¿Te encantan las telas a rayas? ¿Cuál prefieres: horizontal, vertical o tal vez diagonal? Este estampado es la tendencia actual de la moda de 2019. Pero siguiendo la moda, debes tener cuidado y cuidado. No todas las mujeres pueden permitirse el lujo de dibujar en cualquier dirección. La mayoría de la gente necesita saber qué opción es ganadora y cuál es peligrosa. ¡Vamos a resolverlo juntos!
Capacidades de tira
Antes que nada, tengamos en cuenta que el grosor de la línea puede cambiar visualmente la figura. En algunos casos, "estrecha" la figura (adelgaza la cintura y las piernas), en otros, expande partes del cuerpo.
Si selecciona correctamente el ancho de la impresión, visualmente todas las proporciones del cuerpo estarán equilibradas.
Consejo. Si aún no ha decidido qué raya específica le conviene, elija una delgada, es universal.
Alarga
Como probablemente ya habrás comprendido, la elección depende en gran medida de los objetivos de la mujer.
Si necesitas alargar tu silueta y lucir más esbelta, debes elegir uno vertical.. Es fácil hacer una vertical condicional: agregue prendas alargadas al atuendo (por ejemplo, un cárdigan, un abrigo, una capa). Para enfatizar la línea y crear un acento rico, utilice el contraste. Una bufanda ligera alrededor del cuello, joyas con un colgante: estas son opciones decorativas confeccionadas.
¡Importante! La idea de que las rayas verticales te hacen lucir delgada es errónea. Para adelgazar, es importante elegir correctamente el color y el ancho de la línea.
Para enfatizar sus ventajas, necesita cosas con rayas verticales finas y frecuentes. Vale la pena prestar atención a los pantalones holgados con líneas simétricas. Hay una suposición de que con transiciones suaves de espacios estrechos a espacios amplios, la figura se estira.
Agrega ancho
Las líneas anchas y frecuentes en contraste amplían la silueta..
¡Importante! Tenga en cuenta que una franja ancha en el estómago adelgazará unos centímetros su cintura.
El contraste también importa. Los tonos oscuros reducen las proporciones y los claros las agudizan.
La dirección de los triángulos en el arco hace que tu tipo sea gordo o delgado. Los triángulos que apuntan hacia arriba siempre dan el efecto de expansión, y los que apuntan hacia abajo siempre los hacen más estrechos.
Funciones de impresión
¡No tengas miedo de usar rayas! Ella te hará parecer más joven. Deje a un lado todas las dudas y lucirá "floreciente" y joven en comparación con sus compañeros. Lo principal es tener en cuenta la singularidad de esta impresión.
Diagonal
Si estás cansado de las líneas ordinarias, puedes optar por las diagonales. Ellos transmitir dinamismo, delgado. La mirada a lo largo de las líneas inclinadas es más larga (que la habitual), por lo que normalmente la figura femenina con este atuendo recibe más atención. Esto significa que aumentan las posibilidades de llamar la atención sobre sus méritos.
Rayas cruzadas
Este patrón también queda bien en la figura.Usando líneas transversales, puede agrandar visualmente fácilmente su pecho, caderas e incluso crear una cintura de "avispa".
Pero si su figura se parece más a la de un niño o se parece a un triángulo (invertido o regular), entonces una raya simétrica no siempre puede "sentarse" en una posición ventajosa. En este caso, debes combinar la parte inferior o superior.
Cómo elegir un estampado según tu forma de cuerpo
Es un mito que un estampado así sólo sea adecuado para los jóvenes. Te equivocas si tú también lo crees. Se adapta a todos, incluso a las personas mayores, pero cuanto mayor sea la dama, más pálido debe ser el contraste. O puedes usar una chaqueta o chaqueta lisa sobre una blusa o camisa.
Lleno
Las mujeres con curvas deben elegir un guardarropa rayado horizontalmente. Te hará más alto y más estrecho. Si eliges un diseño vertical con una gran distancia entre líneas, obtendrás el efecto contrario.
Se trata de percepción visual. Los ojos perciben las líneas horizontales como una sola vertical y, por lo tanto, "leemos" el atuendo de una persona de arriba a abajo. Los verticales miran de izquierda a derecha, por lo que la figura parece más ancha.
- Es muy peligroso llevar vestido, falda o pantalón en dirección vertical. Destacará aún más todas las curvas del cuerpo y revelará los defectos de la silueta.
- No elijas una falda plisada, porque provocará que aparezcan pliegues en las caderas. No se ve muy bien.
- No te desanimes, además de las restricciones también hay ventajas positivas. Señoras de talla grande, están preciosas con un vestido con diagonales.
- Un pequeño patrón vertical en la ropa también es tu opción. Si eres tímido y modesto, ponte una chaqueta de motociclista, una gabardina o una chaqueta sin mangas.
Para diferentes tipos de figuras
Un top a rayas armonizará perfecta y sucintamente con una parte inferior de un solo color (pantalones cortos, falda, jeans, mono).
- Una chica delgada con un tipo de cuerpo"pera», «rectángulo» La zona de los hombros se puede aumentar con frecuentes rayas horizontales.
- Si una niña tiene hombros "masculinos" (cifras "manzana», «triángulo invertido», «reloj de arena"), entonces es mejor esconderlos y no usar ropa sin tirantes.
¿Qué puede hacer la ropa a rayas?
- Añade delgadez a tus piernas Puede utilizar una tira o cinturón vertical estrecho.
- Una falda lápiz quedará genial, dejará ver tus caderas "exuberantes".
- Pantalones, shorts y faldas de cintura alta con rayas verticales ayudarán a acentuar tu cintura.
- Las mujeres con curvas pueden usar pantalones palazzo.
- No rehuyas los vestidos a rayas. Harán que tu look sea suave y ligero.
Al elegir la impresión correcta y elegir la frecuencia, el contraste y la dirección deseados, puede crear una imagen única. ¡Serás irresistible!