Coser leggings de piel con tus propias manos: patrón, diagramas y descripción.

36946682

creativecommons.org 

La popularidad de los leggings crece cada año. Este accesorio aparece en los guardarropas de los amantes de la moda desde hace más de diez años y todavía se considera elegante. La ventaja de esto es que aumenta visualmente la longitud de las piernas, te calienta cuando hace frío y hace que lo más simple luzca original. Anteriormente, sólo los atletas usaban calentadores. Era un atributo indispensable del uniforme de fútbol, ​​del traje de gimnasia y del equipo aeróbico. Con el tiempo, fueron más allá del tema deportivo y reemplazaron los calcetines hasta la rodilla, que en ese momento eran una adición popular a la imagen femenina. A diferencia de los calcetines hasta la rodilla, los calentadores de piernas pueden estar hechos de cualquier material. Los diseñadores de moda utilizan hilos, pieles, cuero y telas para crear un accesorio. Si es bastante difícil coser calcetines hasta la rodilla con tus propias manos, entonces con las mallas la cuestión es más sencilla.

Cómo coser calentadores de piel en botas con tus propias manos: una breve guía

77646924

creativecommons.org

Este prestigioso accesorio se suele llevar con zapatos bajos o botas.Es recomendable que los zapatos sean clásicos. Sin embargo, el eclecticismo moderno en la moda te permite experimentar. Por ejemplo, los calentadores de piel hasta la rodilla con botas de tacón alto quedarán bien. No hay problema si el modelo deseado no se encuentra en tiendas y centros comerciales. El aislamiento de piel es fácil de hacer tú mismo. Para hacer esto necesitas preparar:

  1. Piezas de piel – 2 piezas. La longitud estándar es de 40 centímetros de ancho y 80 centímetros de largo. Los parámetros se ajustan de acuerdo con la circunferencia de la pierna y la altura deseada del producto.
  2. Alfileres, hilo, aguja, tijeras.
  3. Material de punto. Una solución alternativa podrían ser los puños de un suéter viejo.

Un puño es un elemento que debe coincidir con la circunferencia de la pierna del modelo en la zona del tobillo. Hay que comprobar el volumen, si la pieza es grande cortarla, quitar el exceso y volver a coser. Se mide la circunferencia de la pantorrilla y se corta el rectángulo correspondiente en la tela de piel. El puño está unido al pelo y cosido a lo largo de las costuras laterales. Luego el producto se voltea hacia afuera.

Cómo coser calentadores de piernas de piel - diagrama detallado

Echemos un vistazo más de cerca al proceso de coser calzas de piel. No se requiere patrón para este accesorio. El proceso es bastante simple. Consta de varias etapas:

  • Tomamos medidas. Con una cinta métrica, mida su pierna por debajo de la rodilla. Agregue 2,5 centímetros al parámetro. De lo contrario, la pierna se sentirá incómoda debido a la banda elástica apretada.
  • Medimos las pantorrillas en las zonas más amplias posibles.
  • Medimos la zona inferior de la espinilla. Calculamos la longitud del producto. Empezamos a medir desde el tobillo y llevamos la cinta casi hasta las rodillas. Transferimos todas las medidas al material.
  • Cortamos el pelaje en dos fragmentos.El ancho de una pieza es el largo, el largo del parche es igual al volumen de las pantorrillas en la parte más ancha de la pierna. Agregue dos centímetros a la asignación.
  • Alinea las piezas sobre una superficie plana con el revestimiento hacia arriba. Dejamos a un lado todas las medidas.
  • Obtenemos tres líneas horizontales. El primero es en la zona del tobillo. Esta es la parte inferior del producto. El segundo está en el centro, el tercero es la parte superior de las mallas. Ponemos gomas elásticas debajo de todas las partes. Se recomienda coserlos en el siguiente orden: arriba, abajo y centro.
  • Adjuntamos las bandas elásticas, deben quedar ligeramente estiradas.
  • Dobla el material por la mitad. Cosimos el producto con una costura de borde oculto. No será visible debajo del pelaje esponjoso. Es mejor hacer la costura a mano, pero para los puntos de borde puedes usar una máquina.
  • Si el tejido es sintético, se puede omitir el dobladillo obligatorio en la parte inferior.
  • Procesamos la segunda parte de la misma forma que la primera.

Mientras se trabaja, es recomendable probar el producto en el pie. Esto evitará imprecisiones.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño