Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

El estado de ánimo no se puede tratar con pastillas, nos deshacemos de la tristeza de varias maneras: nuestra golosina favorita, paseos, reuniones con amigos y, por supuesto, ropa bonita. Incluso si no te sientes bien, un buen vestido puede levantar el tono y hacerte sonreír.

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

¿La ropa afecta tu estado de ánimo? ¿Realidad o ficción?


¡Definitivamente cierto! Se ha observado: si un hombre elige un traje de negocios para una reunión, inconscientemente endereza la espalda y aprieta el estómago, una mujer con un elegante vestido de noche y un peinado festivo sonríe más a menudo, sus hombros se enderezan y su irresistible La sonrisa es sorprendente.

Incluso su blusa favorita, que acompañó a una cita fallida o fue testigo de problemas, se convertirá en una fuente de recuerdos amargos. Es mejor deshacerse de esas cosas de una vez por todas, sin dejarles la oportunidad de quedarse en el fondo de la cómoda.

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Al mirar tu propio guardarropa, debes dividir todas tus prendas en cuatro montones:

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

  1. Ropa favorita que le queda perfecta y evoca emociones positivas. Debe colocarse en los lugares más visibles y utilizarse con regularidad.
  2. Ropa que por alguna razón no le queda bien. Merece la pena guardarlo en la maleta hasta tiempos mejores o regalarlo. No es necesario usar algo que enfatice los defectos de la figura o revele pliegues reveladores en el estómago. ¡Esos momentos sólo empeoran el estado de ánimo!
  3. Ropa vieja que evoca emociones lindas y agradables. También se puede guardar como recuerdo.
  4. Cosas asociadas con malos recuerdos: ¡guárdelas! Sácalo de casa para siempre y olvídalo. Algunos lo queman, otros lo regalan, pero la mejor manera es donarlo a la caridad, elevará la moral y brindará bondad a las personas necesitadas.

Mal humor: ¡la ropa tiene la culpa!

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Toda mujer conoce la situación en la que una repentina arruga en las medias puede arruinar su estado de ánimo. Por lo tanto, definitivamente deberías tener medias de repuesto en tu bolso.

Está comprobado que los jeans holgados se eligen en momentos de depresión y melancolía. Entonces, ¿tal vez sea mejor tirarlos y, a pesar de la mala salud, elegir una opción más elegante?

La ropa que no se ajusta a tu figura arruina tu estado de ánimo, ya que te quita la confianza en tu fuerza y ​​belleza. Cualquier pequeña cosa en forma de botón roto puede causar negatividad, por lo que debes elegir artículos de calidad y con buen ajuste. Todas las personas han pasado por ese estado, por lo que es necesario captar lo negativo a tiempo y evitar que se repita la situación.

¡Levanta el ánimo urgentemente!

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Cuando llueve, es interesante observar cómo la gente con cazadoras grises bajo paraguas negros camina por la calle, frunce el ceño y refunfuña. Al mismo tiempo, una chica valiente con un impermeable amarillo brillante y botas de goma rojas sonreirá y disfrutará de la lluvia.

Además de la necesidad de tener colores brillantes en su guardarropa, es importante recordar los ahorros cuestionables. Las cosas baratas con hilos que sobresalen de telas poco claras reducen la autoestima.¡La ropa cara te hace sentir autosuficiente! La gente está acostumbrada desde hace mucho tiempo a juzgarse unos a otros por las cosas.

Instrucciones sobre cómo animarse:

  1. Deshazte de la ropa asociada con la negatividad.
  2. Use ropa colorida.
  3. Dar preferencia a la calidad.

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Existe la idea errónea de que una camiseta vieja seguirá siendo útil en la casa de campo o durante las renovaciones. Así se acumulan los depósitos de cosas viejas, que se depositan en montones polvorientos en los estantes del armario. Cuando nos deshacemos de la basura, ¡dejamos espacio para lo que realmente necesitamos!

¡Nunca debes tener miedo de tirarlo!

Cómo no dejarse influenciar por la ropa

Debes ser inteligente con tu guardarropa y elegir las cosas no solo de acuerdo con las tendencias modernas. La ropa debe aportar placer estético, mostrar el estilo individual y dar una confianza innegable en las propias capacidades. Necesitamos vestirnos de tal manera que, en primer lugar, nos gustemos a nosotros mismos; así es como obtenemos el impulso de alegría que otras personas ven.

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Se recomienda realizar inspecciones periódicas y desechar las blusas innecesarias y obsoletas. Después de eso, puedes hacer una lista e ir de compras. ¡Se garantiza que el estado de ánimo mejorará!

Elige tu guardarropa según tu estado de ánimo, no según tu cuerpo.

Los psicólogos aconsejan elegir el vestuario según cómo te sientes, no según la edad. Por supuesto, no es necesario que cambies repentinamente de look y uses un mini a los 50 años, ¡pero renunciar a los suéteres holgados con hombros falsos en favor de cardigans de moda es una muy buena idea!

¡La ropa debe funcionar para el dueño, no en su contra!

Cómo afecta la ropa a nuestro estado de ánimo

Las ideas personales sobre la comodidad son claramente visibles en los autónomos. Todo el mundo sabe que algunas personas trabajan sin salir de casa.Algunos de ellos pueden trabajar eficazmente en pijama, sin alejarse del sofá, mientras que otros necesitan ponerse en perfecto orden, ponerse un traje de oficina y sólo entonces empezar a trabajar en su propia oficina junto a un escritorio.

Es imperativo entender que cada persona tiene su propio estilo, preferencias y deseos. No debes seguir ciegamente la moda y comprar cosas demasiado caras que no encajan con tu personalidad. Las elecciones inteligentes y un enfoque cuidadoso te ayudarán a crear un gran guardarropa para cualquier ocasión.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño