en su interior un par de bolsitas antipolillas. Con la llegada del frío, la ropa de abrigo te deleitará con brillo y limpieza.

Los sombreros y accesorios hechos de pieles naturales se envían para su almacenamiento únicamente después de la limpieza en seco. Durante el invierno, se acumula mucha suciedad, sudor y residuos de maquillaje en el forro y es necesario limpiarlos.

Almacenamiento de productos de piel.

Artículos de cuero

Este material no requiere una preparación prolongada. En algunos casos, se trata con un spray suavizante especial. De lo contrario, las reglas son similares a las de las pieles. colocado en una percha, embalado en un estuche textil y complementado con productos antipolillas.

Productos de punto

La lana siempre requiere un prelavado. Antes de guardar tu guardarropa de invierno, asegúrate de lavar todas las blusas y trajes. Entonces ellos necesita secarse bien, es recomendable hacerlo al aire libre.

A continuación se cuelgan en perchas del tamaño adecuado y se envasan en fundas textiles. Puedes colocar varios juegos en ellos a la vez. Las blusas y los suéteres se guardan mejor doblados en recipientes de plástico o textiles.

No olvides los sobres con hierbas aromáticas contra las polillas ni trates tu ropa con antelación con spray repelente de insectos.

Guardar artículos de invierno

@legko.com

Chaquetas de invierno y plumíferos.

Los productos elaborados con tejidos sintéticos se pueden guardar en perchas o plegarse. Es mejor lavarlo o limpiarlo en seco primero. Lo principal es secarlo adecuadamente, evitando colocar cosas húmedas en el armario..

Algunos modelos incluso se guardan en bolsas de vacío, bombeando el aire de ellas. De esta forma ocuparán mucho menos espacio. Sin embargo, antes del inicio de la temporada, es necesario sacar la ropa de abrigo y colgarla en una percha para que se enderece.

Se recomienda tener un recipiente aparte para bufandas, guantes, gorros de punto y otros complementos de invierno. Rocíe las prendas de cuero con spray suavizante. Antes de guardarlos, lave todos los artículos y séquelos en el balcón.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño