Cómo compramos ropa a mayor precio durante una promoción

Siempre quieres ahorrar dinero en la compra de cosas, por eso la gente suele prestar atención a la palabra mágica "Promoción". Mucha gente espera específicamente las grandes rebajas o el Black Friday para comprar ropa y zapatos con descuentos. Pocas personas piensan en el hecho de que comprar cosas en oferta hace que los compradores paguen de más por los productos.

Cómo compramos ropa a mayor precio durante una promoción

Cómo nos engañan vendiendo a precio especial

Para atraer clientes, los propietarios de las tiendas utilizan muchos trucos. Ninguna tienda funcionará con pérdidas y cuanto más dinero, mejor. Por lo tanto, no debe esperar tener mucha suerte de comprar algo bueno a bajo costo.

A menudo, antes de anunciar una promoción de un determinado tipo de producto, las tiendas inflan deliberadamente el coste real de la ropa. Y cuando una persona hace una compra con descuento, resulta que está comprando el artículo a su precio real. Muchas tiendas utilizan etiquetas de precio doble con fines comerciales.Una etiqueta de precio indica el costo del producto y el precio con descuento, pero al comprar en la caja resulta que se vende ropa o zapatos de cierta talla con descuento.

Venta

Cómo los vendedores utilizan las técnicas psicológicas

Las tiendas, en busca de ganancias, idean diversas técnicas. Para no caer en la trampa de los descuentos míticos es necesario conocer los principales:

  • El establecimiento anuncia una promoción, aunque ofrece uno o varios tipos de artículos con descuento. Mucha gente va a la tienda con la esperanza de ahorrar dinero. Bueno, mientras tanto, descubrirán para qué sirve el descuento y comprarán algo al coste real. Esta medida sólo sirve para atraer compradores. Quizás no todos, pero alguien gastará dinero en esta tienda.
  • Ofertas interesantes para comprar varios artículos a precio reducido atraen a los compradores. Como resultado, al comprar varias prendas innecesarias, una persona recibe un descuento de 5 a 10 rublos. Resulta que no sólo no ahorró, sino que pagó de más por los bienes adicionales.
  • A menudo, las tiendas confunden deliberadamente las etiquetas de precios con los productos. Las personas distraídas miran el precio, que se encuentra directamente debajo del producto. Al conocer el coste real en la caja, no todo el mundo se niega a comprar.

Venta

¡Nota! Al comprar un producto con descuento, debe considerar cuidadosamente la etiqueta de precio del producto; probablemente leerá información adicional allí y cambiará de opinión acerca de realizar la compra.

Como no dejarse engañar

Muchos compradores ni siquiera piensan en el hecho de que en realidad están pagando de más por el producto. Al visitar las rebajas, debes seguir algunas reglas para no dejarte engañar:

  • Siempre debes leer atentamente las etiquetas de los precios, exactamente donde está escrito en letra pequeña.
  • Si miras con atención y tocas la etiqueta del precio, podrás ver el precio anterior debajo. Si el precio anterior del producto es realmente más alto, entonces puedes comprar con seguridad la prenda que te gusta.
  • Cuando una tienda ofrece comprar varios artículos similares con descuento, primero averigüe el costo del artículo y calcule aproximadamente sus ahorros.

Venta

Para realmente ahorrar en la compra de cosas, debes intentar comprarlas no desde el comienzo de la temporada. Así, a finales de verano se puede adquirir ropa de verano de buena calidad y a precio reducido. Lo mismo ocurre con la ropa de invierno. De esta manera definitivamente no pagarás de más, en este momento las tiendas están tratando de deshacerse rápidamente de productos que están perdiendo relevancia para poder comprar ropa para la nueva temporada.

Psicológicamente es más fácil para las personas desprenderse del dinero durante las rebajas. Después de todo, pocas personas piensan en los beneficios reales. Si aborda las nuevas adquisiciones con atención, nunca se dejará engañar.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño