Cómo se equivocó nuestra gente en Cannes

Año tras año, las “tropas” rusas pisan la alfombra del Festival de Cine de Cannes para presentar su próxima película. Pero La mayoría de las veces, las estrellas del mundo del espectáculo ruso vienen a Cannes para mostrarse y mostrar su hermoso atuendo.. Lo planeado no siempre se hace realidad: a veces los outfits de nuestras celebridades no causan tanto deleite como desconcierto. Te contamos más sobre los atuendos más extraños de las celebridades rusas en el Festival de Cine de Cannes.

Los outfits más terribles de las estrellas rusas en el Festival de Cine de Cannes

Al observar algunos de los desafortunados atuendos de las estrellas rusas en un evento tan prestigioso en el mundo del cine, no pudimos evitar pensar: ¿En qué estaban pensando sus estilistas antes de poner a mujeres tan hermosas con estos vestidos?? Desafortunadamente, esto seguirá siendo para siempre un misterio para todos nosotros. Entonces, ¿qué celebridad te impresionó más con su apariencia?

Vestido transparente de Victoria Boni

La presentadora de televisión Victoria Bonya, antes de romper con el millonario Alex Smerfit, vivió en Mónaco, desde donde está muy cerca de Cannes.Por eso la niña aparece cada año en la alfombra roja del festival de cine. Una vez la estrella quiso agregar un toque de sexualidad a su imagen, pero algo claramente salió mal. En el mundo moderno, un vestido translúcido sobre un cuerpo desnudo parece bastante vulgar.. Debajo del vestido de Victoria, tras una inspección más cercana, se pueden ver bragas beige, pero la niña no pensó en la parte superior.

bonya

 

Emperatriz Lena Lenina

El nombre de la escritora y modelo Lena Lenina en la mente de la gente durante mucho tiempo se ha asociado únicamente con sus atuendos y peinados extravagantes. La niña aparece en muchos festivales y Cannes no fue la excepción. Además del vestido, que consistía casi en su totalidad en volantes, la cabeza de la niña estaba coronada por una enorme bola de cabello, en la que se veían mechones de color rosa brillante.. Los que más tarde se sentaron detrás de Lenina en el auditorio tuvieron mala suerte.

Lenin

El vestido rojo de Irina Shayk

La fogosa morena Shayk apareció en Cannes con un vestido del color de la alfombra. Todo estaría bien, pero el atuendo claramente no incluía ropa interior, porque las profundas aberturas dejaban ver la cintura, las caderas y las largas piernas de la modelo. Ciertamente parece muy impresionante. Con un vestido así, debes moverte con mucho cuidado para que los fotógrafos no te vean con una luz desfavorable.

agitar

Imagen esponjosa de Regina Todorenko

La radiante presentadora de televisión asistió al evento como embajadora de una famosa empresa de cosméticos. Regina se excedió un poco con el vestido. desde lejos parecía un pastel grande y delicioso. El caso es que la falda era tan esponjosa y “esponjosa” que a la niña le resultaba difícil moverse. Pero por una sonrisa sincera, estamos dispuestos a perdonarla por este pequeño error.

Todorenko

La glucosa vino del espacio.

La cantante rusa Glukoza (Natalia Ionova) apareció en el festival nada menos que disfrazada de astronauta. conjunto de minifalda y chaqueta plateada combinada con medias de rejilla y zapatos rojos causó confusión entre muchos críticos de moda. Los suscriptores de Natalia tampoco apreciaron la imagen. No hubo quejas sobre los trajes espaciales: a los usuarios no les gustaron las medias ni los zapatos de abuela.

glucosa

Svetlana Khodchenkova y aleta de pescado

La actriz Svetlana Khodchenkova apareció en Cannes con un vestido ajustado sin tirantes. Por delante el conjunto parece muy impresionante, pero por detrás hay un elemento extraño: Usuarios de redes sociales compararon un volante grande con una aleta de pez. Quizás Svetlana simplemente eligió la imagen de una sirenita moderna...

Khodchenkova en Cannes con aleta de pescado

Vestido cálido de Ksenia Chumicheva

La modelo eligió un vestido de un estilo extraño para su apariencia: sus hombros descubiertos no combinaban bien con la cálida blusa a cuadros y el dobladillo esponjoso hecho de tela ligera. Nunca entendimos lo que el diseñador quería mostrar al crear esta obra maestra.

Ksenia Chumícheva

Reseñas y comentarios
Y irina:

Shayk tiene unas piernas enormes

METRO máx.:

¿Dónde están las estrellas de cine? ¿Te mostraron algo de ropa de cama y cómo se les permitió entrar allí?

ACERCA DE Olsha:

y ME GUSTAN LOS VESTIDOS.¿ESPECIALMENTE? El trasero de Chumicheva es excelente y la blusa de una chica de un internado suizo. La glucosa es inteligente, tan simple como 5 kopeks. Probablemente ahora no tenga fondos para Cannes; si Khodchenkova tuviera un pez colgado del cuello, sería intrigante. En general, todas parecen putas, sin gusto y con suficiente dinero. No se pusieron en ridículo, pero demostraron que las chicas rusas son chicas. No hay gracia, no hay patetismo, ni siquiera pueden jugar... Se paran como unos tontos. Ni siquiera pueden combinar las bragas según la topografía, pero se ponen unas tan simples como las de una tienda de bienes de consumo. Tontos estúpidos, ¿qué se puede decir? De la provincia nunca saldrán mujeres provincianas... Que vengan incluso a CANNES.

A ana:

Van allí en busca de pretendientes ricos... Pero, aparentemente, la caza no tiene mucho éxito...

norte natalia:

¿Dónde está el sentido del estilo para estas mujeres?
Un cuerpo desnudo bajo un vestido… “el arte de estar lo suficientemente desnudo para parecer todavía vestido” es demasiado para la mayoría.
Si no usas ropa interior, no la uses en casa. De lo contrario, saldrán al público, soplará la brisa y todo estará a la vista. No es bonito, es desagradable.

A albina:

¡apesta! Podrías ir desnudo. ¿Por qué nuestros tontos consideran necesario mostrar cuerpos desnudos? ¡No están en un burdel! Lenina es como Kadysheva: un equipo completamente idiota, bueno, Bonya está en vuelo libre. De las actrices, una es Khodchenkova, aunque con una "aleta", pero con un vestido. ¿Qué hacen los demás allí?

EN Valentina:

¡¡¡Qué desgracia!!!

METRO Puerto pequeño:

¡Bellezas, Khodchenkova es súper, Bonya-dom2 bl...!

METRO máx.:

¿Quiénes son todas estas mujeres? ¡Nunca los he visto ni oído en ningún lado!

ACERCA DE Olga:

Llamar niña a una mujer de 40 años, con un hijo y un marido, también es una especie de vulgaridad. ¿Por qué ahora tendemos a evitar la palabra “mujer”? Elena Lenina ya no es una niña, es una mujer.

t Tenigin Artem Sviatoslavovich:

Es interesante que esto lo escriban, por regla general, de submujeres envidiosas, gallinas calumniadoras que se preocupan por estas bellezas como se preocupan por Kiev))) su "belleza" e "individualidad" naturales no son muy buenas, a juzgar por sus comentarios)) )))

Materiales

Cortinas

Paño